27.8.11

DESARMANDO AL MIEDO.








¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!





Inicio este mensaje con la imagen de un Ave Fénix, representación gráfica de la transmutación, el fuego espiritual que logra transformar la energía material en energía espiritual.


Lo doloroso, lo que nos abate el Alma, lo que nos introduce en los campos del miedo y nos ancla en todas las emociones y acciones que lo alimentan hasta lograr que ese espejismo domine nuestro corazón.
 El miedo es una emoción que es instalada en nuestras vidas 3D desde nuestro nacimiento y en algunos casos desde la misma gestación, también dicen que en nuestro ADN está implantado el miedo para mantenernos esclavos, dependientes a los grupos de Poder Obscuro.



Desde nuestra niñez nuestros padres tratan de guiarnos por caminos seguros, pero en esa tarea de guía protectora, el “miedo” los conduce y nos reafirma en nosotros el miedo.


Todo se ejecuta sin intensión de hacerlo, pero todos actuamos generación tras generación, con una transferencia del miedo, los unos a los otros, disfrazado de protección amorosa.


Miedo al dolor, al cambio, a que se salgan las situaciones de su “justo” lugar, a lo desconocido, a lo que puedo conocer y creo no saber cómo podré dominar.


El eterno miedo que bloquea el camino del conocimiento, de la experiencia, de la verdad, de la libertad, del aprendizaje.


Algunos dicen: “es mejor malo conocido que bueno por conocer” esta frase que tantas veces se dice, se repite, tiene un alto contenido de oscuridad, pues ellos los que tienen el poder económico-político, orquestaron una estructura social, basada en el miedo al cambio y la Humanidad, en pleno, la aceptó como válida.


Que les parece si vemos juntos un video, para superar el miedo en sus “fases primarias”, quizás algunos logren comprender cuántas situaciones bellas pierden de vivir, por miedo.




¿Qué les pareció?, ¡Sí! Ya sé que es para niños y ustedes son adultos, Maestros, pero también sé que todos tenemos un Niño Interior, a veces, olvidado por el adulto superador de etapas y es necesario que lo abracemos, lo liberemos de esos miedos que almacena, desde la niñez, ya olvidada.

Si, el ser humano continúa trabajando rutinariamente, sin buscar cambios, por miedo al cambio, cambio sinónimo de abismo, este paradigma es otro ejemplo para mantenernos con la rutina diaria, venda a nuestra esperanza de un futuro de libertad, de creación amorosa en Hermandad.


Nos indican: “si cae el sistema financiero, quiebran los bancos, quiebran las economías, mundiales, siendo la miseria, el hambre, la pobreza generalizada las consecuencias primeras en sentirse a nivel global.”

Este slogan que nos hacen creer cada vez que las Bolsas del mundo pierden ganancias, es una de las tantas mentiras que nos inculcaron a través del miedo, les pregunto: ¿Cuándo vimos bienestar en los pueblos emergentes cuando las bolsas del Mundo tuvieron millonarias ganancias?


Respuesta: NUNCA, el pobre siempre fue pobre y no conoció otro modo de vida, a pesar de la acumulación de ganancias de una pocas familias con poder político y económico.

La humanidad casi en su totalidad trabajando día tras día en favor de unos pocos, que utilizan el miedo como barrera para no permitirnos abrir otro camino.

 



Hoy la Humanidad despierta, está levantando las barreras del miedo, pues descubrió, que es un espejo que reflejan algunas mentes para

mantenernos esclavos.
El miedo que se diluye, a pesar de las Bolsas del Mundo que tambalean, de los Bancos que quiebran, de las monedas “fuertes” que se tornan cada día más débiles, de los tiranos que son corridos por sus pueblos a nuevos escondites, pero hasta allí la Luz de la verdad llegará para descubrirlos y sacarlos nuevamente del poder que quieren perpetuar.
Si, Hermanos no me olvidé de las inclemencias del clima, los terremotos, la actividad de los volcanes y el miedo que estos hechos generan a los pueblos que lo sufren, pero recuerden que nadie está en el lugar equivocado y con un corazón abierto a nuestro Padre Creador/Creadora, Él nos asistirá SIEMPRE y el camino al cambio se abrirá, pues es inevitable en este momento que se sucedan los cambios y debemos aceptarlos con Amor y soltar el miedo que nos inculcaron y hasta el otro que nos injertaron en nuestro ADN, SE PUEDE…


¡¡¡¡¡¡SI, SE PUEDE!!!!!!!!

Recuerden que las dificultades que atravesamos son para fortalecernos y liberarnos del rencor, de los prejuicios, del odio, de los celos y por supuesto del MIEDO pariente de otras emociones negativas como la cobardía, la desconfianza, la debilidad.


Transmutemos con el Fuego del Ave Fénix, que renace de las cenizas y nace a otra realidad más pura, más libre, más amorosa.



Les regalo el video final, un cortometraje que nos relata una historia de superación del miedo personal, espero que disfruten esta bella historia de AMOR.







Los amo, nos reencontramos la próxima semana, les envío una caricia a sus corazones de Amor Incondicional.

Con Amor, Ana Isabel.





No hay comentarios: