21.9.12

Cambio de Consciencia un camino a la Paz Interior.





Hola: ¡¡¡Hermanos!!!

Este mensaje está especialmente dedicado a todos aquellos, que utilizando su libre albedrío, decidieron dar ese primer paso al cambio de frecuencia para instalarse en la  Nueva GAIA.



A todos aquellos que soltaron sus vestiduras de “profesionales”, de una vida dedicada al sacrificio en pos de continuar sosteniendo las viejas estructuras y que en un acto de valentía y sabiduría interior, dijeron…
¡¡¡¡¡BASTA!!!!!
Quiero ser Feliz desde mi interior.
Quiero disfrutar cada instante de mi vida, en este AHORA, Bendecido por la Eternidad del Nuevo Tiempo que ingresa en este HOY.

Son Todos Bienvenidos
al Despertar de Consciencia.


Si ustedes sienten que…

La rutina los oprime.




Las profesión que ejercen, deja de ser el mejor medio de vida.

Las relaciones entre ustedes y los otros pierde el contacto que antes sentían.

La libertad de sentir y de hacer lo que realmente quieren está por encima de todo.

Nada ni nadie puede interferir, más entre ustedes  y la esperanza de concretar un cambio en sus vidas.

Sienten que el cambio que quieren instalar es definitivo en este AHORA, pues mañana, quizás… continúen cambiando, no lo saben y tampoco se esfuerzan en saberlo.

 Si necesitan separar el trigo de la cizaña, pues es justo y necesario para ustedes y los demás.

No desean perjudicar a nadie, ni a nada, pero necesitan con si fuera el agua de un manantial, beber el cambio, asimilarlo, navegar libremente en él.

Si sienten que aquellas situaciones que antes los hacían sentir felices ya no lo hacen vibrar, pues son conscientes que algo cambio dentro de ustedes y los obliga a cambiar el modo de vida definitivamente.




Pues Hermanos, si sienten estas energías que los conmueven desde las fibras más íntimas de su Ser Interior…

BIENVENIDOS AL CAMBIO DE CONSCIENCIA, AL ¡¡¡¡¡¡¡DESPERTAR!!!!!!!




Los cambios se aproximan, se aceleran, en el cosmos, en el Planeta Tierra, pero primero se producen en nuestro interior y es a partir de este cambio interior que  GAIA, logra renacer en un nuevo Tiempo.

Muchas veces han leído que los cambios en nuestras vidas nacen a partir de nuestro cambio interior.
Cuando la vida nos muestra el rostro más triste, cuando las contradicciones se acumulan a nuestro alrededor y nos rodea una sensación de caos, es simplemente el reflejo de lo que proyectamos desde nosotros mismos.

Salir del caos es viajar a nuestro interior, atravesar contradicciones, pensamientos oscuros, actitudes egocéntricas, confusiones entre lo que damos y deseamos recibir, entre el hacer y el sentir…

¿Hacen lo que realmente sienten? o ¿Hacen lo que les impone el Ego?

Si hacen lo que realmente sienten y ese sentir parte del corazón, se sincronizaron con las nuevas energías, aunque los demás no lo acepten, ni los comprendan.

Si continúan haciendo lo que marca el Ego, seguirán caminando en las viejas energías y en algún momento sentirán que los llama nuevamente su Ser Interior para invitarlos al cambio.
 Ejerciendo el Libre Albedrío, cada uno de nosotros cambiará la frecuencia o tratará de mantenerla por temor al cambio, pueden optar continuar un tiempo más en el juego de la ilusión, el deseo y la fantasía que esta “realidad”, es “la única y verdadera”, pero el llamado les llegará una y otra vez, ustedes tienen la última palabra y siempre será respetada.

Pero para todos aquellos, sin importar la edad, la raza, el credo, el sexo, si sienten una imperiosa necesidad de cambiar sus vidas, pues atravesaron un caos y no quieren continuar en él, descubrieron que la felicidad esta por sobre los mandatos de la Viejas Estructuras Sociales, que les indican:

Qué hacer
Cuántas horas dormir
Qué mirar por TV
Qué amistades son correctas y cuáles no.
Qué “espejitos de colores” comprar, para hacerlos sentir felices,
así ellos acumulan ganancias y
ustedes acumulan dependencia,
enfermedades, soledad, adicciones y malestar.

Si ustedes deciden cruzar ese puente que los separa de la nueva realidad que está ingresando para anclarse definitivamente  y sueltan las estructuras que les fueron impuestas…
¡¡¡¡¡¡LOS FELICITO!!!!!!!, pues son valientes Guerreros de Luz y decidieron cambiar sus frecuencias hacia vibraciones más altas.

En estos últimos días he visto como profesionales, dejan todas sus investiduras de años de experiencias, títulos académicos, respeto y admiración de sus discípulos, por SER Felices, pero no una felicidad cubierta de vanalidades, deciden vivir la Felicidad en la libertad de decisión, de sentir en su Interior… PAZ, librarse de todas esas ataduras convencionales que los obligaban a cumplir un servicio depojado de… SENSIBILIDAD HUMANA, donde la compasión, la comprensión, la misericordia, del enfermo, del más indefenso era dejado de lado, por el sostenimiento de la burocracia, las ganancias y la especulación.

Se atravieron a ¡¡¡¡¡SOLTAR!!!!!
Aunque el proceso fue doloroso, la PAZ que sintieron al sentirse Libres, compensó todo lo dejado de lado.
Lograron crear un nuevo espacio para la creatividad, dieron a luz iniciativas creativas de algo totalmente distinto a lo hecho hasta ese momento, renacieron a una nueva vida.

De esta forma cada uno de nosotros, a su manera, vive o vivió un estado de caos, que finalmente lo guió a la Luz de un cambio, en el proceso tuvo que soltar todo aquello que le impidía avanzar hacia la nueva realidad.



Caos, cambio, soltar, sentir, Paz, Libertad…
 ¡¡¡¡Nueva Realidad!!!!
Son la síntesis del Despertar de Consciencia.



Los cambios se pueden demorar, pero inevitablemente llegan.
Saber aceptarlos y encontrar en ellos los aprendizajes necesarios para continuar avanzando,
forma parte de la maestría.
 Hasta nuestro próximos encuentro.
Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios: