24.8.12

Preparando la Ascensión.





Hola: ¡¡¡¡Hermanos!!!!!!

 La Ascensión está en nuestras manos, somos los responsables de su creación, de santificarla y de mantenerla… en nuestros corazones, de expandirla, de ser ejemplo para que otros sigan nuestro sendero de Luz.

Ustedes se preguntarán…
 ¿Tan importantes somos?,
¿Tanta capacidad poseemos para crearla, santificarla y mantenerla en nuestros corazones?
¿Qué hay de la Guerras, las persecuciones, el hambre, las injusticias sociales, económicas?
 ¿Somos responsables de todo el caos que no generamos?

Somos los responsables de sustentar los caminos para la ascensión desde nuestro Interior.

Es un “ejercicio” diario, no perder el centro, el equilibrio, mantener la Paz, la armonía interna, abrazar las nuevas energías entrantes, dejarlas fluir para que disuelvan aquellas otras que pertenecen a la Tercera Dimensión.

Soltar todo aquello que representa dualidad, todo aquello que nos conduce a la confusión.
Transmutar las diferencias en… AMOR PURO.
  
Entonces, sentirás que tú eres como eres y  se te respeta como tal.

Yo me modifico por mi propio bien espiritual y al hacerlo mi beneficio redundará en  beneficio para toda la Humanidad.

Solo los corazones en la pureza del amor incondicional lograrán comunicarse los unos con los otros y en unión con sus Seres Superiores se ascenderá.

Entonces Hermanos… que importante en este aquí y ahora: saldar “deudas”, soltar, perdonar, reemplazar el odio, la injuria, el rencor por el AMOR, la PAZ, la ALEGRÍA y la FRATERNIDAD.

Somos los responsables de nuestro espacio interior, de su expansión en el Amor Universal, sin él… retrasamos la ascensión tan esperada.

Que les parece si nos unimos en la siguiente Meditación, es muy bella en imágenes, música, nos conduce a una liberación profunda.



¿Todos ascenderán?... así es de esperar.
GAIA, el Creador y los Maestros que nos acompañan hace eones para este momento, así lo quieren.

Nosotros los Co-Creadores, nos resta continuar ajustando las frecuencias, limpiando el Interior para iluminar el camino.

A veces me sorprende escuchar fechas, saltos casi mágicos, eventos que nos anuncien la ascensión a la 5º Dimensión con la velocidad de un rayo.
Debo confesarles que en este hoy y ahora siento que es un proceso más largo que demandará mucho esfuerzo de nuestra parte, ¡¡¡¡sí!!!! , seguramente se nos pedirá, más despeje de estructuras que pertenecen a la dualidad.
 Como es el caso del Amor y el Dolor.
Se han preguntado porque siempre el AMOR está asociado con algún recuerdo, hecho situación de dolor, pues simple… los códigos del “amor” en la Tercera Dimensión siempre llaman al dolor, hasta en el AMOR.
Este diseño, que debemos entre todos, desarmar, es obsoleto...

  ¡¡¡POR SUERTE!!!

No podemos llevar a otra dimensión más elevada, la frustración, el olvido, la ansiedad, la desesperanza, el abandono, son emociones que circulan para dejarnos anclados en este tiempo de transición, pero nosotros, YA DECIDIMOS.

DECIDIMOS SER FELICES, PUES SOLO EN LA ALEGRÍA, LA PAZ, LA COMPASIÓN, LA MISERICORDIA Y LA FRATERNIDAD NAVEGAMOS DIRECTO A LA 5ºD.

 Cuando se ama, se ama abarcando al Ser Espiritual en todas sus dimensiones, aceptando que es un bello Ser de Luz, que evoluciona con un tiempo propio, que aunque nos muestre su “cara más fea”, es LUZ.

El Creador Padre Madre ahí está presente en una chipa, esperando que se la reconozca y en ese reconocimiento, logremos despojarnos del dolor, el abandono, la soledad, la enemistad, el rencor, la desconfianza.

Solo reconociendo que ya fue suficiente aprendizaje el que adquirimos a través del dolor, que en este hoy ya podemos aprender en le AMOR, la PAZ y la COMPASIÓN, pues nada nos limita para poder anclarlo en nuestros corazones en forma definitiva.

Hoy asistimos a un llamado al DESPERTAR de los corazones, en una consciencia Pura de Luz, donde el camino para nuestra ascensión, es el CORAZÓN.
La mente es una herramienta del Corazón y el Corazón es el encargado de acoger al Ser Superior que se integra a nuestro Ser Interior, si le damos cabida, deber ser en una “casa limpia” de los fantasmas 3ºD.

A esta altura del Mensaje, ya se habrán dado cuenta algunos de ustedes, que este tema tan conversado de la Ascensión, no es sencillo y que nos demanda mucho esfuerzo y compromiso cotidiano.

Abandonar hábitos, costumbres, etiquetas que heredamos por muchas generaciones y seguramente están impresas en nuestro ADN, pues no dieron poder para aquellos tiempos, como por ejemplo: “triunfa la Ley del más fuerte” o “El Poder abre  los caminos del triunfo”, son algunas de las “reglas” que nos impusieron desde niños y aceptamos sin rebelarnos.

Hoy las “reglas” caen y surgen las energías que las reemplazan que nos indicar:

*Amarnos a nosotros mismos para lograr amar multidimensionalmente a los otros.

*Sentirnos integrados a la naturaleza, al Cosmos y a la Humanidad como un TODO, donde nada está de más, ni falta, todo ocupa un lugar de privilegio en la Creación Divina.

*Respetar nuestra Naturaleza Humana y Divina y en el conocimiento que ella me otorga ascender a lo Superior.

Recordemos el Siguiente Mensaje del Arcángel Miguel, que nos habla de este proceso, complicado, pero que aceptamos vivir por ser Faros de Luz que llegamos a este tiempo para iluminar el camino a otros.


Nuestra Ascensión no depende de los Maestros que lleguen antes, ahora o mañana para rescatarnos, pues ellos solo nos indican el camino más adecuado y UNICO que es el AMOR, después… somos nosotros enteramente responsables de caminar por ese sendero.

Recuerden que no hay atajos, no tendrán más ventajas unos que los otros, pues en este viaje, todos absolutamente todos debemos aprender a SER nosotros mismos:

SERES DIVINOS POR ORIGEN.

Y como tales somos libres de elegir, cuando ascender y de qué forma hacerlo.

No se aten a fechas, llegadas o mensajes que resuelvan lo que nosotros debemos atravesar y es nuestra entera responsabilidad:

SER SERES DE LUZ ENCARNADOS QUE TIENEN POR MISIÓN SER EJEMPLOS DE AMOR INCONDICIONAL, PRIMERO HACIA NOSOTROS MISMOS Y DESPUÉS HACIA TODO Y TODOS.

Hasta nuestro próximo encuentro,
Con Amor Incondicional,
Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios: