22.10.11

Arraigada en el Amor, la Alegría y la PAZ!!!!!



¡¡¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!!!



Me imagino que se encuentran todos con los corazones en Alto, agitándose al compas de la música del Alma, balanceándose con la suave brisa de la Paz Interior.
 

Mmmmmmmm ¿Qué sucede…?






Ahhhhhhhhhhh, ya entiendo…

La crisis:


Económica, financiera, política, afectiva, de pareja, de matrimonio, de amistad, de hermandad, de trabajo, de los hijos, de los parientes, de los vecinos, de etc., etc.…


Saben?... en este aprendizaje continuo que debemos todos atravesar hasta llegar a la Ascensión de la Humanidad y de Gaia, nadie nos aseguró que para arraigar el Amor, la Alegría y la Paz, en nuestro alrededor todo funcionaría al unísono, como una bella melodía.


El aprendizaje consiste en caminar, atravesar este “caos”, manteniendo en nuestro corazón la esperanza, la capacidad de transmutar el dolor en Amor, en perdón, en alegría.


Quizás algunos de ustedes estarán pensando:




“He trabajado en mi corazón, lo abrí.

Cada día saco a la Luz, restos de oscuridad que

aún estaban escondidos en mi interior.

Atravieso dificultades.

Sano heridas.

Perdono, suelto y agradezco.

Pero… aún mi realidad cotidiana

sigue siendo un tsunami.

¿Cuándo cambiará todo?”


El camino de un Maestro no se construye en un día, ni en un año, es la sumatoria de vidas, ciclos. Las dificultades van a existir, pero se sortean con nuestra capacidad de aceptar nuestro origen Divino.



La gran mayoría de los que aceptamos nuestro verdadero origen de Seres Divinos y Activos en esta Aventura de Ascensión, somos Almas “antiguas” y estamos aquí para:


¡¡ SER!!

SER FAROS QUE ALUMBRAN EN LAS TORMENTAS.

SER BRAZOS GENEROSOS QUE SE EXTIENEN PARA AYUDAR A LOS QUE CAEN.

SER LUZ EN LA NEBLINA DE LA TRANSICIÓN.



 Si fuéramos, SER, rodeados de situaciones cuasi perfectas, no tendría fundamento nuestra misión.


¿A quién podríamos ayudar? ¿Para quién seríamos ejemplo?

¿Se entiende el GRAN VALOR de nuestra EXISTENCIA en este momento?

El VALOR de SER puntales de LUZ, de Alegría, de Paz, a pesar del “caos” externo que debemos vivir cada día.

La punta del ovillo comienza en el “Despertar”, desempolvar, el olvido al que fuimos sometidos y que nosotros aceptamos mansamente, pues era el único camino para transitar, hasta ahora, ¡¡¡¡¡¡¡por supuesto!!!!!!

Una vez que tomamos consciencia de la verdadera realidad espiritual, que somos Hijos del Creador/Creadora, pues en nuestro interior poseemos ese pedacito de Dios y aceptamos que nuestro verdadero y único camino es fundirnos en la Fuente Divina, es aquí donde comienza a efectivizarse el Gran Cambio.

Somos Seres Divinos, somos Creadores de nuestras vidas y por lo tanto somos totalmente responsables de TODOOOOOO!!!!!!!!!!

De lo bueno que nos sucede y también de lo… poco feliz que a veces nos sentimos.

Asumida la responsabilidad, ya no podemos echarles la culpa a los “otros”, llámese familia, hijos, trabajo, país, gobierno, sociedad.

 
¡¡¡¡¡ATENTI!!!!!!!

NO permitan que la CULPA, la CULPABILIDAD, y todo aquello que los conduzca a emociones relacionadas con la palabra CULPA, los haga sentirse… bloqueados para continuar en EL SENDERO de LUZ.

Recuerden que la “culpa”, fue instalada en la Humanidad para mantenerla sometida en el miedo y en el temor.

A través de la ecuación: CULPA+ MIEDO= SOMETIMIENTO.

Los únicos que ganaban eran unos pocos en el Mundo a expensas de toda la Humanidad.

Por eso HOY, AHORA la Ecuación es:

ALEGRÍA+AMOR+PAZ= LIBERTAD CREATIVA


Que les parece si para continuar con el mensaje disfrutamos juntos un video y practicamos un sano ejercicio.





Sonreír, este es un ejercicio fácil, sencillo, SANA corazones, abre caminos, ilumina y cuesta tan poco esfuerzo ejercerlo ¡¡¡¡TODO el DÍA!!!!

A esta altura del Mensaje, todos, comprendimos que los problemas que surgen en nuestras vidas, además de ser una oportunidad de sanar nuestras heridas del pasado, cumplen una misión de ser ejemplos para otros, que están en peores condiciones, pues aún no despertaron sus consciencias.

Ahora le toca el turno a la capacidad de CREACIÓN que todos poseemos como Hijos e Hijas del Creador/Creadora.

Bien, crear implica imaginar, soñar, disfrutando cada instante de nuestra Creación.

Es soltar amarras, es lanzarse a la mar a navegar con un rumbo distinto, pues será una Creación no solo nuestra sino de toda la Humanidad unida desde el Corazón.

Si todos estamos conectados desde nuestros Seres Superiores y ellos se conectan en nuestros corazones, ejerciendo la guía a través de la intuición, mi Creación será también la tuya y la tuya se enlazará con la mía, finalmente todos estaremos creando una nueva GAIA, una nueva Humanidad.

Mi corazón siente Amor Incondicional y construye a través de él.

Tu corazón también construye en el mismo rumbo.

Ambos construyen, CREAN y entre todos CREAMOS los Senderos a la Ascensión definitiva.


 
¡¡¡Hermanos!!!! Sueñen, Imaginen, busquen en su Interior las Creaciones más bellas para ustedes que serán finalmente para la Toda la Humanidad, pues la disfrutarán TODOS y en ese TODOS, por supuesto estarán USTEDES.

En esta tarea de construir cada día una nueva Sociedad y de ayudar a GAIA para que transmute tanto dolor acumulado, TODOS SOMOS UNO y cuando UNO comienza a CREAR los OTROS también CREAN a la par, pues sienten en sus corazones la activación de esa partecita que se decidió a CREAR.

Me despido con un video para soñar, para ser creadores a partir de una realidad que sentimos que podemos lograr transmutar a través del Amor Incondicional.

Los Amo desde lo más profundo de mi esencia de Amor Incondicional, Ashamel.




No hay comentarios: