29.10.11

Funcionando en UNIDAD.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy es un día EXPLÉNDIDO, rebosante de energía vital que circula por nuestro interior, e irradia belleza a nuestro entorno.


 Estamos parados como Faros Iluminando a GAIA,  y a toda la Humanidad y este gran hecho nos hacen sentir tan felices que nuestros corazones
 saltan y saltan de alegría.




Pero como somos UNO y la UNIDAD implica integración de cada parte, si uno, solo uno de los integrantes del TODO, se siente distinto al resto, los demás lo sienten. Automáticamente la energía fluye hacia el sector que más necesita equilibrarse y lograr la sanación.


Quizás algunos de ustedes están pasando por estados de dolor físico, espiritual o aparezcan repentinamente miedos, tristezas olvidadas que creían haberlas superado.

Para aquellos que en este aquí y ahora necesitan un Mensaje para desterrar de sus vidas las emociones que los detienen en su avance, pues aquí estamos todos para iluminarlos, recuerden SOMOS UNO en el AMOR INCONDICIONAL.



http://www.youtube.com/watch?v=_c7Gsu8WjNg&feature=related

En estos tiempos donde todo cambia cada día más rápido y nos sentimos desenfocados pues nos cuesta sincronizar nuestro interior con el aceleramiento Planetario y cósmico hacia la Ascensión, comienzan a reflotar miedos, tristezas, enfermedades que nunca creíamos que tendríamos que atravesar, pues bien, ellas están aquí para “algo”, están aquí para dejar una enseñanza y debemos tomarlas con Amor, Bendecirlas y preguntarles:


¿Para qué estáis aquí?

Pero tengan cuidado con la MENTE, siempre tan activa, intentará desviar su atención hacia otros sectores, el EGO, apoyará la iniciativa de la mente y entre ambos (Mente-Ego), nos indicarán caminos alternativos para continuar con este juego de frustración, dolor, insatisfacción, inmadurez espiritual.

El camino más seguro para atravesar estos estados “alterados” es ir al CORAZÓN y de la mano de la intuición,  con el PRIMER SENTIR que recibimos, así sea el más pequeñito, será la punta del ovillo para soltar la madeja y desarmar esa confusión interna, limpiar, sanar y SOLTAR.



http://www.youtube.com/watch?v=GHY7AIHobpI&feature=related


SER, SENTIR, AMAR Incondicionalmente, sin límites para Co-Crear el Hombre Nuevo, la Nueva Humanidad, esa donde el Ser está antes que el Hacer, pues en todo momento el…


HACER surge según:


El SENTIR del CORAZÓN, según la INTUICIÓN.

Si mi corazón late en el mismo ritmo que el tuyo y el tuyo como el de tu Hermano


Entonces SOMO un SOLO CUERPO en UNIDAD.

De esta forma renacemos cada día más libres, más sanos, más integrados al TODO, a TODOS, al Padre/Madre, Creador/Creadora.

El miedo, la soledad, la confusión, el desaliento, la amargura, el ego con sus impulsos autoritarios se disuelve cuanto comprendemos que el YO es solo una ilusión de 3D y lo único válido es el DAR AMOR, el PERDONAR y el PERDONARNOS, el SOLTAR y aceptar nuestra libertad así como la de nuestros Hermanos.

Crear un nuevo tiempo, puede ser una grandiosa realidad, si cada uno de nosotros nos proponemos CREARLA AHORA, soltando todo aquello que nos ata a las viejas estructuras.


Sientan qué es lo que les impide avanzar hacia la Libertad, la Paz, la Alegría y después…

Simplemente suelten desde su INTERIOR y pronto sentirán que su realidad

Cotidiana la sienten distinta, pues lentamente se mueve hacia otro rumbo nuevo.

SUEÑEN, AMEN a más no poder y después me cuentan, la maravillosas transformaciones que viven.


Los amo desde mi Corazón, hasta el próximo Mensaje, les dejo un tercer video para cantar, disfrutar y ¡¡¡¡¡VOLAR!!!!!!!


Con Amor Incondicional, Ashamel.




 http://www.youtube.com/watch?v=CjVnwPMNeaY&feature=related









No hay comentarios: