13.11.10

MEDITACIÓN 2 por María Amael GRUPO CIRCULO AMOR Y LIBERTAD No.2

No. 42 * Por Maria Amael * 28.10.2010
Muy amados hermanitos.
Como las 2 noches anteriores aquí estoy para compartirles mi hermosa experiencia del día de hoy.
Estoy adjuntando un link para que escuchen la música mientras leen mi correo, no olvidemos que la música es la manera más pura de reconocer a Dios.
Hoy en la tarde me encontraba en casa de mi amada tía, ella vive en un lugar muy cerca del cerro (monte) como ustedes le digan.
Sentí el ímpetu de subir a la azotea, TIENE UNA DE LAS MEJORES VISTAS DE TODA MI CIUDAD, y eso fue un regalo para mi en este día, pues el cielo entero estaba arriba de mi cabeza, sin techos que lo cubrieran, sin paredes que cortaran la vista, EL CIELO ERA TOTALMENTE MÍO... DE NOSOTROS.
Entonces, comencé, al cerrar los ojos e iniciar mi ritual de amor, lo hice paso a paso como se los compartí ayer, con la diferencia de que ahora la brisa que pasa por cada uno de nosotros al visualizarlos en circulo en esa hermosa pradera verde, era también físico, lo sentía en mi cuerpo terrenal, la brisa no era suave en la tierra, hacía tambalear mi cuerpo y eso me hizo sentir abrazada por todos los maestros que me acompañaban en ese momento, el viento se colaba por mi cabello y sentía los besos de Dios en esa brisa tan fresca.
Continué con la experiencia y cuando estaba por terminar la última exhalación en conjunto con ustedes para la tierna y dulce Gaia tuve la sensación de que ella nos estaba agradeciendo con dulce amor... no pude impedir que corrieran lágrimas de mis ojos, la sentí, sentí su gratitud hacia nosotros.
A punto de terminar también con la última exhalación hacia la humanidad mi corazón percibió el mismo sentimiento, en ese momento me vinieron a la mente nuestros tiernos hermanos que aún no encuentran su camino y que están a un paso de despertar, nuevamente una lágrima corrió por mi mejilla y pedí a Dios y a todos los maestros y ángeles que se encontraban rodeándonos hiciera llegar esos hilos de luz que acabábamos de enviar para esos hermanos nuestros que aún no encuentran su camino pero han escuchado el llamado de alguna u otra forma.
Hoy me quedé más tiempo junto con ustedes en la nueva tierra, cada vez que logramos conectar con ella me rehuso a regresar... pero sé que aún tenemos muchas cosas que hacer aquí, así que me despido de ella nuevamente sólo por unas cuantas horas. 
Gracias por estar presentes nuevamente, gracias por aceptar el compromiso.... GRACIAS POR DEJARME REENCONTRARLOS.
Que tengan una noche angelical y que sus sueños sean tan reveladores como este día.
-- Con Amor, Libertad y Alegría... María Amael
Grupo Circulo Amor y Libertad No. 2

No hay comentarios: