5.5.12

Comencemos un nuevo camino.













Amados Hermanos y Hermanas:

Me pregunto y les pregunto:

¿Por qué causa, el Ser Humano en general, adquiere sus grandes aprendizajes, a través del dolor?

¿Por qué causa en su avance hacia la espiritualidad las situaciones límite, hacen que reaccione y modifique su sentir?

¿Será por el implante en nuestro ADN, del miedo y el dolor como único camino hacia la “salvación”?

¿Será por qué a través de generaciones y generaciones nuestros ancestros nos enseñaron  que en  el dolor y el sufrimiento lograremos la redención y nosotros aun logramos vislumbrar un camino distinto al ya conocido?

Con estos patrones heredados y los implantes que tratan de todas formas de señalarnos como único camino de salvación el dolor, nos encontramos con bellos Seres humanos, Seres Divinos encarnados, que transitan una y otra vez por enfermedades físicas y emociones, frustraciones, estados de rencor, odio, celos, venganza que los llevan a hundirse más y más en “estados de oscuridad”.
Digo ESTADOS DE OSCURIDAD y no OSCURIDAD, pues son estados de los cuales pueden salir, de ninguna manera son definitivos, ni en esta vida ni más allá de ella, pueden disolverse, con la simple voluntad de querer hacerlo.

Entonces… ¿quieres realmente salir de ese “estado de oscuridad”?

¿Prefieres continuar manteniendo esa estructura de lamentaciones, penas y sinsabores, pues es mejor lo conocido aunque “incómodo”, que lo bueno por conocer, pero desconocido?

¿Qué es lo que te guía a continuar por ese camino tan sinuoso, sin salida aparente?... ¿el miedo a sentirte feliz, el miedo a soltar lo conocido, por no saber con exactitud cómo  lo reemplazarás?

Reconocer que el camino transitado no  te hace sentir feliz.
Escuchar ese llamado que asciende desde lo más profundo de tu interior para  SER FELIZ en este mismo instante puede ser principio de tu liberación espiritual.



Amado Hermano y Hermana hace más de 2000 años atrás, Yeshua, nos pidió que nos amáramos a nosotros mismos para logar aprender  amar en igual intensidad a nuestros Hermanos.
Pues  en el amor se comienza amándonos a nosotros mismos.
Cómo sentir el  AMOR, si nos rechazamos, nos juzgamos en una palabra… no nos amamos.

El amarnos conlleva perdonarnos, pues el cometer errores forma parte de nuestro libre albedrío, otorgado por el  Padre/Madre Creador, entonces, la culpa se disuelve en la aceptación que  debemos experimentar por distintos caminos y cada uno de ellos nos dejará preciosas joyas de sabiduría.

El amarnos implica no juzgarnos ni juzgar, cuando no establecemos juicios  se disuelve la culpa y la victimización.
La victimización, es una relación de enlace ente víctima y victimario, al abrir juicio hacia nosotros o hacia los demás, instalamos la culpa tanto propia como la ajena.
El sentirnos víctimas de una situación nos quita la posibilidad de salir de ella, se busca, consciente o inconscientemente ubicarnos en posición de víctima, pues desde allí, desde esa “cómoda ubicación”, la responsabilidad de nuestros “errores” o aprendizajes se la dejamos a los otros que  son los “responsables” de nuestros  sufrimientos.
De esta forma no logramos asumir que nosotros somos  totalmente responsables del dolor que sentimos, nos negamos la libertad de sentir otras emociones que nos están esperando para continuar este proceso de aprendizaje.

La depresión, la amargura, el desconsuelo, forman parte de una realidad que podemos derribar con el simple acto de amarnos a nosotros mismos.

No merecemos estar deprimidos, pues fuimos creados para experimentar dentro de un Marco de Libre Albedrío, por lo tanto, así como tenemos la libertad de permanecer en los “estados de oscuridad”, tenemos la total libertad de salir de esos estados y comenzar a sentir la vida desde la riqueza de las experiencias.

El sentir la vida a través de las experiencias, implica valorar todas las situaciones que se presentan como una escuela activa de aprendizajes, nada queda suelto por azar, no existen situaciones azarosas, casuales sino causales de  múltiples experiencias.

La enfermedad es el resultado de emociones que descienden a nuestros cuerpos emocional y físico , se manifiestan para indicarnos qué debemos modificar, qué debemos soltar: personas, tradiciones, rencores, miedos, bloqueos.

No estás obligado a sentirte desamparado, pues nadie  más que TU es el que permite vivir sufriendo, puedes salir de ello tan fácilmente como entraste, simplemente debes proponerte… SER FELIZ.

Transmutar desamparo con AMOR

Transmutar dolor con Compasión.

Transmutar soledad por la compañía de tu Ser Interior.

Transmutar el rencor con el perdón.

Transmutar la enfermedad por la decisión de amarse a sí mismo.



Comienza ahora, tú decides si prefieres continuar en esos estados de enredos mentales, donde la oscuridad lo único que hace es…

QUITARTE TIEMPO PARA SER FELIZ.


Este mensaje se lo dedico a Natalia y a todas aquellas personas, que como ella aún  no despertaron del “sueño del olvido”, aún no saben que son Seres Divinos encarnados, que son muy valiosos en la Creación del Padre, por ello están en este tiempo, pues aunque no “crean”, forman parte del Plan de Dios y del despertar de consciencias.

Amada Hermana Natalia, eres Luz y tu noble misión es movilizar a los que te rodean y te aman para que desarrollen la entrega desinteresada, la compasión, el perdón y el Amor.
Recuerda Hermana que toda misión, una vez cumplida se disuelve para comenzar otra, quizás sea tiempo que comiences a sentir lo nuevo que te está esperando.

Con Amor Incondicional. Ashamel.









No hay comentarios: