5.11.10

COMUNICADO A LOS GRUPOS CIRCULOS

No.15 * Por Sorem *
Queridos hermanos de los Grupos-Circulos. 
Todos por igual estamos realizando diariamente la actividad base, y seguidamente, la meditación en la que nos vemos todos viviendo unidos en la Nueva Tierra, que ya está creada, con el mismo sentimiento de Amor, Igualdad y Unidad.
Esta meditación es libre, con la Imaginación de cada uno, porque de todos los maestros hemos recibido muchísimas meditaciones, y todas ellas son muy bellas y benéficas, y elegir una u otra para todos igual, es complicado… porque a unos les gustará una y a otros otra… a unos les gusta la meditación guiada y a otros no.





Una vez le pregunté a mi guía, ¿Cómo debía meditar?, y me contestó: “Hermanito, yo te puedo decir cómo medito yo, pero no como meditas tú, hay tantas maneras de meditar, como seres humanos… a meditar se aprende meditando”.
Entendí que la libertad es lo más sagrado que tenemos los seres humanos, y precisamente, esta libertad es la que os quiero transmitir con este comunicado, por ello, cada GRUPO-CÍRCULO, debe ser libre para ponerse de acuerdo entre sus componentes, para realizar la meditación que consideren más apropiada.
En cuanto a la hora de la actividad base y meditación, igualmente, a unos les puede ir bien una hora y a otros otra, y si en el grupo coinciden todos con una hora determinada, pues así es lo mejor para ese grupo, pero tanto una u otra hora, y la manera de hacer la meditación, no debe ser un obstáculo para distraernos, retardar y olvidar en parte lo verdaderamente importante.
Tener en consideración, que en el mundo interdimensional o imaginación, donde entramos a meditar, no existe el tiempo, y podemos sentirnos unidos los 12 del grupo, y con todos los grupos, en cualquier momento y lugar que cerremos los ojos, y unamos nuestra Luz y Amor con el mismo sentimiento de ayuda a Gaia y la Humanidad.




Este sentimiento unido es el que hace elevar la vibración, siendo muy importante los minutos que dedicamos a la actividad base y a la meditación, pero no olvidemos, que lo verdaderamente mucho más importante es: mantener ese mismo estado de vibración en Unidad, durante todo el día… con nuestros pensamientos, nuestra palabra correcta, nuestra intención elevada y nuestra acción… en todas las situaciones que nos encontremos por donde vamos caminando durante todo el día.
Hermanitas y hermanitos de los GRUPOS-CÍRCULOS, todos estamos disfrutando, alegres y con gran pasión, el poder poner nuestra parte de ayuda al gran acontecimiento de la ascensión de Gaia y la Humanidad, a un estado de conciencia superior.
Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones… Sorem.

No hay comentarios: