13.11.10

MEDITACIÓN por María Amael GRUPO CIRCULO AMOR Y LIBERTAD No.2

No.41 * Por Maria Amael * 27.10.2010
Queridos hermanitos.
Antes de irme a dormir y con mucho sueño y cansancio no puedo irme a la cama sin antes cumplir con todo mi amor con el compromiso de compartirles mi experiencia de este día.
A partir de ayer he decidido unirme con ustedes cuando el sol se está ocultando, me encantan los atardeceres, así que es el horario que elegí para unirme en otra dimensión con ustedes, sin embargo, hoy por mis labores se me hizo un poquito tarde y comencé cuando el naranja del atardecer estaba ya combinándose con un bello azul turquesa.
La manera en que estoy comenzando mi ritual de amor es la siguiente:
De pie, cierro mis ojos y visualizo con todo amor e imaginación un hermoso aro de luz blanca que baja del techo quedando mi cuerpo dentro de éste y bajando hasta llegar a la mitad de mi cuerpo, mi ombligo, una vez que este aro de luz está totalmente visualizado y estable rodeando mi cuerpo comienzo a imaginar la hermosa llama violeta, la cual forma una bella esfera que rodea mi cuerpo entero quedando el aro de luz blanca dentro de esta hermosa llama violeta.
Ahora comienzo a visualizarlos a todos ustedes, pronto lo haré uno por uno, aún no me aprendo sus nombres y no los conozco físicamente, sin embargo los visualizo como seres de luz con un corazón radiante y luminoso, creando entre los 12 un bello círculo de amor en medio de un bosque verde y fresco, la brisa es maravillosa.
Ahora comienzo mis 12 respiraciones:
En mi primera inhalación es como si un imán jalara la luz que emana de cada uno de sus corazones al centro del círculo creando una inmensa y poderosa luz blanca, la cual, al momento de exhalar, pareciera ser una estrella fugaz que sale hacia arriba de nuestro circulo con deseos incontenibles de llegar al centro de nuestra bella madre Gaia, toda esa luz tiene una velocidad impresionante que hace posible llegar al centro de Gaia en segundos. Este proceso lo repito en 6 respiraciones
Las siguientes 6 respiraciones las visualizo de la misma manera, pero la diferencia es que al exhalar, aquella inmensa y poderosa luz al centro de nuestro circulo se esparce hacia arriba, como si fuera una fuente donde el agua sale a presión hacia el cielo y cada uno de los hilos de luz que se han formado de aquella explosión se elevan llegando a distancias inimaginables, donde cada uno de los millones de hilos caen directamente en el corazón de millones de personas que aún no han despertados sus conciencias.
Una vez que terminé mis 12 respiraciones totales agradezco a Dios la oportunidad de reencontrarme con ustedes y le pido bendiga el bien que hay en cada uno, que nos guíe y nos tome de la mano para cumplir con esta misión tal cual él la tiene contemplada para cada uno de nosotros.
Invoco a los maestros, les pido que se hagan presentes para que yo los pueda conocer y sentir, hasta ahora lo que mi capacidad me ha permitido es sentir la presencia de mi padre-madre divino Dios, de mi inolvidable Jesús (Jeshua), de la preciosa madre María, de mi tierna y valiente madre Gaia, del poderoso Saint Germain, de mi pedacito de Dios "Yo Soy" y gracias a la aportación de Juan Carlos hoy sentí la presencia de Esu, además de legiones de ángeles que sé me han sido regalados en esta vida... TODOS ELLOS VOLVIERON A LLENAR MI CUERPO DE CALOR, DE AMOR Y DE UNA SONRISA QUE NO PODÍA DEJAR DE TENER EN MI ROSTRO.
Después me imagino a todo nuestro hermoso circulo, además de familiares, maestros, guías y seres de luz en una tierra que no es esta, sigo sintiendo la presencia de Gaia pero mucho más hermosa, el cielo es color violeta y la pradera donde ahora estamos tiene plantas y flores que irradian luz, caminos con colores que nunca había visto y el aire que respiramos huele a dulce y ahora sí siento como entra y se distribuye entre mi cuerpo ahora convertido en luz, elevado en amor.
Nos visualizo a todos sonriendo por esos paisajes de amor, satisfechos de que hemos echo un excelente trabajo de amor y entrega.
Me cuesta trabajo regresar a mi realidad, una lágrima es derramada pues me tengo que despedir de "casa" por unas cuantas horas más.... pero mañana, mañana será otro día.
Espero que les sirva este escrito y que podamos complementarlo con sus experiencias para hacer de esta misión en la tierra algo mucho más hermoso.
Que tengan una noche angelical, los rodeo de mi inmenso amor queridos hermanitos de la luz, recuerden que todo lo que su imaginación crea es su bella realidad.

No hay comentarios: