4.6.11

Instalemos la Esperanza a través de la Alegría






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!!!!!!!!!

Hoy los invito a instalar el Pilar de la ESPERANZA a través de la ALEGRÍA.


¿Qué sería de nuestras vidas, sin la acaricia de la alegría? ¿Se lo imaginan? Agotamiento, confusión, desesperanza, desaliento, tristeza, culpa, dolor, vida sin color, sin energía vital.



 La alegría es la energía indispensable para que arranque la Esperanza, pero no solo en el “futuro”, ese espacio de tiempo que a veces lo ubicamos muyyyyy lejos de nosotros, sino en el HOY, el AHORA.

La Alegría es una energía tan poderosa que transmuta la oscuridad en LUZ.

Recuerden que el HUMOR es el primo hermano de la Alegría y cuando esta se acalla el Humor logra rescatarla a través de la risa o de una suave sonrisa, de esta forma puede modificar una situación “incómoda” en un aprendizaje para nuestra Alma.
 Con ella logramos atravesar situaciones inabordables con soltura y facilidad.

 
No importa lo perdidos o tristes que se sientan, busquen siempre algo que los lleve a la alegría,quizás una caminata bajo la lluvia les abre el corazón a los recuerdos de cuando eran niños y jugaban en los charcos de agua o un tema musical les barre el dolor de una pérdida y logran soltarla.

Hay tantas posibilidades que el Padre Creador/Creadora les brinda para que ustedes escojan la más adecuada para sacarlos de ese estado de “sueño” y lleguen a la Alegría.

 Cuando hay alegría en sus corazones, se transforman en una Pila Humana de Luz, son ENERGÍA, la esparcen, los que están cerca de ustedes sienten la vibración que ustedes emanan, contagiando al mundo, sin esfuerzo, de alegría.

Si ustedes están alegres es imposible que la preocupación los invada, ¿Saben por qué?
¡SI! Acertaron…la Esperanza toma las riendas y el corazón festeja.

Los invito a ver este video, seguramente, que hasta el más duro para saltar logrará dar un saltito.

http://www.youtube.com/watch?v=L4bKHe9iuTs&feature=fvst

¿Les gustó?... ¡Cuánta Energía!, todos latían como un solo corazón, se UNIFICARON.

Imaginen si toda la Humanidad se unifica con ese nivel de energía para la Alegría, la Compasión, la Esperanza, estaríamos caminando AHORA MISMO en la Era Dorada.




Podemos lograrlo, está en nuestras manos, en nuestros CORAZONES, empezar a sentirlo, SENTIR sin LIMITES esa ALEGRIA que nuestro Padre nos regaló un día y nosotros la olvidamos cuando decidimos descender y priorizar lo material sobre el espíritu, pero ya paso la prueba y ahora estamos corriendo el velo y ascendiendo, por eso no podemos dejar la Alegría ni un segundo.
Abracemos la Esperanza a través de la Alegría, de esa Alegría que aparece en los detalles más pequeños que cada día la VIDA nos regala.

Amen sin límite TODO lo que les suceda, no juzguen, AMEN, simplemente AMEN y sus vidas desbordaran de Alegría y Esperanza.

Para cerrar este mensaje les dejo otro video, muy bello: “Himno de la Alegría”, disfruten, sueñen y JAMAS suelten la Alegría, les pertenece por derecho Divino.




http://www.youtube.com/watch?v=8R3Ki6aqlv4&feature=related


Con Amor, Incondicional Ana Isabel.








No hay comentarios: