17.2.12

El AMOR que UNIFICA los CORAZONES!!!!!!!


Hola Hermanos!!!!!

¿Cómo atravesaron el Día de San Valentín?....
Seguramente saludando a todos, a la familia terrena, a la familia Cósmica, a GAIA, y por supuesto a toda la Humanidad.

Derramaron AMOR Incondicional a todo y a todos y a… sus amores especiales, de hace poco tiempo, de mucho tiempo, los que están trascendidos y quizás a los que están lejos, no de distancia 3D sino aquellos otros que aún no creen que el AMOR es una energía que logra atravesar  el tiempo, la distancia, la indiferencia y hasta el olvido.

En amor unifica los corazones, pues conecta desde lo profundo de nuestro Ser Interior,  hacia nuestro Ser Superior  y de allí hacia el Cosmos.
No existe desconexión, cuando liberamos nuestro Amor nacido de nuestro Corazón.
Lentamente comenzamos a trazar puentes, lazos que nos conectan a otros corazones, que no necesariamente deben estar en este Plano 3D, pueden ser Seres Etéricos, Galácticos que sienten nuestra energía amorosa y se acercan para conectarse con la nuestra.
Desaparece el factor tiempo y distancia, nos movemos libremente, logramos llegar a lugares donde la mente no logra pasar, pues ella, solo conoce de límites y el Amor  desconoce la limitación, es expansión permanente, pero solo si tú le das la oportunidad de CREER en él, en su fuerza inagotable y eterna que está encerrada en tu Corazón.



Les pregunto…
¿Si tuvieran que elegir entre Ser Amado y Amar, por cuál optarían?

Mmmmm… difícil de responder.

En realidad Ser Amado y Amar son UNO, no van por separado, ni se los puede separar.
Si ustedes Aman sin condiciones de por medio, sin escusas, sin regateos, simplemente AMAN, sin esperar nada del otro, ni AMOR, inevitablemente el Amor llegará a ustedes en igual  intensidad.

Quizás ustedes estén sintiendo en sus corazones…

” Amo intensamente a esa persona o esas personas, pero ella o ellos no responden hacia mí de igual forma”.
“Amo, pero no me respetan”
“Amo pero son indiferentes a mi Amor”
“Amo, pero se burlan”.
“Amo, pero no recibo más que quejas y reproches”.

 Que le parece si compartimos un video, en donde se muestra un excelente ejemplo de Amor Incondicional, a pesar de los inconvenientes, las dificultades por las que debemos atravesar.








Cuando verdaderamente se Ama, se vive enamorado las 24 hs y todos los días del año, no esperamos que el otro responda de igual forma y si nos reprochan o se burlan o se quejan de nosotros,  nos están dando  la hermosa oportunidad de expandir nuestra capacidad de AMAR, nuestro corazón de abre más y más, para poder abarcar a todos hasta aquellos que aún no aprendieron a amar sin condiciones.

Recuerden que cuando lleguemos a la tan ansiada Ascensión, nuestro único lenguaje será el AMOR INCONDICIONAL, no podrá existir en nosotros ni un pequeño pedacito de queja, de reproche, de incertidumbre, pues estaríamos vibrando en desarmonía y eso no puede existir en nuestros corazones.
Todo lo que siento en mi corazón lo sentirá mi Hermano y el resto de la Humanidad, así como GAIA, por ello la energía que sustenta la 5D es el Amor PURO, el Amor Incondicional.

El Amor no es “ciego”, el AMOR es muy consciente de lo que AMA desde su corazón, porque AMA a partir de esa chispa DIVINA, de ese pedacito de Dios que TODOS poseemos, entonces las quejas, los reproches, los errores propios o ajenos, se los comprende, se los ama y finalmente los cubre de compasión para soltarlos.

Esa es la diferencia de Amar desde el Corazón, que Amar desde la Mente-Ego. Esta última es la que limita con…

“El qué dirán.
Lo que posee.
El cómo es.”

Si alejamos todas esas limitaciones, condiciones y pretextos, para  amar a nuestro prójimo como es él en su totalidad, con las diferencias o semejanzas que pueda mostrar hacia nosotros, entendiendo que tiene igual derecho que nosotros de transitar otros caminos para su aprendizaje, que su Alma le pide sentir TODO, para después soltar aquellas emociones que ya no necesita, pero siempre a partir de la experiencia recolectada.

Con intuición, que nace del corazón, logramos atravesar las vivencias  que necesita nuestra Alma.
Quizás pueda necesitar conocer lo que es el abandono, el dolor, el rencor para llegar al Amor Incondicional, por ello no juzguemos a nuestro Hermano ni a nosotros mismos,
pues desconocemos los mandatos de nuestra Alma y ella lo único que quiere es experimentar, SENTIR.
Aceptando  los mandatos de  nuestra Alma y  la de nuestros Hermanos, como “fuente de recolección de experiencias”  la VIDA se transforma, dejamos de entablar luchas, contrariedades, simplemente nos aceptamos y aceptamos que todos debemos sentir y  que cada uno sentirá en la intensidad que le corresponde y según logre superar las dificultades que se le presentan a través de un corazón abierto al Amor.
  

Simplemente abran el Corazón al Amor y él sabrá como sanar las heridas, les indicará a través de la intuición como llegar al otro que aún “vive” en otra realidad, lograrán ser manantial de Paz, disfrutarán la VIDA en Plenitud.





¡Si, Hermanos!! La Vida es BONITA como dice la letra de la canción, aunque a veces tengamos que sentir el lado doloroso de ella, pero sabiendo que nuestra Alma lo necesita atravesar y nos guía el corazón, les pregunto:

¿Existe algún problema que no podamos resolver?

La respuesta es… nada me turba, nada me saca de mi centro y si me tambaleo, es como un bambú que se dobla por la fuerza del viento, pero nunca de quiebra.

Los Amor profundamente desde mi Corazón hacia sus Corazones, siempre abiertos al Amor Incondicional.
Hasta nuestro próximo encuentro, Ashamel.



No hay comentarios: