14.9.12

Hacia la Paz Interior



¡¡¡Hola Hermanos!!!!

¡¡¡¡¡SI!!!!!
Como todas las semanas nos reencontramos en este espacio de Amor Incondicional, donde la Paz, la Libertad y la compasión nos guían hacia nuestra Gran meta:

La Ascensión de todos y todo acompañando a GAIA.

Esta semana creí, hasta hace un par de horas atrás, que no iba a poder escribir este mensaje semanal, pero los Ángeles me ayudaron para que las energías se combinaran en un canto amoroso de Paz.
Le confieso que mi corazón se sentía convulsionado, por la salud de mi hijo, pero finalmente llegó la PAZ.

La salud, las energías y las emociones, se combinaron para dejarnos una de las enseñanzas más difíciles de aprender:

El soltar…

Esta vez le toco el turno a mi hijo, era su decisión elegir el momento de liberar el dolor y permitir que ingresen las energías sanadoras.

A través del dolor físico su Alma eligió liberar las energías que tenía encerradas en su corazón, creándole remolinos de confusión, contradicciones y tensión nerviosa.

 También fue una prueba para sus padres, pues cada uno a su manera y con sus herramientas lo acompañamos en este proceso de limpieza emocional y física.

Yo como madre debí aprender a respetar su decisión de cuándo y cómo iba a resolver este proceso de sanación, traté infructuosamente de calmar su dolor aplicando técnicas, sanación emocional, combinación de medicamentos y amor incondicional, pero… fue él que dijo: 
suelto el dolor, ya no lo necesito más, aprendí que existen otros caminos para llegar al equilibrio, a la Paz interior.

¿Cuándo se liberó?

Cuando acepto que esas emociones lo acorralaban en el dolor que lo laceraba internamente y que la actitud de rebeldía en el soltar, nada lograba, más que más sufrimiento.

Finalmente en su soledad Interior de diecisiete años, se rindió… las dejó ir, pues era el único camino, el entregarse al Creador en busca de su Luz Divina Sanadora y…

Llegó la sanación liberadora, quizás él en este momento no sea totalmente consciente de la prueba que atravesó y nos hizo atravesar a nosotros, pero fue… Justa y Necesaria, para todos.

Nada de lo que vivió y vivimos junto a él fue un error, una casualidad,  una arbitrariedad o una injusticia, fue Pura Sanación desde el corazón hacia todo su cuerpo físico-emocional.

A veces la Paz Interior, requiere de mucho trabajo de nuestra parte y una enfermedad, sintetiza todos los aprendizajes juntos para lograr despejar aquellas emociones negativas que se adhieren a nuestro interior, pues nosotros les damos cabida, creamos el ambiente propicio para que ellas se instalen como:

*Falta de paciencia.
*Autoritarismo.
*Rigidez en las apreciaciones hacia nosotros mismos y hacia los demás.
*Arrebatos de cólera.
*Miedos al infortunio, a la escasez.
*Desvalorización de nuestras capacidades creativas.

Estas pueden ser algunas de las emociones que abran la puerta a la entrada de otras energías negativas que circulan libremente a nuestro alrededor, buscando un ambiente propicio para instalarse, pero todo no es tan dramático, pues tenemos la capacidad innata de ser LUZ.

Podemos cambiar nuestro destino sin llegar a que una crisis emocional se anide en nuestro cuerpo físico, creando una enfermedad para lograr soltar aquello que nos bloqua el ascenso.

Hoy nos llama el Despertar de Conciencias en el Amor Incondicional, en la Paz Interior y en la Libertad espiritual.




Hermanos, en este AHORA, el Despertar implica como primer escalón para ascender la limpieza interior, el soltar, el dejar espacio vacío… pero no se apresuren en ocupar ese espacio con emociones “al estilo 3D”, esperen que ingresen las nuevas energías de 4D y más adelante 5D, pues son ellas las que deben ocupar ese espacio vacío.

Quizás más de uno se sienta verdaderamente “vacío”, ¡tranquilos!, ¡sin miedo! esperen que se asientes las nuevas energías, pues llegan para afianzarnos a la Nueva Realidad.

No necesitan técnicas especiales para captarlas, solo un bello corazón abierto al Amor Incondicional, ese amor que no sabe de separación, ni de dualidad, pues descubre en cada Ser la Luz Divina, aunque aparente Ser  “poco luminoso”, la Luz está presente.

En este HOY, aún los mecanismos de limpieza  profunda son la enfermedad, pues en ella, se nos indica que estamos obviando resolver.

Cuando la Humanidad vibre en frecuencias más altas de unificación, no será necesario enfermarse para enterarnos que los celos, son un mecanismo muy rudimentario para decir al otro: “tengo miedo a la soledad”, “al desamparo”.

Podemos cambiar esta realidad de enfermedad, causa-efecto…

¡¡¡¡¡SI PODEMOS!!!!!

A través de la compasión infinita hacia nosotros mismos, en el silencio interior de nuestros corazones.
Removiendo lentamente todo lo que nos hace sufrir y enfermar… el miedo, el rencor, el odio, la impaciencia, la ansiedad, los celos, la venganza, la mentira (aunque sea piadosa), la envidia (aunque sea “sana”), la competencia, el autoritarismo, la dependencia.

Dejemos espacio vacío y las nuevas energías,  nos conducirán a la comunión de las Almas, a la fraternidad, a la Unidad.




Mientras las energías se acomodan, equilibran, sientan desde el corazón, el corazón no miente, sean fieles a sus intuiciones, a ese primer “palpito”, que los llama a reflexionar, pues en él está la respuesta, en él está el camino Hacia la Paz Interior.

Hasta nuestro próximo encuentro en el Amor Incondicional y la Paz Interior.
Ashamel Lemagsa

No hay comentarios: