2.11.10

GRUPO-CIRCULO-IGHLUZ ACTIVANDO LA ENERGÍA LIBRE DEL IGHLUZ


Recordando la ceremonia que nosotros recitamos diariamente, y también lo puede recitar todas las personas que la consideren conveniente, individual o grupalmente, para activar en toda la Tierra estas energías que cada uno somos, cada uno/a en el lugar donde esté su residencia.
Diciendo, sintiendo y siendo lo siguiente:
1.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Luz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LUZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
2.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Amor, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del AMOR, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
3.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Unidad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la UNIDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
4.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Libertad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LIBERTAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
5.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Sabiduría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la SABIDURÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
6.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Alegría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ALEGRÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
7.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Paz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la PAZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra,  y de toda la Humanidad.
8.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Armonía, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ARMONÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
10.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Verdad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la VERDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
Unimos las energías de los 10 pilares del IGHLUZ, para activar todas las energías de: Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía, Gratitud y Verdad, en colaboración con nuestros Seres Superiores, con todos los Seres de Luz que siempre nos están ayudando, con los Devas y Elementales de este lugar, y con la Gran Energía Universal del Cristo Cósmico, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra,  y de toda la Humanidad.
Al final, con todo el sentimiento de lo dicho, y visualizando la energía blanca y pura de la fuente de Dios-Padre-Madre… se retiene unos segundos formándose en una esfera, comprimiendo y trasmutando esta energía pura, en nuestra propia energía de los 10 pilares que cada uno tiene en sí mismo… y exhalando con una explosión de esta esfera de energía, donde la esfera, “el UNO”, se expande con infinidad de esferas iguales, sin dejar de ser “UNO”. (3 veces)…
Con esta acción de explosión y expansión de todas las esferas con la energía de los 10 pilares, en todas las direcciones hasta el infinito, toca a toda la vida existente, y por la Ley de Afinidad, da fuerza y engrandece lo que ya tiene cada ser que toca, sin forzar, porque el que no es afín y no está receptivo a la energía de alguno de los pilares, estos siguen su camino tocando sólo a los receptivos.
Damos un abrazo sanador de puro Amor, a todos los seres que nos pidan ayuda espiritual (3 veces). “Y”.
Esta obra completa o parcialmente, la puede realizar cualquier grupo que se considere preparado para decidir hacer experiencias de maestría, en su país o cualquier lugar del mundo, por ser una obra libre, aporta en sí misma una energía y riqueza de muy elevado estado de conciencia, para un total beneficio de quien quiera aprovecharla con su más elevada intención de evolucionar, y de servicio a Gaia y la Humanidad.
Los que la hemos realizado, estamos a vuestra disposición para más información detallada, a los que les pueda interesar, para ello escribir a este correo… sorem@hotmail.es
 (Nota: La energía del IGHLUZ es una energía poderosa y libre, que se ha creado 10 pilares hasta el año 2010, pero son 12, que iremos recibiendo los dos que faltan hasta el 2012).

YA ESTÁN NUESTROS SERES SUPERIORES UNIDOS,
EN UNA CONSCIENCIA CRISTICA
Canalizado por Sorem
Nº 1
5 de Julio de 2010
Con la seguridad que me da sentirme como mi Ser Superior manifestando lo que siento en palabras escritas, sin ninguna separación… escribo lo siguiente…
En esta vida todo es un perfecto sincronismo, nada es casual, todo sucede con un propósito que trae todo un verdadero sentido de aprendizaje y asimilación profunda, sintiendo intensamente toda la enseñanza que nos es necesaria a cada uno en su estado de conciencia.
Así, cada uno tiene su parte de la verdad, y esta verdad de cada uno sólo se puede ampliar, con el conocimiento aprendido, y después, este conocimiento comprendido bien, hay que experimentarlo con la vivencia práctica, y sólo esto, es lo que nos hace coger sabiduría en nuestro Ser para siempre.
Partiendo de esta afirmación, le damos más valor a nuestro tiempo de la vida, y aprovechamos mejor las oportunidades que esta nos brinda, todos tenemos siempre cada uno nuestras propias oportunidades en todo lo que nos sucede en nuestra vida, y en la mayoría de los casos, sin necesidad de tener que ir a buscarlas lejos de nosotros mismos.
Cada uno de nosotros atraemos y tenemos nuestra propia necesidad como prueba para ver cómo reaccionamos con ella, tenemos toda la libertad para que nuestra actitud se comporte de una u otra manera, ante nuestra prueba con la experiencia directa, para medir y ver por nosotros mismos nuestro verdadero grado, y con ello, poder progresar o no, con nuestra decisión real elegida.
Sólo para esto hemos venido a esta vida, para progresar en nuestra creación individual u grupalmente, siempre con un sentido de elevar nuestro estado de conciencia con todas nuestras acciones, que serán siempre diferentes y nuevas, si no dejamos nunca ninguna situación sin resolver favorablemente, de la manera más elevada posible, porque si no es así, la repetiremos la misma una y otra vez hasta superarla.
Sólo así progresamos en nuestra evolución, aprovechando diariamente todas nuestras oportunidades ante nosotros mismos, y no ante nadie, y con este equilibrio, se crea la necesidad de proyectar el Amor y la Luz interna hacia fuera, en servicio de ayuda a la necesidad de los demás.
Y cuando ya no exista esa necesidad de servir a los demás, ni le atrae los placeres o ninguna clase de deseos materiales, su Luz y Amor que es lo que proyecta siempre de una manera natural por sí mismo, como energía libre sin ningún propósito, respetando todo lo que es como es, entonces, no se necesita encarnar más en esta densidad física de 3ª dimensión.
Pero actualmente, hay muchos seres que ya pasaron este estado de consciencia y están aquí en servicio de ayuda a los demás, pero la densidad de este mundo es tan fuerte, que se hace muy difícil recordar y no quedar atrapado en las mil trampas para superar, siendo estas, muy necesarias para conseguir cada uno la fortaleza de su verdadero estado, compromiso o misión en esta vida.
Así las cosas, todo es perfecto, y para recordar… primero hay que  recoger la información que nos viene de fuera, y no creernos todo lo que nos dicen, sino ver si coincide con el sentimiento que uno tiene dentro… nuestros propios recuerdos… bien… con esta claridad de sí mismo, se ve el estado actual de conciencia que tenemos, no importa quien fuimos en otras vidas… siempre hemos sido en cada vida la necesidad para progresar en nuestra evolución…
Y así, con unas y otras señales que nuestro ser nos pone en el camino actual de esta vida, vamos despertando y recordando quien somos… y en esta vida, ya tenemos que recoger toda la sabiduría y el potencial que tenemos de todas nuestras vidas anteriores…
En esta vida, bien sabemos que es la más importante de todas, es donde vamos a recoger la sabiduría conseguida de las experiencias de todas las posibles 1400 vidas anteriores, pudiendo ser muy bien la última vida en esta dimensión o densidad…
Pero antes tenemos que hacer bien todo lo que hemos decidido  hacer en esta vida, que es; primero recordar quien somos, cual es nuestro grado de conciencia, y tener muy claro nuestro propio compromiso en relación a nuestro grado, siendo valientes y confiando plenamente en nosotros mismos, en nuestro Ser Superior que está siempre en nosotros, en unidad, ya nuestro Ser Superior y la parte que tenemos en el cuerpo físico es una sola, para todo lo que decidimos hacer constantemente.
Ahora sólo nos resta hacer en esta vida, lo que consideramos y sentimos como lo más importante para el Plan de Dios en la Tierra, ya que este plan lo estamos creando nosotros libremente, y si somos sensibles a nuestro estado de conciencia, estaremos diaria y constantemente elevando y proyectando esta Luz y Amor que somos, con todos nuestros pensamientos y acciones.
Y para librarnos más fácilmente de las mil trampas que nos hacen distraernos constantemente, es muy necesario ayudarnos y unirnos todos los conscientes de todo esto, y a su vez, tenemos también el compromiso de ayudar a los que nos pidan ayuda para despertar, y que puedan unirse a la gran ola de ascensión.
Así, consideramos, que ya no hay separación alguna entre la parte de nuestro Ser en el cuerpo físico y nuestro Ser Superior, ni tampoco entre nuestros Seres Superiores de los que estamos conscientemente creando, momento a momento, esta realidad física actual de la manera más elevada posible, con nuestra constante intención de superar nuestra Luz y Amor en Unidad.
Los Seres Superiores de todos los Trabajadores de la Luz, ya estamos unidos en una consciencia única para el Plan de Dios en la Tierra… siendo la consciencia Crística unificada… de donde podéis extraer cada uno por sí mismo, el más elevado sentimiento.
PASAR AL MUNDO INTERMEDIO PARA EL ASCENSO
Nº 2            Canalizado por Sorem           
9 de Julio de 2010
Sí, soy Jeshua, y vosotros sois mis amados, amados por mi y por todos los que os conocen, porque todo lo que estáis haciendo sólo puede ser muy amado con toda gratitud a vosotros, los que estáis creando este amor físico en este lugar llamado Tierra.
Yo os bendigo por ello y os doy mi amor constante, para que lo recibáis como muestra de mi gratitud por todo lo que estáis haciendo, los Trabajadores de la Luz que estáis tan comprometidos en esta creación, para el bien vuestro y de todos.
Así mis hermanos, yo os digo, que estamos todos en este gran suceso de la vida creada en esta parte del universo, con todo el amor que vosotros estáis demostrando, y es así como todos los que estamos en este lado os tenemos esta gran gratitud, demostrada con la ayuda que podemos ofreceros constantemente.
Esta ayuda es para vosotros muy apreciada, pero lo que estáis haciendo vosotros es muchísimo más valioso y apreciado por nosotros, porque sois vosotros los que estáis consiguiendo todo lo que está sucediendo, y ello es verdaderamente impresionante en todos los ámbitos de la evolución consciente y unida.
Mis hermanos, yo y todos los maestros de luz que están ayudándoos de siempre, nos sentimos cada vez más cerca y de igual a igual en nuestra colaboración con esta creación de la nueva Tierra, que estáis creando todos unidos con vuestra intención puesta en la realización física.
Así mis hermanos, lo que me trae hoy a vosotros, no es una enseñanza que os pueda servir, sino sólo una sentida gratitud de todos los que estamos de siempre con el compromiso de ayudaros, por ver esa ayuda culminar con el gran resultado que vosotros habéis conseguido por vosotros mismos, con vuestra constante dedicación e imponente esfuerzo y gran sacrificio amoroso.
Todos nosotros, los que os estamos siempre ayudando desde el otro lado, estamos ya tan próximos a vosotros, que ya no nos vemos detrás del velo como decís, porque si pudierais vernos, nos veríais siempre a vuestro lado como uno más trabajando codo con codo, con los mismos deseos de conseguir el tan deseado final del ciclo que ya es eminente en este tiempo.
Esa cercanía que nosotros ya tenemos, es muy sentida por la mayoría de vosotros, y así será cada vez más cercana hasta que desaparezca totalmente el velo de separación, y nos veamos tal y como somos, también físicamente en el estado de luz de nuestros cuerpos divinos de luz y amor.
A la vez que vosotros ampliáis vuestra percepción, nosotros somos más parte de vosotros, hasta que consigáis vernos con nuestros cuerpos de luz como sutil materia física que es, igual que vuestra preciosa energía de luz que podéis irradiar en un contexto físico también.
Esto sólo lo podéis irradiar con intensidad, cuando os consideréis lo que realmente sois, luz activa en toda su manifestación física con cuerpo físico o sin cuerpo físico, pudiendo elegir con toda libertad entrar y salir de vuestro cuerpo físico siempre que lo veáis oportuno, para cualquier forma de expresión que consideréis adecuada.
Esta disposición activa de libertad, estáis muy cerca de conseguirla para vuestra dedicación en varios mundos a la vez, siendo los primeros paso en este suceso, caminar por el mundo de la Imaginación con gracia y decisión de seguridad consciente, para todo lo que os sea necesario realizar en esa dimensión que ya podéis estar cuando lo consideréis necesario.
Es ahí donde estáis dando los primeros pasos del cambio a otra dimensión consciente, y es donde podéis experimentar con mucho éxito de conseguir lo que con toda convicción podéis vivir sin ninguna duda de ello, para ver por vosotros mismos, cómo vais realizando los  extraordinarios sucesos que ya podéis crear por vosotros mismos.
Todo esto no lo debéis demorar más para practicarlo en todo lo que veáis conveniente, porque sólo lo podéis ver por vuestra propia experiencia, aquí nada podemos hacer nosotros, sólo esperar a que os decidáis y creéis estos estados de vuestra propia realidad de expresión, para poderla comprender y utilizar con naturalidad.
Así, os estoy estimulando para que os decidáis a convivir con nosotros en este lugar intermedio de la Imaginación, con el que podéis abrir las puertas a otra realidad más grandiosa de creación por vosotros mismos, teniendo en consideración todo lo que es necesario primero, que es; elevar vuestra vibración a la escala necesaria, para este paso de ampliar la conciencia hacia estados superiores.
Esta conciencia de vivir en dos mundos a la vez, ya lo podéis conseguir con cierta facilidad, si tenéis confianza en vuestro ser que está siempre en vosotros como una unidad, ya inseparable de conciencia elevada con todas las cosas que realizáis diariamente en vuestras vidas.
Y así, ya podéis ir quitando las últimas capas que vosotros habéis puesto con el otro lado, y estas capas, ya las podéis quitar sin ningún esfuerzo especial, sólo con la intención de quererlo hacer de todo corazón, para la integridad de todos los mundos de amor en manifestación.
Esta decisión de todos los que podéis retirar el velo, es la tan esperada realidad que nosotros estamos esperando de siempre en este lado, que ya es posible, y es por eso por lo que estamos muy expectantes de recibiros con los brazos abiertos, aunque sea primero en el campo intermedio de la Imaginación, es un adelanto tan impresionante, que luego ya es inminente el paso definitivo.
Pero hay que experimentar con toda vuestra decisión, el paso que dará la oportunidad a la siguiente y decisiva realidad de unidad con todos nosotros, en ese abrazo que tanto hemos esperado y ya estamos a punto de darnos, para siempre estar unidos con una creación más amplia y grandiosa de amor en si misma.
Mis hermanos, esto es lo que estáis por realizar, dar el paso intermedio hacia la siguiente dimensión, pasando primero a la experiencia de sentirnos y convivir con nuestro amor unidos para todo lo que estáis realizando en el cuerpo físico, para sentiros cómo estáis viviendo en los dos mundos a la vez, con todo el sentimiento de crear la realidad de amor constante.
Y es así, cómo nos vemos y sentimos tan unidos, creando el tramo final de este mundo cambiante a escalas superiores, con todos unidos por los mismos sentimientos de la creación del único amor en unidad...
Yo, Jeshua, y todos mis hermanos de este lado, estamos ya con los brazos abiertos, esperando recibiros de un momento a otro de vuestro tiempo, en este lado sin tiempo…
EL AMOR DE LOS TRABAJADORES DEL AMOR
Canalizado por Sorem
Nº 3
12 de Julio de 2010
Sí, hermanito, yo soy Oxalc, y estoy aquí en ti atendiendo a tu llamada, para darte parte de mi mismo, de mi amor, y este amor que es universal, está conectado con todos los corazones que irradian el mismo amor, el único amor, el amor universal.
Sí, hermanito, yo vengo para hablarte de este amor, este amor que no es como vosotros habéis entendido el amor en mucho tiempo atrás, porque ya estáis entrando en otro tiempo, en otro estado de consciencia, que se renueva todo lo que anteriormente habéis conocido y vivido.
Este amor es lo que vosotros llamáis incondicional, pero yo os quiero dar una interpretación diferente para mejor comprensión de todo ello, así, yo os digo: ¿Estáis dispuestos a pasar a un estado de compresión más elevado?, para ello primero tenéis que entender algo más elevado del concepto del amor, aunque este es infinito en su comprensión y experiencia para vivirlas.
Así, yo os pregunto y digo; ¿estáis preparados para este amor?, este amor es mucho más sencillo, es más sencillo porque lo abarca todo, es el AMOR, solo eso, con todo, sí, eso es, todo, ¿no entendéis?, vosotros esperabais una gran disertación del amor para que pudierais decir, ¡eso si que es una nueva manera de entender mejor el amor!
Pero, no, no es así, el AMOR es muy sencillo, es, sólo AMOR, sin ninguna complicación… vamos a ver un ejemplo para entenderlo mejor: Tú bebes agua… y das amor en forma de agradecimiento al espíritu del agua, y esa agua lleva ese amor a todo el organismo de tu cuerpo, y todo el organismo recibe ese amor, y da lo mejor de su capacidad para conseguir un estado perfecto de salud a tu cuerpo físico, y este cuerpo físico con ese amor, expande una Luz que a su vez la reciben infinidad de seres vivos por donde va caminando…
Y aun es muchísimo más y más infinito el resultado que ocasiona ese amor con el que has realizado al beber un vaso de agua… ¿entendéis bien lo que os quiero decir?... toda manifestación de amor, tiene un resultado infinito de causas en cadena que van activando todo lo que toca en un gran beneficio para toda la creación.
Así, mis queridos hermanitos, os podemos decir las causas de cada insignificante acción de amor, y las infinitas repercusiones que vosotros podéis crear… y de igual manera, podéis crear lo contrario… pero es sólo el amor lo que a nosotros nos interesa, porque nosotros estamos hablando con los trabajadores del AMOR.
Cuando se llega al estado de vibración que propaga vuestra Luz y Amor actual… todo tiene muchísima más importancia de lo que todavía podéis imaginar, y es necesario que seáis muy conscientes de todo esto, porque tenéis que ser muy responsables con lo que estáis creando, y podéis ya crear conscientemente con vuestra intención en todas vuestras acciones.
Así, mis queridos hermanitos, yo os expongo en este momento, que podéis vivir el AMOR, siendo conscientes de la intención que le podéis dar con lo que sois, si sois conscientes de vuestra actual realidad, por ello, es muy delicado el progreso evolutivo, porque conforme se evoluciona, se tiene mucha más responsabilidad con todo lo que se hace.
Y eso es lo que os vengo a decir en esta oportunidad, que podéis dar vuestro AMOR conscientemente con todo lo que realicéis, porque ya, nada de lo que haces es insignificante, todo ya en vosotros tiene un carácter de resultados equivalentes a vuestro grado de conciencia, sólo tenéis que ser conscientes y darle la intención de vuestro gran AMOR, a todo lo que hagáis constantemente.
Este es el gran paso que estáis dando; ser conscientes de todo vuestro potencial activo con todo lo que estáis creando, con todos los pensamientos y todas las obras que estáis realizando, solos y en común, diariamente, con todos los sucesos por muy insignificantes que parezcan, si le dais la intención de poder que ya tenéis con vuestro AMOR.
Yo soy Oxalc, vuestro hermano de otros mundos, pero ya estuve aquí como vosotros en otras encarnaciones, y aunque ya ascendí a otra dimensión superior, sigo estando con vosotros muy comprometido en la ayuda de la ascensión de toda la Humanidad y la misma Tierra.
AMOR, AMOR, AMOR… Oxalc.
 PARA AYUDAR A GAIA Y A LA HUMANIDAD
Canalizado por Sorem
Nº 4)
20 de Julio de 2010
Queridos hermanos, permitirme que os exponga lo siguiente: Mi Guía era Oxalc, y después de unos años yo decidí caminar solo, con una constante comunicación con mi Ser Superior, yo se que nuestros Guías son por siempre y para siempre, y aunque parezcan que no están, ellos están siempre cuando los llamamos y nos hacen falta.
Y alguna vez le llamo y hablo con él de algún tema que considero necesario… Hoy, caminando por la playa, quise hablar con él, como mí Ser Superior,  y ello fue lo siguiente…
¡Hola Oxalc hermano mío! ¿Qué me puedes decir para los de Círculos de Luz?... no paramos de coger información y conocimiento de todos sitios, pero yo creo, que este bello grupo de Trabajadores de la Luz que somos, nos tenemos que aprovechar para algo más, como servicio a la necesidad actual que nosotros bien podemos dar entre todos los que quieran.
Oxalc.- Hermanitos, actualmente ya no es necesario para vosotros mucho más conocimiento, y sí es más urgente el poner en servicio todo lo que ya sabéis, y podéis ofrecer para el bien de las necesidades de Gaia y la humanidad, y sería apropiado unir vuestras capacidades en esa dirección de servicio que muy bien podéis realizar, todos los que sintáis y decidáis ofrecerlo.
En este contexto, puede ser el exponer vuestra Luz y Amor unido para ponerlo a disposición de la necesidad del momento actual, y ello bien sabéis que es el ascenso de Gaia y la humanidad preparada para ello, elevando conciencias de los que están a punto de despertar para unirse a este ascenso.
Así, vosotros como grupo de Trabajadores de la Luz, podéis unir este sentimiento de amor en servicio, con la intención de todos los que queráis comprometeros para ello, con una decidida acción diaria de todos, ya que vuestras respuestas tienen un poder inmenso de ayuda a esta necesidad actual de elevar la conciencia en todo lo posible.
Y para ello, sólo es necesario el compromiso de todos los que queráis uniros para tal servicio; visualizando en círculo a todos los componentes unidos, y dirigiendo todo este amor al centro o corazón de Gaia, y también a la conciencia humana para conseguir el salto cuántico, para la masa humana necesaria por despertar.
Así, estaréis creando la Nueva Tierra con vuestra activa participación de Amor en Unidad en propia creación, siendo esta creación del amor humano dispuesto para crear lo más elevado de todos sus potenciales al servicio de la realidad que queréis crear, como Nueva Tierra para vuestro inmediato futuro.
Esta tierra la tenéis que crear vosotros, nadie os la va a proporcionar sin más, es vuestra Tierra, la que vosotros queráis crear con vuestra intención, y será vuestra propia creación de los que ponéis la más elevadas conciencia en realizarla, con las acciones necesarias para conseguirla.
Vosotros sois los que podéis crearla, los que sois conscientes de poderla crear con vuestra intención pura, y no podéis dejar de poner vuestra responsabilidad en esta creación constante con todo lo que estáis haciendo, con todo lo que estáis decidiendo para el cambio, con los pasos necesarios de creación en unidad.
Es totalmente necesaria la unidad en la acción, y vosotros sois los que tenéis que dar el ejemplo para que se unan a vosotros cada día más y más, con el mismo pensamiento elevado, con el mismo compromiso, con la misma intención de unidad y constancia hasta conseguir el propósito entre todos, animándose unos a otros.
Así vemos, hermanitos, la acción a realizar con todas las fuerzas necesarias, diariamente, os visualizáis todos los comprometidos unidos en círculo, unís vuestras energías de Luz y Amor en una sola, y la dirigís al corazón de Gaia con una respiración unificada de un solo corazón, y después, igualmente, otra más dirigida hacia la conciencia de la humanidad con la misma intención, y así, se repite 6 respiraciones hacia Gaia y otras 6 hacia la humanidad.
Los círculos de Luz o grupos que podéis crear para tal cometido, pueden ser de 6 o 12 miembros conocidos entre sí, con fotografías o al menos saber los nombres de cada uno/a, para visualizarlos y darle más poder a la acción de dirigir la energía que vais a crear unida, y después expandirla a Gaia y la humanidad.
El número de 3, 6, 9, 12... asegura un mejor equilibrio pero no es esencialmente necesario, como tampoco es necesario unirse físicamente, pudiendo ser cada uno del grupo de diferentes distancias físicas unos de otros, y sólo estar conectados por el medio que se elija, para establecer el servicio en el día y manera convenido.
La creación de cada Grupo-Círculo, con la intención de servir con su mejor voluntad, después de poner activos sus más elevados potenciales, al servicio de la necesidad que cada día es más evidente, irán descubriendo por sí mismos cada uno con su capacidad, el mejor cometido de ayuda más eficaz, de energías de amor o sanación necesarias.
Visualizando cada uno a su grupo y a todos los Grupos-Círculos,  dentro de un gran círculo de seres de Luz que siempre os están asistiendo en todo lo que decidáis realizar, elevando la vibración al máximo para emplearla en el servicio, que cada grupo decida como hacerlo.
Estos Grupos-Círculos de servicio, activan con su pura intención, un gran potencial de energía para elevar la vibración necesaria en este tiempo de ascensión, estando siempre conectados y dispuestos para activar cualquier necesidad, que cada uno considere adecuada como  Grupo-Círculo por sí mismo, y a su vez, también, conectados todos con todos, para eventos que se necesite la unidad con el Gran Círculo exterior de cierre total en esfera.
Oxalc, y mi Yo Superior.
Ejemplo de la formación de Grupo-Círculo
GRUPO-CÍRCULO – IGHLUZ (Nombre elegido por el grupo) 
NOMBRE
CIUDAD
CORREO ELECTRÓNICO
 1
 Sorem
Madrid
 2
 Alexiis
Bariloche
 3




YESHUA – BIENVENIDA A LOS GRUPOS-CÍRCULOS
TEXTO
Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
10 de septiembre, 2010

Buen día amados Maestros, son las 9 de la mañana, y he sentido vuestra presencia, en realidad la he sentido desde anoche, pero no como para que me conecte, sin embargo sabía que ahora, a la mañana temprano, se iban a hacer presentes, así que, aquí estoy, encantada de recibirlos, esperando con todo mi amor.

“Alexiis, digamos buen día, soy Yeshua, ya lo sabías, pero igual para tus oyentes y lo que los van a leer, es necesario que me identifique.
Yo quiero venir hoy, para saludar especialmente a todas esas personas que se están empezando a unir, a lo que ustedes llaman, grupos círculos, y que ayer has iniciado la actividad de tu grupo, llamado Amor. Tenía que ser así, porque eso es lo que corresponde y has visto que has tenido un resultado mucho más de lo que esperabas de juntar a personas que quieren dedicarse a esa actividad.
Quiero felicitar al que originó todo esto, por supuesto, con ayuda nuestra, pero no importa, el ser humano, amigo, hermano Sorem, que ha puesto en marcha todo este asunto, y yo desde acá quiero comentar, que cuentan con todo nuestro apoyo, y toda nuestra bendición, porque el unirse, aunque estén a kilómetros de distancia, en una actividad de amor, de luz, es algo fenomenal.
Y también lo es, porque quiero destacar, ustedes no se van a reunir una sola vez para hacer una marcha por la paz, para esto o aquello, no, lo de ustedes es un compromiso diario, un compromiso diario a distintas horas, no importa, pero el compromiso de enviar luz y amor a la humanidad, a la Madre Tierra, a todos los reinos, a todo el universo.
Felicito a todos los que están tomando parte en esta actividad, y desde ya les auguro, esto se va a incrementar en forma notable, porque ustedes son trabajadores de la luz, todos, y como tales, están empezando a tomar, digamos,  las riendas de las cosas, lo que es lo que tanta falta hace.
El ejemplo de ustedes va a cundir, esto se va a incrementar en una forma muy notable, y hoy, de parte nuestra, de parte de los maestros ó como los quieran llamar, quiero felicitarlos por esta nueva actividad, a todos ustedes, a todos los integrantes, les mando mi amor y mi luz.
Yo Soy Yeshua.”

Gracias Maestro, gracias. Gracias por esta bienvenida.

GRUPO-CÍRCULO IGHLUZ
CON LA GRAN OBRA DEL IGHLUZ
Por Sorem - (Simplificada)
Nº 5
25 de Julio de 2010

Se suele decir, que cuando el discípulo está preparado, el maestro aparece. Yo digo; que cuando un grupo está preparado aparece un proyecto, una obra para realizar.
Y nosotros como grupo, todos los componentes del grupo, aportamos cada uno nuestra parte.
En mi caso, la conexión que yo tengo con el otro lado del velo, he creado un lugar seguro, en el mundo de la Imaginación, esto es, una “Gran Pradera”, y allí se realizan diferentes conexiones, encuentros con otros seres para diversos trabajos o actividades a realizar.
Este grupo, o Círculo de Luz, estábamos preparados y queríamos realizar experiencias de maestría, en nuestro grado. Entonces, en este lugar de la Gran Pradera, se nos dio la imagen de un Iglú, y se nos dijo; que era una obra para realizarla y crearla aquí en la Tierra.
El grupo resonó instantáneamente con ella, y lo primero que nos dijeron es que; había que crearle un cuerpo físico, se lo creamos con  las medidas que nos dieron, y nos dijeron que lo montáramos en un lugar donde la intuición nos llevaría, así llegamos a la cima de una montaña donde terminaba un camino.
El día que podíamos quedar todos fue el 7-7-7, que después nos enteramos que era un día muy especial y tenía total relación con toda la obra.
Nos dijeron que teníamos la colaboración de Gaia, nuestros seres superiores unidos, todos los seres de Luz que siempre estaban con nosotros ayudándonos, los Devas y elementales de todos los lugares que teníamos que ir, y la gran  energía universal del Cristo Cósmico.
Les pedimos una confirmación física, que cuando montáramos el IGHLUZ que lo probaran con todos los elementos en acción. Era Julio y hacia un calor extremo, sin nubes, acabamos de montarle, y empezó a cambiar todo casi instantáneo produciéndose una precipitación de viento, lluvia y relámpagos increíble, quedando totalmente probado el IGHLUZ y confirmado la presencia de todos los colaboradores del otro lado.
Habíamos creado una conciencia grupal, y después, tuvimos un bautismo de Nueva Energía, donde se nos dio la primera fase de la obra.
Empezó esta obra del IGLÚ, con el nombre de: "ÍG-LUZ"
Como energías... ÍG: Ígneo, Fuego... y LUZ: Luz del Fuego... "LUZ DEL ALMA".
Siendo un lugar con energía propia, siempre dispuesta para ayudar a quien lo solicite, y con ello, se active para siempre: LA LUZ DE LA ENERGÍA INTERNA DEL SER HUMANO, SU PROPIO PODER Y LIBERTAD CON ESTA CONEXIÓN, SIN TENER QUE DEPENDER DE NADIE.
(Preguntas a la energía del ÍG-LUZ)
-¿Cómo nos puedes explicar tu existencia?
“Yo soy una creación vuestra, me habéis creado con una intención pura y libre, para mi creación vosotros habéis puesto los 3 primeros pilares más elevados de vuestro grado: Luz, Amor y Unidad.
Vuestra Conciencia Grupal me ha creado con vuestra intención pura, con estos 3 pilares, y me ha dado libertad para expandirme y crecer, ahora soy una energía en su creación inicial, cuando me creéis un cuerpo físico tendrá un efecto conveniente a las necesidades espirituales para lo que he sido creado.
Al crearme con intención pura y libre, poco después, ya se ha creado otro pilar, el pilar de: “Libertad”, no existe ninguna limitación, dentro de mi cuerpo físico y energía, puede ser posible TODO lo que el Alma de cada Ser quiera realizar o crear, sin olvidar el carácter de la ayuda de mi energía como Luz, Amor, Unidad y Libertad, a la que se une la persona para conectar con su Ser en ese tiempo y espacio, al entrar en el ÍG-LUZ físicamente, en su energía”.
La 1ª Fase de la Obra del ÍG-LUZ terminó, cuando se creó su cuerpo físico, donde implantamos un cristal que habíamos recibido cuando terminamos otra obra, de otro grupo en otro tiempo y espacio, siendo esta obra una continuación de la otra.
La 2ª Fase empezó, con el compromiso interno de cada uno/a, un bautismo de Nueva Energía, para realizar la obra por recibir, que ninguno sabíamos que podría ser.
Después de implantar el primer cristal con decisión y pasión… y al demostrar esta actitud tan unida, decidida y favorable, recibimos el resto de la 2ª Fase. En esta 2ª fase se nos asignó realizar 7 implantes con cristales, en el centro exacto de la Península Ibérica, como centros de la propia energía de los pilares del Igluz: Luz, Amor, Unidad y Libertad.
En el eje central se han creado siete implantes, 6 en la tierra, en círculo, y 1 en el agua, en el centro, (con el sentido que tiene la tierra y el agua como cuerpo de Gaia).
Después recibimos que son desde el centro, dos círculos de 7 y 14  Km., con 7 centros en cada círculo, cubriendo todo Madrid.
Al cubrir Madrid, terminamos la 3ª fase, y criamos terminada la obra, pero se nos comunicó que la obra tenía 7 fases, saliendo del centro de la Península Ibérica, una geometría sagrada con 7 círculos y 7 centros en cada círculo, creando unas líneas exactas y círculos perfectos hasta la costa. En total se nos asignó realizar 56 implantes, con la energía del ÍG-LUZ en los lugares exactos dentro de dicha geometría sagrada
Para llegar hasta aquí con éxito, nos fue necesario librar muchos obstáculos y demostrar una apreciable sabiduría. Creándose con ello el pilar de Sabiduría en el Igluz.
Ya tenemos todos los puntos de la geometría sagrada, en sus medidas exactas dispuestos en el mapa de toda la Península Ibérica, esperando ser creados, implantados y activados. El día 11 de Noviembre de 2007 (11:11), empezamos, y la intuición nos llevó y llevará al lugar exacto de todos los implantes.
Seguidamente recibimos lo siguiente: “El trabajo que estáis realizando ha pasado de ser terrestre a estado Solar, cambiando también en su simbolismo del nombre Íg-luz, con una “H” intermedia”: “IGHLUZ”[1]. Todas las fases las estamos recibiendo todos los componentes del grupo a la vez, como conciencia grupal.
Terminando la Obra con elevada vibración, gran Amor y plena satisfacción y alegría por el trabajo muy bien realizado.
Esta experiencia la realizamos con la intención pura de servir en colaboración y ayuda a nuestra madre Tierra y a la humanidad, en este tiempo crítico de transición.
En el lugar asignado de cada centro, nos situamos en círculo para proceder al acto, uniendo nuestras energías o conciencia grupal en una sola. Manifestando cada uno/a nuestro compromiso con la energía del pilar asignado, realizando una ceremonia.
Este Círculo de Luz, para realizar toda la Obra del IGHLUZ, ha necesitado el transcurso de 2 años, con una riqueza espiritual individual y grupal, tan amplia y sorprendente como nunca nos podríamos imaginar.
Primero recibimos el inicio del proyecto, después se formó un grupo al que este inicio le resultaba como suyo propio desde muy dentro de su Ser, creando una gran pasión por empezar a realizarlo.
Sólo sabíamos el inicio, y no teníamos ni idea del alcance que podía tener, sólo dependía de nuestra actitud al realizar el inicio, y enseguida nos dimos cuenta de la grandeza de la Obra que empezábamos a contemplar.
Al crear el inicio, nos pareció relativamente fácil, después nos vino el siguiente paso, que ya era más difícil, y el siguiente aun más… repito que: “Cuando un grupo decide hacer prácticas de maestría, recibe el proyecto adecuado”.
Como estamos diciendo, el contenido de la Obra lo íbamos recibiendo conforme la íbamos realizando, y si nos hubiesen dado el proyecto completo, con toda seguridad lo habríamos considerado muy excesivo para nosotros, y no lo hubiésemos ni tan siquiera empezado, desestimándolo como imposible.
Tenemos que reconocer, que como siempre, la Obra nos la han ido presentando con mucho amor y sabiduría, contando con nuestras posibilidades y libertad, pareciendo siempre como si fuera una Obra de creación propiamente nuestra, pero nosotros sabemos, que así es el maravilloso trabajo amoroso de nuestros maestros de Luz, de los que tenemos muchas anécdotas de su clara presencia de muy diversas formas, en todo el recorrido de estos dos años creando la Obra.
Con la Obra del IGHLUZ, hemos creado en la Península Ibérica (España y Portugal) 56 Centros con los diez pilares en cada centro, con nuestra presencia y nuestra intención, hemos realizado una pequeña ceremonia y enterrado en cada Centro un cristal, con la energía impregnada de Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía, Gratitud y Verdad, proporcionada en cada ceremonia con tal fin.
La Obra del IGHLUZ está creada. Ahora, cada uno/a, diariamente activamos todos los Centros, desde el centro de la Península, se van expandiendo los 7 centros, de cada uno de los 7 círculos, hasta el último que toca la costa, recitando la ceremonia cada uno/a, a la hora que lo estime conveniente, y situando la energía de la conciencia grupal en el eje central, desde donde se expande a los Centros de los círculos siguientes hacia el exterior.
Las personas que quieran emplear la energía libre de la obra del IGHLUZ, fuera de la Península Ibérica, implantan como mínimo tres cristales, y desde ese centro, expanden igualmente toda la energía hasta el infinito. 
Toda la energía de estos diez conceptos de los pilares, está representada simbólicamente como una esfera, el Centro o eje de la esfera lo representa el “Yo Soy UNO”, de este centro o eje sale hacia el perímetro de la esfera en unión como radios con los 10 pilares,  cerrando toda esta potente energía con la esfera, simbólicamente como Nueva Energía.
En cada uno de los 56 Centros de toda la Obra, está la potencia de cada esfera, y cuando se activa el eje o Centro con la ceremonia de activación, provoca una explosión de infinitas esferas en todas las direcciones, tocando a todos los seres y activando la propia energía que tenga afinidad, si no es afín, no presiona y sigue su camino para activar energías receptoras. El UNO se convierte en muchos sin dejar de ser UNO.
Quedando actualmente el IGHLUZ con 10 pilares: “Luz”, “Amor”, “Unidad”, “Libertad”, “Sabiduría”, “Alegría”, “Paz”, “Armonía”, “Gratitud” y “Verdad”.
Con esta obra, hemos allanado el terreno de la Península Ibérica y hemos puesto los pilares de unos cimientos vivos, ahora nosotros nos consideramos guardianes de estos cimientos que activamos todos los días, y sobre los cuales se están edificando otras obras, como ciudades de Luz… y muchas otras diferentes.
La Obra del IGHLUZ es mucho más rica de lo que sólo hemos expuesto aquí, es una energía libre e infinita, para ayudar a sanar cuerpos y almas, con la única intención de unir entre sí a todas las personas y grupos… los Círculos de Luz entrelazados.
Considerando que tiene una gran relación la obra del IGHLUZ, con todas las obras que se están realizando en la Península Ibérica, por los diferentes grupos… Esto lo decimos por experiencia, como Círculo entrelazado con otros Círculos.
Como por ejemplo; participamos con la bajada de cristales de los Arcturianos,  estuvimos en Montserrat de Barcelona y también estuvimos con ellos en Rocigalgo el monte más elevado de Toledo de 1.444 m., donde nos dieron un cristal con una canalización que nos anunciaron que había un corredor de Luz entre Montserrat de Barcelona, Rocigalgo de Toledo y el Cerro de los Ángeles de Madrid, en este cristal y la energía del IGHLUZ que es movible donde se monte.
Enterándonos después, que el lugar, la cima de la montaña donde nos llevó la intuición para probar el IGHLUZ, está al lado de este acontecimiento que realizamos en Rocigalgo.
La energía del IGHLUZ es libre e infinita y nosotros somos sus guardianes, manteniéndola siempre viva y activa, pero en este año 2010, el año de la Verdad y colaboración en Unidad, ofrecemos la activación y beneficio de esta energía a todos los Trabajadores de la Luz que les resuene internamente.
Creando un GRUPO-CÍRCULO de activación diaria en beneficio de Gaia y la Humanidad, y también como grupo de potenciales sanadores en servicio de las diferentes necesidades que vayan surgiendo.
Los componentes de este Grupo-Círculo tienen que considerarse en sí mismo con cierta medida elevada de todos los conceptos de los 10 pilares, para activarla con su propia energía, si no se tiene esta energía o estado de conciencia, y por el contrario tienen miedos, inseguridad y desequilibrios, es lo que aportarían de sí mismo, y no es adecuado para el cometido de este Grupo-Círculo.
Esta obra con su energía libre es infinita, con todos sus potenciales activos para ponerlos en servicio, como puede ser sanación de cuerpo y alma para despertar conciencias, y está conseguida en total colaboración de muchos seres de Luz del otro lado y nosotros creándola y activándola a diario físicamente, y de toda esta cuadrilla de ángeles a nuestro servicio, tenemos continuas manifestaciones de su constante colaboración presente, y actualmente le pedimos una demostración de su presencia física, para presentarla a los que quieran colaborar con la obra, siendo ello esta fotografía.
Y con esta intención de unir a todas las personas y grupos que quieran compartir sus proyectos, para colaborar todos con todos, estamos en el Cerro de los Ángeles de Madrid –España-, aprovechando esta energía con sanaciones de cuerpo y alma, los últimos domingos de cada mes, para conocernos en alegre convivencia, y para que la unidad de todas las personas y grupos sea una realidad.        
GRUPO-CÍRCULO – IGHLUZ –
ACTIVANDO LA ENERGÍA LIBRE DEL IGHLUZ
Recordando la ceremonia que nosotros recitamos diariamente, y también lo puede recitar todas las personas que la consideren conveniente, individual o grupalmente, para activar en toda la Tierra estas energías que cada uno somos, cada uno/a en el lugar donde esté su residencia.
Diciendo, sintiendo y siendo lo siguiente:
1.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Luz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LUZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
2.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Amor, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del AMOR, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
3.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Unidad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la UNIDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
4.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Libertad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LIBERTAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
5.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Sabiduría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la SABIDURÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
6.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Alegría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ALEGRÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
7.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Paz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la PAZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra,  y de toda la Humanidad.
8.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Armonía, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ARMONÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
10.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Verdad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la VERDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
Unimos las energías de los 10 pilares del IGHLUZ, para activar todas las energías de: Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía, Gratitud y Verdad, en colaboración con nuestros Seres Superiores, con todos los Seres de Luz que siempre nos están ayudando, con los Devas y Elementales de este lugar, y con la Gran Energía Universal del Cristo Cósmico, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra,  y de toda la Humanidad.
Al final, con todo el sentimiento de lo dicho, y visualizando la energía blanca y pura de la fuente de Dios-Padre-Madre… se retiene unos segundos formándose en una esfera, comprimiendo y trasmutando esta energía pura, en nuestra propia energía de los 10 pilares que cada uno tiene en sí mismo… y exhalando con una explosión de esta esfera de energía, donde la esfera, “el UNO”, se expande con infinidad de esferas iguales, sin dejar de ser “UNO”. (3 veces)…
Con esta acción de explosión y expansión de todas las esferas con la energía de los 10 pilares, en todas las direcciones hasta el infinito, toca a toda la vida existente, y por la Ley de Afinidad, da fuerza y engrandece lo que ya tiene cada ser que toca, sin forzar, porque el que no es afín y no está receptivo a la energía de alguno de los pilares, estos siguen su camino tocando sólo a los receptivos.
Damos un abrazo sanador de puro Amor, a todos los seres que nos pidan ayuda espiritual (3 veces). “Y”.
Esta obra completa o parcialmente, la puede realizar cualquier grupo que se considere preparado para decidir hacer experiencias de maestría, en su país o cualquier lugar del mundo, por ser una obra libre, aporta en sí misma una energía y riqueza de muy elevado estado de conciencia, para un total beneficio de quien quiera aprovecharla con su más elevada intención de evolucionar, y de servicio a Gaia y la Humanidad.
Los que la hemos realizado, estamos a vuestra disposición para más información detallada, a los que les pueda interesar, para ello escribir a este correo… sorem@hotmail.es
 (Nota: La energía del IGHLUZ es una energía poderosa y libre, que se ha creado 10 pilares hasta el año 2010, pero son 12, que iremos recibiendo los dos que faltan hasta el 2012).

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm


[1] Registro de Marca Nº 2838008

No hay comentarios: