11.1.12

¡¡¡¡Un toque de color al Corazón!!!!!

¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!

El mensaje de esta semana es un “toque” al corazón en colores.
Es abrir un Portal donde el COLOR entre a raudales.
Los colores están presenten en nuestras vidas de siempre, se instalaron desde el vamos y aunque algunos “ciegos” ,espiritualmente hablando, no quieran verlos, ellos están presentes.
En nuestros cuerpos físicos, en los cuerpos energéticos, en la naturaleza, en el cosmos, en la mirada o en una sonrisa enamorada. 
Colores que ascienden como una escalera de energía, siguiendo los vórtices de la vida física, espiritual y cósmica.

*Rojo-Raíz, primer Chakra , rojo pasión, teñido de instinto,representa la Tierra, nuestras raíces, el origen.
*Naranja-Sacro, segundo Chakra, es la Creación, la fertilidad, la expresión creativa.
*Amarillo-Plexo Solar, tercer Chakra, es la chispa brillante, la energía que enciende la acción, las emociones encarnadas.
*Verde del Corazón, cuarto Chakra, la naturaleza humanitaria y compasiva encendida en el corazón que se conecta con la Creación Divina.
*Azul de la garganta, quinto Chakra, la expresión del Alma,  el sendero de la comunicación con los otros a través de la Inspiración más elevada.
*Índigo del Tercer Ojo, sexto Chakra, la intuición, el misticismo, la apertura a los mensajes más elevados.
*Violeta de la Corona, séptimo Chakra, la fuerza espiritual, una puerta que nos comunica con nuestro Ser Superior.

Así los colores se elevan, ascienden, abren puertas, inician caminos nuevos, indican bloqueos a superar cuando las emociones encontradas se mezclan perdiendo luz.
 Son rutas iniciáticas a seguir cuando nos dejamos conducir con Amor Incondicional







Reconocer los colores en cada elemento de nuestras vidas, en la esencia misma de la vida, sentir la vibración de los colores, sin necesidad verlos, simplemente sintiéndolo.
Reconocerlos por su calidez, por la textura, por la vibración que emiten. Ellos nos regalan una respuesta o varias a mismo tiempo.
Saber interpretarlos forma parte del despertar del Corazón, forma parte de la intuición en libertad, sin el ego-mente que nos indica lo "correcto" de lo "incorrecto":
Los ancianos...
Hoy la Humanidad se debate, en diferencias, en dualidad, entre los colores:
Usamos en la ropa oscuros colores, para "parecer más delgados", el negro representa la pérdida, el duelo, el blanco representa "pureza" , en la vejez predomina el gris y los ocres, el la niñez el rosa y el celeste si en niña o niño. 
Si hablamos del color de la piel las diferencias son entre: “los amarillos” y los “blancos”, los” negros” y los cobrizos.
Aún algunos Seres Humanos no comprendieron que todos somos iguales, pues todos somos hijos de un Mismo Padre Creador/Creadora.
Nuestra sangre es roja en todos los Seres Humanos y en ella el ADN se debate para liberarse de las cadenas del olvido, para recordar su origen Divino.
Los colores de la vida, de la niñez inocente, de la juventud ansiosa de aprendizajes, de la sabiduría de los años.
Ellos se presentan como mixtura para indicarlos que no pueden existir por separado, son una Hermandad, un Arco Iris.
De la misma forma la Humanidad debe sentir a sus Hermanos como un Arco Iris, cado uno con un color, que no puede existir por separado.
El rosa necesita del rojo y del blanco para ser rosa y el violeta necesita unirse con el amarillo, el rosa y el azul, para ser violeta.
Entonces, les pregunto por qué separarnos por nuestra apariencia distinta, por qué cambiar nuestro color del cabello porque aparecen canas, si ellas nos ofrecen un mensaje,que debemos aprender a reconocerlo y aceptarlo.

En la Creación  de Nuestro Padre los colores llevan mensajes y el más importante de ellos es comprender que nuestra existencia debe SER en la unión y la integración, así Dios quiso que el hombre sintiera la Hermandad, en la diversidad, pues cada uno es una pieza indispensable de la Creación.
Todos somos muyyy valiosos y cada uno aporta un color, un ritmo, una vibración que hace a un todo armónico.

Les deseo a todos una vida plena de colores, integrados en equilibrio con la naturaleza.
Que los colores toquen los corazones dormidos, lo despierten, lo hagan vibrar hasta ser uno con Gaia, la Humanidad y el Cosmos.




Con Amor Incondicional, Ashamel.




No hay comentarios: