15.10.11

Abriendo el Portal del Corazón.








      
                              Hola Hermanos:


Que les parece si en este Mensaje semanal me acompañan para abrir el Portal del Corazón.


Quizás, algunos de ustedes, aún no se decidieron a abrirlo, o sienten que ya está abierto.


Hoy los invito a una experiencia interior de corazón a corazón, de apertura del Corazón, de encuentro con esa Chispa Divina que todos poseemos como Hijos del Creador-Creadora.


¿Me acompañan…?


¡¡¡¡Bien!!!!, Gracias, Sabía que ustedes aceptarían.




*Comencemos por sentarnos en un lugar tranquilo, nos relajamos acompañados por respiraciones suaves, lentas, profundas: inspiramos y exhalamos hasta sentir que nuestro cuerpo se mece suavemente al compás de la respiración.


*Visualizamos nuestro corazón, caminamos hacia él, a medida nos acercamos, vamos reconociendo dónde están alojados nuestros miedos, las dudas, la confusión, el rencor, todo resto de energía negativa.


 *Sentimos la tranquilidad de estar acompañados por nuestro Guía Espiritual, nuestro Ángel Guardián, o Nuestro Ser Superior.
 *El Cosmos nos asiste en nuestra decisión del liberarnos del resto de oscuridad que aún permanece en nuestro interior.


 *Se nos entrega una llave de luz, la tomamos, con ella comenzamos a abrir el Portal, ubicado en el centro del corazón.


*Lentamente se abre, del interior distinguimos un Sol radiante en un nuevo horizonte, jamás visto antes.



 *Todo se ilumina, todo se sana, las heridas se cicatrizan, el miedo se disuelve, el rencor se transmuta en compasión, el odio en perdón.



*Reconocemos el Sol, como la Chispa Divina, ese pedacito de Dios, que hemos olvidado por eones y ahora lo comprendemos como el Amor Incondicional que nuestro Padre/Madre nos regalo, pues somos sus Hijos, sus Amados Hijos.


*El Amor Incondicional se expande, irradiándose desde el centro mismo del Corazón, nos envuelve, en su expansión sale del portal para ser prodigado a GAIA y a la Humanidad.


*Reconocemos y aceptamos con alegría y Paz nuestra noble misión de herencia Divina: SER DIVINOS y porque somos Divinos, el verdadero y Único Camino, es... SER PURO AMOR INCONDICIONAL.




http://www.youtube.com/watch?v=mzfw095zNf8&feature=related

Después de escuchar este grupo de voces tan armónicas y energéticas.


El amanecer está instalado, la Chispa Divina, creciendo a cada instante un poco más en la medida que nuestro amor se expande hacia nosotros y hacia el Mundo.

Entendemos que no podemos continuar por los mismos caminos que hemos transitado hasta ahora, pues muchos de ellos fueron heredados por nuestros ancestros o por una sociedad que se sustentaba a través del miedo, miedo que YA NO TENEMOS, que NO SENTIMOS, pues somos SERES Libres, Amorosos, Hijos del Creador/Creadora.




Solo nos queda un solo camino, CREAR: El Nuevo CAMINO, CONSTRUIR, una Nueva Humanidad, Totalmente Soberana.


No necesitamos de “señores” que nos digan que debemos hacer, pues nosotros sabemos qué queremos sentir y qué debemos hacer para SENTIR lo que ¡SI QUEREMOS!

Queridos Hermanos les envio MIL BENDICIONES de AMOR INCONDICIONAL, hasta nuestro próximo encuentro.
Ashamel.




http://www.youtube.com/watch?v=TEzNtG8J_dw&feature=related















No hay comentarios: