3.4.12

Anclando ¡¡¡¡la ALEGRÍA!!!! en... Semana Santa.



¡¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!!


Qué gran alegría me embarga cuando llega el sagrado momento de escribirles un mensaje, pues es un instante donde todo mi Ser de Eleva y dejo que la energía fluya hacia todos ustedes y con un Gran Corazón abierto dejo que la Luz conduzcan mis manos.


Nuestra mirada se detiene en el calendario, creado por el hombre, y nos topamos con…”Semana Santa”, en estos días  algunos deciden viajar, otros hacer arreglos en sus vivienda, otros deciden leer ese libro que hace tiempo quieren terminar y los fines de semana… “son tan cortos” o quizás algunos otros, cumplan con los ritos religiosos que marcan estas fechas.

 El Ser Humano Despierto o por despertar lentamente abre sus ojos espirituales para comprender que el Mensaje de Jesús no tiene conexión con el dado por la Jerarquía Eclesiástica. Estos últimos continúan hablando a sus feligreses a través de la culpa,  describiendo paso a paso el sufrimiento de Jesús, tratando de todas formas de mantenernos en la oscuridad de esa época, en el miedo, en la culpa,  en el dolor irreparable y en el pecado sin perdón.

La Ascensión llega y  con ella el Maestro Jesús nos habla al CORAZÓN, hemos logrado esta grandiosa comunicación, porque aceptamos nuestra Divinidad.
La culpa, el pecado sin solución, la muerte, el miedo al castigo eterno nos pasan de largo por nuestras vidas sin dejar huellas, pues sentimos la Plena seguridad que nuestra Alegría está anclada en el corazón que como un río que se abre paso a través de la Historia que nos desinformaron y es disuelta en llamaradas de Luz, por el Espíritu Santo que desciende a través de Nuestro Ser Superior abriéndose camino, disolviendo, sanado, soltando lo que ya no sirve, amarrando las nuevas energía que son y serán la inspiración de la Nueva Humanidad.

Así es Amados Hermanos, los caminos se abren, algunos desaparecen, otros se juntan y nosotros ejercemos nuestro Libre Albedrío para elegir en cada momento aquel sendero que más… SENTIMOS, no el que se nos imponen las Estructuras Religiosas, Sociales o Económicas, sino aquel que nace de nuestro corazón.

Que les parece si vemos el siguiente video, pero antes una sugerencia… sientan la música, los caminos y cuando tengan que elegir, opten por aquel que realmente sientan, sean fieles a su sentir, dejen el HACER de lado, acallen al Sr. o Sra. EGO
Y mantengan su elección en el Sentir del Corazón, después… seguimos el camino.




http://www.youtube.com/watch?v=VUVr8cHy3qI&feature=related


¿Eligieron el camino?... escucharon la sugerencia del corazón, fueron fieles a ella o se dejaron arrastrar por los mensajes de la Mente-Ego…?

Estoy segura que decidieron dejar que el corazón les hable y finalmente optaron por el camino más adecuado, aunque sea el más difícil, pero al final del mismo los llevará a la Fuente de Luz Divina.

De esta forma se gesta y crece el HOMBRE NUEVO, el que debe estar parado firme, con un corazón abierto de Luz y Amor Incondicional en la Nueva GAIA, colaborando con ella, AMÁNDOLA INTENSAMENTE.

Somos Hijos del Padre Creador y nuestro Amado Hermano Jesús encarnó para dejarnos un mensaje de Alegría, de Amor, de Paz, de Hermandad, que nada tiene que ver con los Mensajes que a través del cientos de años, ciertos Hombres más cercanos a la oscuridad que a la Luz nos obligaban a aceptar.

Hoy, en esta Semana Santa, anclemos la ALEGRÍA y con ella abriremos paso al Hombre Nuevo, lleno de Luz, de Amor, de Paz, de libertad.
Ese Hombre que construye en el respeto de la Naturaleza total, integralmente, que no sabe de diferencias, pues en ellas se nutre y crece.

Amados Hermanos hoy quiero abrir la Puerta al Hombre Nuevo, despedir al “Viejo Ser” que nos acompañó por tanto tiempo, cumplió su misión y debemos soltarlo para que sane sus heridas y descanse en PAZ.

Que en estas Pascuas, todos logren descubrir el Camino hacia el encuentro con el Hombre Nuevo de la Nueva GAIA y renazcan a una Nueva Vida.




http://www.youtube.com/watch?v=hAD8RTYpABg



Hasta nuestro próximo encuentro, con Amor Incondicional, Ashamel.


No hay comentarios: