“Paz interior”
Tema central en estos tiempos de huracanes emocionales, sociales y económicos.
¿Cómo mantenerla, cómo sustentarla, cómo anclarla en nuestro interior cuando lo conocido se desmorona y lo nuevo está ingresando lentamente abriéndole paso como un río subterráneo que avanza socavando los cimientos hasta lograr que se desmoronen las estructuras de la superficie?
Esta es la gran prueba que debemos atravesar por nuestra propia voluntad, así lo acordamos:
SER PAZ en el CAOS.
Podríamos aislarnos en una torre, en lo alto de una montaña, en el encierro de una habitación orando en silencio, meditando por largo tiempo como ermitaños, pero la prueba que debemos atravesar es mayor aun que la soledad, el aislamiento o silencio casi eterno:
Mantenernos Serenos tanto externamente como internamente, ser uno en la Paz.
Sentir Paz, transmitir Paz a pesar de la confusión en la que vivimos, sin silencio, sin armonía “externa”, con inestabilidad climática, social y económica.
Con un corazón que recibe noticias de cambios inesperados, de agresiones, de dolor, pero igual siente el hoy con esperanzada alegría.
Ser Paz encarnada aunque no seamos comprendidos, aunque seamos rechazados, atacados y muy pocas veces escuchados, seguir en paz.
¡No se desesperen!
Esta Fuente de Energía Divina tiene la capacidad de reubicarnos cuando creíamos que nos perdíamos en los conflictos, nos asiste, nos recuerda que allí está en nuestro interior para mostrarnos el camino hacia el Creador/Creadora, hacia la PAZ.
A veces puede suceder que en medio de la confusión, aparece de la “nada” una persona, un rayo de sol que nos calienta en Alma, el vuelo de un pájaro en el jardín, la sonrisa de un niño, la caricia inesperada de alguien que hacía tiempo no veíamos, aparecen pequeñas señales que se abren paso entre los nubarrones para que nos centremos nuevamente en la Paz.
Simplemente debemos estar atentos, sensibles a los mensajes que nos envían, no los busquen, ellos llegaran en su forma: sencilla, natural, después…
Antes de contarles el “después”, les entrego un ejemplo de los mensajes que nos envían para que lleguemos a la Paz, escuchen, disfruten, sienta Paz.
¿Tienen la puerta del corazón abierta?
Indispensable para entrar en la Casa, la PAZ, es estar abiertos no cerrarse nunca, a pesar del dolor, la incertidumbre, la soledad, el corazón abierto nos permite:
El perdón, el soltar, el amar incondicionalmente.
La prueba que debemos atravesar todos los días, a cada instante, sentirnos en nuestros corazones en 5D, a pesar de vivir en 3D.
¡¡¡¡Jaaaaaaa!!!!!
Una Super-prueba, pero como somos Faros de Luz, segurísimo que la atravesaremos ilesos y Muyyyyyyy pacíficamente alegres.
Finalmente les dejo otro ejemplo de alegría, armonía y unión conjunta bajo un mismo fin: cantar una bella obra.
Disfruten, desplieguen sus alas y… remonten vuelo, quizás nuestros corazones se crucen en la Paz.
Con Amor Incondicional, Ana Isabel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario