31.8.12

A los Trabajadores de Luz.


Hola: ¡¡¡¡Hermanos!!!!

El mensaje de esta semana está dedicado a los Trabajadores de luz, a todos aquellos que con sus energías están sosteniendo esta transición dimensional.
Soy consciente que la responsabilidad que asumimos al Ser y Estar en esta etapa es muy importante y a veces en el fragor de nuestras tareas, dejamos de lado a nuestro SER, por el ESTAR en todo y en todo momento.

Siento que en algún momento debemos detenernos, dejar que todo fluya a nuestro alrededor, quedarnos en silencio… y escuchar a nuestro Ser Interior.

Escucharlo con el corazón, no con la mente-ego, pues ella siempre quiere moverse, siempre exige un poco más, siempre nos juzga, nos presiona, nos establece límites para llevarnos al movimiento continuo y de esta forma no SENTIR, lo que realmente queremos sentir y el corazón reclama.

En estos últimos años hemos recibido innumerables títulos, que nos acompañan diariamente y nos llevan a olvidarnos del SER, por ejemplo:

Guerreros de Luz, Trabajadores de Luz, Sanadores, Índigo, Cristal, Canalizadores, Precursores, Pioneros, etc., etc.…
Títulos todos ellos que se corresponden a nuestras Misiones personales, pero que en este Aquí y Ahora… necesitamos soltar, para lograr centrarnos en un nuevo lugar, distinto al actual.

GAIA en este momento está en un proceso de limpieza y Ascenso, se está desplazando hacia la 5º Dimensión y nosotros lo hacemos junto a ella.
No es casual que muchos sentimos que nuestro “piso interior” se mueve y todo lo que considerábamos como avanzado, actualizado y TITULADO, deja lentamente de tener sentido y se encamina más hacia la disolución que al anclaje, como lo sentíamos hasta hace pocos meses atrás.

El Guerrero de Luz, sigue siendo un Guerrero de Luz, pero su posición cambia.
Su microcosmos gira y asciende y en este proceso, van cayendo una a una todas las estructuras que creía firmes y seguras para la 5ºD.
Comienza a comprender que todo lo construido hasta ahora  está perdiendo sentido y lo proyectado para la Nueva Era, no sirve, pues él, cambio y cambió tan profundamente que ya no encaja en lo programado para ese futuro tan anhelado de Amor y Paz.

Recuerden, aquellos que aún no logran comprender que las modificaciones son continuas y en su afán de construir un fututo en este ahora, proyectan una Nueva Realidad con las estructuras de 3ºD,  ya sean religiosas, económicas, filosóficas, políticas, sociales, los cambios están en curso y no aceptan los materiales que pertenecen a lo “viejo”.

Podemos extraer la esencia de aquellas filosofías o religiones que las sentimos más afines a nuestro Ser Interior, pero recuerden que finalmente ellas lentamente se disuelven para dejar solo nuestro SER Radiante de LUZ.



Pues la Nueva Realidad requiere de Seres despojados de Ego, donde el SER, prevalece en el Hacer, donde lo que digo es lo que Siento, donde la transparencia de la consciencia trasciende todo tiempo y espacio.

Para construir la Nueva Realidad, debemos permitir que nazca nuestro Nuevo Ser y para que ello suceda, debemos despojarnos del Ser “viejo”.

Despojarse de ese Ser que lo atan los miedos del pasado y la incertidumbre del futuro.

Que intenta modificar su realidad, cambiando de lugar sus intereses de poder, domino, control y autoridad, pues aún no comprende que no necesita dominar para Ser y que entregarle el  poder al Hacer es ser esclavo de las ambiciones del Ego.

Quién más habla, no es el que más sabe, pues la sabiduría se encuentra en nuestro Silencio Interior.

La palabra debe seguir al sentir y el sentir moverse al ritmo del corazón y el corazón debe estar conectado a nuestro Ser Superior, al Amor Incondicional.

Lograr la convergencia de un hacer coincidente con el profundo sentir del Ser Interior, puede ser un camino alternativo hasta la llegada definitiva  de la Nueva Gaia, pues en ella nada está oculto, ni en sombras, ni en excusas, ni en mentiras piadosas, la trasparencia es la energía circulante y con ella se construye.

Vivir iluminados y Divinamente conectados a través del corazón, construir con la nueva energía 5º D, que fluye desde el interior de la misma GAIA y nos conecta a todos como un solo Cuerpo de Luz.

Cada uno desplegando su misión, distintos, pero iguales en esencia, no existe la competencia, el poder, el dominio de unos sobre otros, pues lo que se aceptó como verdadero en este ahora, en la Nueva Realidad la Divinidad es la esencia de la vida misma.

Más que nunca en este ahora, ir a nuestro Ser Interior, vaciarlo, atravesar los miedos, soltar el pasado y no aferrarse a un “futuro” de ilusiones que se desvanecen con el correr de los meses, es realmente Justo y Necesario.

Para aquellos que buscan la salvación, las grandes soluciones a los graves problemas que nos aquejan individualmente y como sociedad, con la llegada de Seres Superiores a nosotros, es realmente utópico, pues somos nosotros a partir de nosotros mismos los únicos responsables y con la autoridad de Ser Chispas Divinas, los que podemos cambiar nuestro interior y con él totalmente renovado, dejar pasar las nuevas energías y en ellas transmutar nuestras vidas.
  

 Entiendo que no es muy "cómodo", realizar un viaje Interior, llegar a lo más profundo de nuestra Alma y desatar las ataduras que nos mantienen anclados a las viejas ilusiones, aunque nos parezcan muyyyy nuevas, casi recién nacidas, siguen perteneciendo a la vieja realidad.
Debemos realizar este viaje, debemos detenernos un instante para preguntarnos, si realmente lo que hacemos HOY, es lo que sentimos que debemos hacer.
La respuesta es solo nuestra, no la busquen en los "otros", ya sean libros, gurus, religiones, filosofías, Maestros.

Anímense a bucear en sus océanos internos, no se van a perder, no le entreguen el poder, que solo es ustedes, a otros para que los salven de los estados de confusión, pues solo ustedes, tienen las respuestas, los demás simplemente... opinan o especulan con la confusión ajena.

Bien Hermanos, quizás este mensaje, que en un principio intenté ser brisa, terminó siendo un trueno, pero a veces después del trueno, llega el silencio y con él, la lluvia, que lava, limpia y regenera la vida.

Espero que mis palabras generen vida, pero una Nueva Vida en cada uno de ustedes.

Los AMO!!!!!

Hasta nuestro próximo encuentro.

Ashamel Lemagsa. 

No hay comentarios: