24.9.11

¡¡¡RENACIENDO CON EL EQUINOCCIO!!!


     


Hermanos:                                                     
El Equinoccio llego a nuestras vidas para llevarnos a otro estado de consciencia, no es igual a todos los años anteriores este es distinto… una ráfaga de energía que remueve todo lo que ya no sirve para nuestro presente activo.


El viento de otoño o primavera (según el Hemisferio), está desmoronando estructuras, soltando amarras de barcos anclados en nuestro pasado cercano y muyyyyyyy lejano… de otras vidas.

Seguramente, más de uno de ustedes se sienten mareados con tanto movimiento a su alrededor, pero relájense esta sensación es pasajera, lo mismo que los inconvenientes a nivel físico, cuando soltemos todo lo que creíamos indispensable para nuestras vidas, nos daremos cuenta que lo único que realmente puede quedar es la esencia, que pertenece a la Nueva Gaia.

Aprovechemos este equinoccio para renovarnos: sacar a fuera todo lo que aún quedó dormido, olvidado, sembremos las nuevas semillas en los campos del Amor Incondicional.

Renacer a la verdadera vida, a la alegría, a la paz, al amor, a la libertad.


Esta es otra oportunidad para revisar los estantes y tirar lo que no sirve del HOY, pero tengan en cuenta que ese HOY, tiene los restos de un pasado sin resolver y de un futuro totalmente distinto.

Si, Hermanos estamos viviendo situaciones muy difíciles de digerir a nivel individual y de la Humanidad.


La oscuridad aún continúa con sus ataques para mantener sus dominios económicos, a nivel individual cada uno de nosotros nos topamos y debemos atravesar restos de nuestros karmas que afloran para que lo liberemos, es indispensable que todos aprovechemos las energías entrantes para desalojar todo lo que no sirve:

el dolor, la falta de fe, el rencor,

la venganza, la desesperanza, la envidia, los celos,

la soledad, la ira.

Son los restos de oscuridad que nos quedan de vidas pasadas y que deben aflorar para que nuestro corazón sienta, perdone, agradezca y ame incondicionalmente.


Cada uno individualmente y todos en su conjunto, llámese sociedad, Humanidad, desalojamos situaciones difíciles de comprender, pero recuerden que no son injustas, pues el Padre Creador nos acompaña siempre y hasta los seres más oscuros ante nuestros ojos tienen un lugar en la Fuente Divina.


Tratemos de no juzgar lo que no logramos comprender, aceptar o entender, simplemente vivamos esta etapa con compasión hacia todo y todos.


Dejemos que este Equinoccio nos envuelva con su magia energética como una maravillosa bendición, una brisa de colores, perfumes.






Me imagino que después de tantas flores, colores y música, se sienten flotando entre pétalos.

Cómo no hablar del AMOR entre dos, entre dos energías: Yang y Yin, en primavera, donde renace la naturaleza, donde nos recuerda que lo dormido, lo olvidado se puede activar por efecto del ¡¡¡¡AMOR!!!!!


En Primavera el romance está a flor de piel, no importa la edad, llega y con su varita mágica renacemos, revivimos, sentimos su energía vivificante en todos nuestros cuerpos, nos prepara para el Solsticio de verano.


La Naturaleza ayudada por un ejército de elementales abre nuevamente sus puertas y la energía regeneradora rejuvenece hasta al más dormido por el tiempo, por el olvido o por distraído.


El Otoño nos adormece con sus dorados, rojos profundos, con las hojas que alfombran, vuelan, árboles que se desvisten, energía que se retrae lentamente, para almacenarla quietamente para el Solsticio de invierno.

Todo es cuestión de energía en su expansión o retracción, como los movimientos de nuestra respiración, pero a nivel Planetario.

Queridos Hermanos residan donde residan todos están afectados de alguna manera en la activación de este Equinoccio, vívanlo con toda su plenitud, disfruten su energía dejen que se lleve todo absolutamente todo el equipaje que no necesitan y liberen espacio para lo nuevo que YA está LLEGANDO.

De mi parte, voy a compartir con ustedes un video, que se lo dedico a mi Alma Gemela, YUMI y también a partir de hoy Ashamel, firmará todos los mensajes, los vientos primaverales despejaron el camino a mi nombre Cósmico.
¡¡¡¡¡MUY FELIZ EQUINOCCIO!!!!!!!!!!!!!!!!



 Con Amor Incondicional, Ashamel

 




No hay comentarios: