Hoy los convoco para disfrutar el SENTIR de los NIÑOS.
¡VIVAN LOS NIÑOS!, ellos son Maestros de Hoy y del Mañana.
Desatemos nuestro Niño Interior, sintiendo, recordando que fuimos niños, pero… el tiempo, las circunstancias, hicieron que olvidáramos nuestro origen angelical.
HOY le abriremos la Puerta para que salga a JUGAR, a reír sin límites de tiempo, a soñar otra Humanidad unida en el amor incondicional, sin prejuicios, sin diferencias.
Los niños saben de Hermandad, cuando juegan. Todos participan, no establecen diferencias, ni sociales, ni raciales.
Saben que la Madre Tierra les otorga la naturaleza para explorarla y cuidarla, pues es única.
Saben que la risa es necesaria, indispensable para crecer feliz.
Conocen de comunidad, de unidad, de sentimientos a flor de piel, de sentir la naturaleza, de dejarse llevar por la imaginación, de hadas, de duendes, de habitantes de otros planetas, de libertad, de paz y de alegría, hasta en los momentos dramáticos, de inocencia y de pureza
Ser Niños en su esencia más profunda es una la clave más para lograr entrar a la Era Dorada.
Ahora los invito a cantar, a unificar corazones como lo hacen los niños que cantan en esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=XQxPmW1ox1Y&feature=related
A veces los adultos los invaden con “cosas” para que se sientan “satisfechos y tranquilos”, pero ellos saben que a la hora de divertirse, un barco con papel que navega en un balde olvidado, pasa a ser un buque que navega en un océano cósmico, pues la imaginación no tiene límites.
Saben que en lo simple de la vida, están las respuestas para crear otro sistema de vida, por eso se revelan ante una sociedad donde en aras del “progreso, la capacitación y la tecnificación”, les roban tiempo para construir, HOY, una nueva sociedad a través del Sentir del corazón.
Ser como niños, dejar que nuestro niño interior aflore, escuchar a los niños.
De la mano de ellos entraremos en los cambios que necesitan GAIA y su amada Humanidad.
Dejemos que la verdad, la libertad y el Amor Incondicional del NIÑO se instalen definitivamente en esta Maravillosa Aventura de transmutación.
La clave: SER NIÑO.
¿Cómo lograrlo?...
Desechando las estructuras viejas, rígidas y “convencionales” que no nos permite ser nosotros mismos, los niños de siempre.
Ellos son nuestro ejemplo a seguir y ahora tengo que despedirme de ustedes, pues me invitaron a jugar a la rayuela y tengo tantas ganas de alcanzar el Cielo en la Tierra.
Pero antes de jugar, a cantar con muchas ganas, fuerte y parejo.
http://www.youtube.com/watch?v=CrZ1L3YtH70&feature=related
Con Amor Incondicional, Ana Isabel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario