16.9.11

Caminando en Hermandad





¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!

Si, caminamos en Hermandad aunque a veces sientan que el suelo se resquebraja, que saltan obstáculos, que atraviesan huracanes de contradicciones y temporales de emociones encontradas.


La Hermandad está, se siente en los corazones


http://www.youtube.com/watch?v=iWt8RgK3NxM&feature=related


No importa lo que tengan que vivir, la Hermandad resurge a cada instante y envuelve a los corazones sensibles.


El Amor a nuestro prójimo necesitado de ayuda material o espiritual, nos lleva hacia el otro por Amor hacia él, pues ese Ser somos nosotros, es nuestro Hermano y es Hijo del mismo Padre Creador/Creadora.

Las llamadas para que actuemos hermanadamente no son dictadas por nadie, nacen espontáneamente, y nos vamos entrelazando como las hebras de un telar, pacientemente, suavemente hasta lograr un bello tejido.

Ya estamos caminamos el cambio, este es el Gran Cambio, que mueve las obsoletas estructuras de la vieja Tierra, la Hermandad sin dueño, sin nombre propio, sin etiquetas políticas no religiosas.



Coincidimos desde el corazón, nos agrupamos por Amor Incondicional, nos guían nuestros Seres Superiores unidos, rescatamos todo lo que se quiera rescatar, soltamos aquello que quiera continuar en otros registros distintos a los nuestros, los BENDECIMOS por la decisión que tomaron y continuamos danzando hacia la 5D.

Estamos tan integrados a estos nuevos sistemas de asistencia y ascensión que los vivimos sin darnos cuenta en consciencia del nuevo paradigma que se arraiga en los espacios libres que dejan los quiebres del viejo sistema.


Disolvimos el temor, que nos impedía avanzar.


Aprendimos que para Amar, antes había que perdonar.


Recordamos que para Amar a nuestro prójimo antes debíamos amarnos a nosotros mismos, a nuestro “Niño Interior”.


Entendimos que no debemos juzgar ni al otro ni a nosotros mismos porque cada uno recibe un aprendizaje propio, particular a su evolución.


Reconocimos la Paz Interior anterior a la Paz Global de la Humanidad.


Aprendimos que nuestro equilibrio está ligado al equilibrio de GAIA, pues somos uno con ella y con toda la Humanidad.


Aceptamos que no estamos solos, pues nuestros Hermanos Estelares, Intraterrenos, Elementales nos acompañan en este camino ascendente.


Dejamos paso al SER antes que el HACER y así nuestros corazones crecieron exponencialmente a cada acto de Amor y entrega que sentimos.


Abrazamos la VIDA con Alas de Ángeles y remontamos vuelo hacia otras dimensiones.

Siempre unidos en un latido del corazón, lo logramos JUNTOS y por AMOR!!!!!



Con Amor Incondicional, Ana Isabel.

No hay comentarios: