4.10.12

Tiempos de Metanoias.




Hola Hermanos:

Recuperar la ALEGRÍA, disolver el miedo y llegar a la Paz Interior es la meta que todos debemos proponernos cada día.

Vivimos dentro de un espiral  de acontecimientos instantáneos.
Cada día se agrega alguna situación que intenta sacarnos de nuestro centro, pero como Faros de Luz que todos somos, sacamos de nuestro interior esas fuerzas que acumuladas durante eones para instalarlas en estos tiempos de metanoias, que nos exige profundas transformaciones del corazón y de la mente en frecuencias de Amor Incondicional.

Los cambios son y están  en este AHORA, nos conducen a la Nueva GAIA.
Nosotros debemos cambiar, mudar y soltar al ritmo de estas energías transformadoras, de lo viejo a lo nuevo.

Siempre nos han dicho que no estamos solos y es VERDAD, pues hasta en los aspectos más oscuros del Ser, que afloran en estos momentos, son liberados por las fuerzas Celestiales para nuestra transmutación total y absoluta, pues créanme Hermanos, que las crisis individuales y colectivas que está  atravesando tanto el hombre, como ser individual, como la Humanidad son justas y necesarias para la Ascensión.

Ascender a la 5º Dimensión, no es un salto sencillo, si previamente no realizamos nuestras limpiezas internas, si no logramos vernos como realmente somos y a partir de ese punto, transmutar.
El proceso se hace realmente difícil, aunque no imposible, sin la limpieza interior individual y se logra cuando el corazón está abierto.

También los gobiernos, las instituciones y todo aquello que fue establecido sin tener en cuenta el respeto a la Divinidad, al Amor Incondicional, caen inexorablemente.

La Luz disuelve, la Luz ocupa el espacio que la oscuridad quiere ocupar, recuerden que la oscuridad, tan temida por muchos, simplemente es falta de LUZ, donde hay LUZ, no puede existir la oscuridad.

El Creador nos acerca a los Maestros, a los Arcángeles, a los Elementales, a los Seres de Luz Intraterrenos y galácticos, tiene un increíble equipo de Trabajadores para que nos asistan, cuando nosotros lo solicitamos desde el Corazón.



Donde hay verdad, la mentira desaparece.
Donde hay sinceridad, la hipocresía se disuelve.
Donde hay odio, el Amor lo transmuta en compasión.
Donde hay heridas, el perdón las cicatriza.
 
Cuando el corazón está abierto, la voz de Dios llega para sanar, reconfortar y guiarnos hacia la Sabiduría dormida en nuestro Ser Interior.

Estos tiempos de Metanoias, son y serán muy intensos, nadie quedará sin atravesar experiencias en todos los niveles de:
 salud, laborales, afectivas, financieras o un poco de todas ellas mezcladitas, pero lo importante es no quebrarse, buscar el punto medio, aunque los vientos huracanados nos arrastren por caminos desconocidos, la mano misericordiosa del Creador tiene múltiples formas de conducirnos y siempre llegaremos al lugar que nos corresponde.

Cada uno recibe lo que puede soportar, ni más ni menos, aunque a veces nos parezca que es demasiada la carga, que es injusta, el tiempo y una mirada compasiva hacia los hechos nos mostrará las bellas joyas que aparecieron después de tanto dolor y agradeceremos a todos y a todo lo que se enlazó en un instante, para que nuestras vidas dieran un vuelco.


Así aprendemos que nuestros enemigos, llámense enfermedad, amistades, hermanos, socios, huracanes y maremotos nos llevaron a otro lugar, el que realmente debemos ocupar, para SER, el SER de LUZ que nuestro Padre/Madre Creador sabe que SOMOS:

TODO LUZ, TODO AMOR.

Por eso cuando llegan las lágrimas… el perdón y la oración las calma.

Aceptemos la nueva realidad que se está filtrando, donde las estructuras sociales, económicas y políticas caen.

Aceptemos que lo que hasta ayer creíamos como principios absolutos para nuestra vida, hoy ya no lo son, pues debemos aceptar:

 tu cambio y tu aceptar que el otro también cambia,
 porque  las frecuencias nos llevan al lugar que nos corresponde y nadie queda o quedará plantado en el mismo sitio.

Ser flexibles, compasivos, misericordiosos, libres de culpa y rencor, nos hará caminar por esta marea de cambios con mayor facilidad y armonía.

Abran sus corazones y suelten todo lo que hasta ayer creían como inamovible, pues ya nada quedará en los viejos sitios del “poder exterior”, solo les quedará la capacidad Creativa de hacer nacer una Nueva realidad desde ustedes mismos.

Cada uno aprenderá que en el nacimiento de su Nueva realidad interior, encontrará la PAZ.


Les comparto un vídeo de música, que quizás… los conduzca hacia lo profundo de sus corazones, para abrir las puertas que aún “no descubrieron”… que estaban cerradas.





Los amo profundamente ¡¡¡¡GRACIAS!!!! Por SER y ESTAR es esta etapa de transformaciones y formar parte del Gran Cambio de GAIA.


Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios: