5.11.10

No.14 *GRUPOS-CIRCULOS "AMOR" No.1-2-3-4 y 5 * 11.09.2010

QUERIDOS AMIGOS
Tengo que pedir disculpas por el desorden que todavía tengo con esto, ya que ayer les mandé dos mensajes a algunos de ustedes, creyendo que era lo correspondiente, pero tengo que pedirles que los archiven para más adelante, ya que hoy les mando:
1)   Grupos-Círculos para Ayudar a Gaia y a la Humanidad, de Sorem, del 20 de julio
2)   Actividad Base Diaria de Cada Grupo-Círculo
Este material lo confirmó Sorem hoy así que espero no volver a equivocarme, además les digo con toda sinceridad que cuando mandé el día 9 mi mensaje a la red se necesitaban cinco personas ya que cada grupo consta de 12 integrantes y les copio la información recibida de Sorem:
Los grupos son de 12 miembros, para poder visualizar y concentrar bien la energía, conociéndose entre ellos por las fotos y ciertas conversaciones de compartir algunas experiencias, y esa convivencia aunque sea en la distancia, se llegan a sentirse unos a otros y todos unidos en la meditación, pero si el grupo es muy grande, es más difícil la concentración y la energía se dispersa.
  Esto no quiere decir que no estemos todos los grupos unidos, pero tenemos que empezar por lo que es más fácil, y así nos vamos integrando más y más, hasta que nos sintamos todos los grupos en uno solo.
  Alexiis, cuando me envíes las plantillas con cada grupo, yo le puedo hacer el cuadro de fotos.
Ahora sucedió lo inesperado y es que ya somos 55 integrantes en el GRUPO “AMOR”, por lo cual, para no prescindir del nombre que evidentemente tuvo tanta atracción, se ha dividido los integrantes en Nº 1 al 5, hasta ahora.
Estoy sumamente contenta y emocionada por todo ello y desde ya saben que estoy a disposición para cualquier informe que precisen.
De aquí en adelante voy a transmitirles de a poco todo el material que hasta ahora ha sido distribuido.
Doy gracias a Sorem y a todos los integrantes, y a los Maestros por esta maravillosa oportunidad. Con amor, Alexiis
Nº 15)               CEREMONIA PARA EL IMPLANTE DE LA ENERGÍA DEL IGHLUZ

Con la energía de la obra del IGHLUZ. Se implantan uno o varios cristales de cuarzo, en cualquier lugar del mundo, de la manera más fácil, enterrándolos, y creando con ello un centro de Luz y Amor, pudiendo ser en su lugar de residencia, implantando ese cristal de cuarzo, donde queda la memoria de la intención de vuestra propia Luz y Amor, en cualquier sitio que os parezca bien… en un parque, en un lugar apropiado de la naturaleza… con una sencilla y sentida ceremonia (como ya lo hicieron en diferentes lugares del mundo).
Después, desde cualquier lugar que os encontréis, podéis activarlo todos los días con la misma ceremonia, con la Imaginación, y se expande hasta el infinito toda esa poderosa energía de vuestra propia Luz y Amor.
La ceremonia puede ser sencilla y como cada uno/a considere que le nace de su corazón.
Aquí os expongo recordando la ceremonia que nosotros recitamos diariamente, y también lo puede recitar todas las personas que la consideren conveniente, individual o grupalmente, para activar en toda la Tierra estas energías que cada uno somos, cada uno/a desde  el lugar donde esté su residencia.
La primera vez para implantar los cristales, enterrándolos, en vez de decir activo, hay que decir; implanto, y después, todos los días sí se dice; activo, como está puesto a continuación.
Con la Ceremonia: Diciendo, sintiendo y siendo lo siguiente…
 1.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Luz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LUZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
2.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Amor, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del AMOR, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
3.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Unidad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la UNIDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
4.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Libertad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LIBERTAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
5.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Sabiduría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la SABIDURÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
6.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Alegría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ALEGRÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
7.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Paz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la PAZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
8.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Armonía, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ARMONÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
9.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Gratitud, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la GRATITUD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
10.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Verdad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la VERDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
Unimos las energías de los 10 pilares del IGHLUZ, para activar todas las energías de: Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía, Gratitud y Verdad, en colaboración con nuestros Seres Superiores, con todos los Seres de Luz que siempre nos están ayudando, con los Devas y Elementales de este lugar, y con la Gran Energía Universal del Cristo Cósmico, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
Al final, con todo el sentimiento de lo dicho, y visualizando la energía blanca y pura de la fuente de Dios-Padre-Madre… se retiene unos segundos formándose en una esfera, comprimiendo y trasmutando esta energía pura, en nuestra propia energía de los 10 pilares que cada uno tiene en sí mismo… y exhalando con una explosión de esta esfera de energía, donde la esfera, "el UNO", se expande con infinidad de esferas iguales, sin dejar de ser "UNO". (3 veces)…
Recitando lo mismo todos los días, desde cualquier sitio, para activarlo con su benéfica energía de ayuda, para el bien más elevado de sí mismo y de todos los demás.
(Son 12 pilares, pero los 2 que faltan los recibiremos uno el año que viene, y el otro en el 2012)



No hay comentarios: