13.11.10

MEDITACIÓN PARA SANACIÓN Y PAZ DE LA HUMANIDAD Y GAIA

No.46 * Por Ana Isabel *
¡¡¡¡¡¡¡¡Queridos Hermanos y Hermanas!!!!!!!!!!!
Quizás algunos de ustedes me conocen, virtualmente hablando, por mis canalizaciones o textos con propuestas de meditación y sanación, que por lo general no muy convencionales.
Para aquellos que me leen por primera vez, les cuento que unas de las Misiones que me han encomendado los Maestros es escribir textos alegres que faciliten la meditación para que puedan practicarse en cualquier momento  y según las circunstancias.
Todos sabemos que GAIA se mueve, se acomoda y asciende con la Humanidad despierta.
También somos conscientes que en estos momentos muchos Humanos están en crisis por las inclemencias climáticas, los terremotos, deslizamientos de tierra y por supuesto, el derrame de petróleo que esta afectando la biodiversidad del área.
Cuando estamos en crisis nuestras emociones son contradictorias, negativas, generan pensamientos, palabras y acciones de igual naturaleza.
GAIA está en crisis de transformación y no la ayuda esa energía “suelta” tan dolorosa para ella y para Humanidad entera.
Pertenezco al Grupo Círculo de Paz, pero ella necesita del Amor, de la Transmutación del dolor en Amor, en la esperanza de la Nueva Tierra en el aquí y ahora.
Mi contribución para el Grupo de Paz es esta propuesta
De meditación, espero que les agrade y que los otros grupos se unan a ella, por Amor a la ¡¡¡¡¡¡¡VIDA!!!!!!!!!!!!!


MEDITACIÓN PARA SANACIÓN Y PAZ DE LA HUMANIDAD Y GAIA
Nuestro objetivo en la meditación es la SANACIÓN y la PAZ de la Humanidad y GAIA, pues sin sanación la paz es muy difícil de conservar.
La podemos aplicarla a un área geográfica específica, a toda la Humanidad o a una parte de ella afectada por cataclismos diversos.
¡¡¡¡¡¡¡Comencemos…!!!!!!!!!!!

*   Iniciemos la meditación con respiraciones rítmicas que pueden estar ayudadas por música (cada uno elige la que siente más afinidad)
*   Visualicémonos parados dentro de una Flor de Loto
 De ella salen rayos de Luz Violeta, Transmutadota, ella nos envuelve nos sana y protege para la gran obra que debemos llevar a cabo.
*   Elevemos nuestra consciencia y visualicemos el área en cuestión para sanar.

*   Debemos verla tal cual está en el momento, en el aquí y ahora tanto el espacio geográfico como las emociones de las personas.
 Con profundo Amor Incondicional derramemos desde nuestro Chakra Cardíaco
Luz Blanca, pues es la unión de todos los rayos, pero en ella circulan pequeñas y brillantes Flores de Loto, que se depositan en los lugares enfermos, allí se abren y derraman Rayos de Luz Violeta.
*    Transmutan el Dolor en Sanación, en alegría, en esperanza, en PAZ de la Nueva GAIA!!!!!!!!
*    

 Finalmente nos alejamos con la certeza que logramos la tan deseada y amada…


 Realicen la meditación en la Alegría y con la Seguridad Absoluta de una labor realizada excelentemente bien y con un resultado EXITOSO.

Con Amor, Ana Isabel.

No hay comentarios: