9.2.12

Enamorados... ¡SIEMPRE!

¡¡Hola Hermanos!!    

Se acerca una fecha en donde las Yin y los Yang, se conectan, se acercan,  se unen, se prometen amor eterno o  quizás, otros, continúan buscando su otra parte.

Cada 14 de febrero, brota en los corazones amor  a… su Alma afín, hacia ese hombre o  esa mujer que  aún no llego, pero no pierdes la esperanza de encontrarlo/la en este día, el “Día de los Enamorados”.
Las Yin, tejen encuentros, aceptan citas o siguen en la búsqueda.
Los Yang tratan de mantener el Amor encontrado, alcanzar nuevamente el perdido o encontrar lo nuevo, lo desconocido.

En realidad… ¿Qué es lo que se busca? Y cuando se lo encuentra ¿Qué sucede con ese Amor con el transcurrir del tiempo?

Mmmmmm… cuantas preguntas y las respuestas están todas absolutamente todas en nuestros corazones.

Si dejáramos danzar al corazón libremente, sin cuestionamientos (Mente-Ego), sin dudas, sin miedos, sin las reglas impartidas por nuestros ancestros, que ya es hora de soltarlas, sería realmente mucho más fácil encontrar nuestra “otra parte”.

Muchos hablan de su Alma Gemela, pero pocos son los que la encontraron encarnada, en su gran mayoría la hemos podido contactar estando nosotros en esta dimensión y nuestra Alma Gemela en otra Dimensión más elevada.






A veces se confunde Alma afín con Alma Gemela y el Amor que creíamos para toda la vida, es muyyy efímero.

Entonces… ¿Qué es lo que buscamos y para qué lo buscamos?

Los Amores Eternos que un día construimos, a veces se desvanecen lentamente como la niebla matutina con el ascenso del sol en el horizonte.
El Amor “para toda la vida”, duró un instante y nuestra Alma Gemela, que durante tanto tiempo buscamos, trascendió sin previo aviso.
Entonces aparecen todos los interrogantes sobre ¿cuál fue el verdadero sentido de tanto esfuerzo?

Es aquí, en este punto, donde realmente se comprende que el verdadero Amor, el Amor en Pareja, no nos pertenece, no existe la pertenencia, no es una posesión.
El “Soy tuyo y tú eres mía”, es una gran ilusión que fue construida a través de los siglos, para mantenernos anclados en el dolor, el miedo a la pérdida, la necesidad de continuar con el hábito de la dependencia, en este caso del uno con el otro.

El verdadero amor es LIBRE, EXPANSIVO, COMPASIVO, ALEGRE, PACÍFICO. Por ello cuando amamos a nuestra Yin o Yang, a nuestra Alma Gemela o Afín, simplemente se AMA a su Esencia Divina y como tal, se Ama en Libertad.



No necesitamos “retener” al otro con reglas institucionales, sociales o tradiciones.
El AMOR estará a nuestro lado el tiempo JUSTO Y NECESARIO, se mantendrá por afinidad vibratoria.
Los corazones vibrarán en un compas armónico y si uno o ambos  evolucionan hacia otro sendero, ya sea en este Plano de la existencia o “detrás del Velo”, continuarán su obra creativa, pero sin dolor, ni miedo a la pérdida, pues comprenden que ya se cumplió ese espacio de tiempo que debíamos unirnos con ese Ser Amado y nos queda la esencia del Amor que fue enaltecido por el AMOR UNO.

El Amor es ETERNO en su Esencia, lo que es efímero es nuestra realidad 3D y debemos aprender a aceptarla, pues en su aceptación lograremos sentir la Libertad Amorosa, que no desea al otro como posesión, pues lo siente como Ser Espiritual en evolución.

El día que el acto de Amor entre un Yang y una Yin, se transforme en una fusión de Almas, unidas por el corazón y que en este profundo sentir, la sexualidad, se viva sin dominio del uno sobre el otro, sino como entrega de Amor, como fusión, donde ambos Seres de Luz se expanden, se nutren, Ascienden, ese Día, estaremos pisando, viviendo y sintiendo la 5D.

Realmente ese día comprenderemos que todo lo se vivió anteriormente, fue una ilusión creada y sustentada por nosotros a través del miedo, del dolor, del EGO-ÍSMO, de la dualidad.

En el verdadero AMOR, no puede coexistir la dualidad: Amor-Odio, Amor-Rencor, Amor-Sufrimiento, Amor-Poder.

El Amor es UNIDAD, por ello en el Amor hay fusión, hay UNO.






En el verdadero Amor, no se teme perder al otro, pues la soledad no existe, siempre se está completo de Amor,  no nos aferramos a nadie, ni obligamos al otro a estar a nuestro lado, por las causas… (Agreguen lo que más sientan en sus corazones).


Cuando se ame sin esperar nada del otro.
 Cuando  se ame a partir del silencio interior.
Cuando las palabras se disuelvan en Amor.
Cuando la fusión en el Amor sea
El Acto más noble entre energías Yin y Yang,
Que las enaltece y las Asciende, ese será el inicio
De la Era Dorada.

 No existirá un “DÍA de los Enamorados”, pues siempre se estará enamorado, sin necesidad de “buscar” el Amor, este estará presente en todo, en todos y en esa otra parte que vibra como nuestro corazón.

Los invito a VIVIR ¡¡¡ENAMORADOS… SIEMPRE!!!
Con Amor Incondicional, Ashamel.

No hay comentarios: