4.1.12

Cruzada del Despertar del Corazón.




¡¡¡¡ Hola Hermanos!!!



Aquí estamos nuevamente reunidos en nuestro primer encuentro del año 2012, es increíble lo rápido que pasaron las fiestas y ya entramos a las energías de este nuevo año.


Por lo general cuando iniciamos una nueva etapa, sentimos la gran necesidad de proyectar cambios y de concretarlos, para ello nos activamos internamente y marchamos con alegría, paz y mucha compasión hacia el ahora, que es el tiempo exacto para co-crear.


Hoy, ahora, les propongo y me propongo iniciar una nueva Cruzada:


La Cruzada del Despertar del Corazón.

Este es un año clave para soltar, sanar y despertar corazones que aún están dormidos, en ese “dulce sueño” del olvido.


Siento en mi corazón una necesidad de compartir esta cruzada con ustedes y expandirla a toda la Humanidad.


¿Me acompañan?

No hay límite de tiempo, pues durará todo el espacio de tiempo que sea necesario, hasta despertar a todos aquellos que decidieron abrir los corazones, pero aún duermen, también es para aquellos que les cuesta soltar lo conocido por miedo al cambio y para aquellos otros, que recién están abriendo los ojos y necesitan mucha paciencia de parte nuestra hasta que se arraiguen en la nueva realidad que nos está pisando los talones.


También están los que decidieron continuar con este sueño de fantasía e ilusiones 3D, pues sienten que deben permanecer un tiempo más en esa “realidad”, a todos ellos los bendecimos, los iluminamos con AMOR hacia los destinos que eligieron.

Esta Cruzada del Despertar será como el toque de una mariposa: suave, que haga sentir cosquillas, colores, con mucha ternura, con tanto amor que será irresistible, imposible de ignorarlo.



Para comenzar que les parece si compartimos un video con bellísimas filmaciones de GAIA, canta Sting y la traducción de la letra es la siguiente:



Mariposa Libre

“Yo la veo caminar

Por las nubes va

¿Donde andará?

Mariposa libre que sueña.

Que quiere ser

Y no piensa en nada más

Solo en vivir.


Si estoy triste viene a mí.
Mil sonrisas trae
Las da porque si
Y me dice: está bien, todo bien.
Estoy aquí y soy de ti,
Soy de ti.”


 

http://www.youtube.com/watch?v=BLQjVvDTRPQ

Transformarnos en mariposas libres, que tocan el corazón para despertar la seguridad y la total confianza que se está caminando por el verdadero camino, el camino de la ascensión.


Esa senda que no necesita de artificios especiales para sentirla, ni técnicas, ni continuar ejercitando las estructuras fabricadas por algún “gurú” aparecido a último momento que nos quiere vender la fórmula para la ascensión.


Simplemente hay que reconocerse como Ser Divino que llegó a este tiempo para soltar, sanar todo lo que trae en su memoria estelar , pues ya no le sirve para continuar este nuevo y luminoso camino.


En nuestro interior están todas las respuestas, todos los caminos que confluyen a la misma Fuente: Dios.


Bucear sin temor en nuestro corazón, abrirlo de par en par, sentirlo al máximo.


Sacar los restos de oscuridad a través del Amor Incondicional, pues esos errores, esas deudas fueron las que nos condujeron hasta este tiempo, al HOY.


Atravesar nuestro interior aceptando que el egoísmo, el rencor, la impaciencia, el odio, la venganza ya no son necesarios para continuar este nuevo sendero.
Pues, hoy representan obstáculos,  aquellas “herramientas” que utilizábamos para el aprendizaje.



Aprendimos que la Paz es un bien muy preciado, una joya que no tiene precio, y que se logra soltando esas emociones que ocupan nuestra mente-ego en historias de dolor y encierro.


Aprendimos que el Amor sana nuestro corazón y si nuestro interior irradia Amor sana también nuestro entorno.


Esta Cruzada del Despertar del Corazón, está abierta a todos los corazones, todos participan, todos están invitados.


Los Espero, los siento a todos, comencemos acariciando suavemente los corazones a través de una sonrisa, de una caricia, de una mirada comprensiva, es están fácil, no requiere de grandes inversiones, solo dar Amor a todos, ¡SI! A todos, hasta aquellos que no nos aman como nosotros desearíamos, pero están presentes por alguna causa en nuestras vidas, descubrir esa causa es un desafío más que debemos sortear.




Ahora los invito a cantar, la letra es castellano está incluida en el link, en el video está en inglés y por supuesto disfruten la música, eleven sus corazones hasta el Padre Creador Creadora, los espera a todos, con Amor, mucho Amor.



Hasta nuestro próximo encuentro. Con Amor Incondiciona, Ashamel.








No hay comentarios: