5.5.11

Corazones "Solitarios", una Misión de Amor.



       ¡¡¡¡¡¡¡ Grupos  Círculos!!!!!!!!!!

¿Cómo andan esos corazones?




Seguramente sintiendo a más no poder

pues una existencia sin el SENTIR es como una rosa sin perfume.

El mensaje de hoy está relacionado con los "SOLITARIOS" y la MISIÓN de AMOR que cumplen.

Quizás muchos de ustedes ya aprendieron que no estamos solos.


Pues unidos nos apoyamos unos a otros y el SENTIR en COMÚN nos ayuda avanzar mucho más rápido, que haciéndolo por separado.


El AMOR es lo que nos UNE y también la CERTEZA y la FE absoluta que nuestro Padre Creador/Creadora nos sostiene. De su mano podemos cruzar desiertos, atravesar mares agitados

 y cielos tormentosos, siempre resurgiremos, como el corazón de la imagen que sale radiante del agua que lo rodea en forma de corona.


El aceptar la asistencia de Nuestro Padre Creador, nos hace humildes y grandes de corazón, aprendemos que necesitamos su apoyo, que está siempre presente, en forma incondicional.

Pero a veces sus Hijos no lo entienden, entonces nos tiene que hablar a través de otros hombres o mujeres, que no siempre son aceptados por la sociedad, pues son solitariamente "distintos".


Según la sociedad de consumo que lentamente consume a los que consumen.


Ellos, los olvidados, los solitarios, son los elegidos por el Creador para abrir los corazones.

A veces son personas que no tienen más posesiones que las ropas que visten, otras duermen en la calle y su único techo es el Cielo.


También pueden formar parte de los ignorados, aquellos que por su edad , la belleza “no convencional”, la enfermedad… así podríamos enumerar una larga lista de olvidados, ignorados, solitarios por voluntad propia  porque no aceptan las “reglas establecidas por la sociedad”.

Estos Seres de Luz, pobres en riquezas materiales, ricos en RIQUEZAS ESPIRITUALES y se ofrecieron a la Humanidad para ser espejos de nuestro Padre Creador.

No necesitan predicar sus penurias simplemente son lo que son.


Se muestran al mundo “diferentes”, son un reflejo de Dios, que anhela EL DESPERTAR de la Humanidad y que aprenda a encontrarlo en otros Seres, distintos a lo pautado por las “normas preestablecidas”.


Amo a los distintos, a los diferentes a esos solitarios, que caminan por la vida cambiando estructuras, simplemente siendo como son: Libres.
¿Qué les parece si vemos un video?...




El ser ricos en Amor hacia nuestros Hermanos es saber que las diferencias no existen y la soledad está en la mente, pues el CORAZÓN nunca nos hace sentir solitarios, por lo contrario integra, disuelve abismos, crea puentes, UNE, ¿Saben por qué?... porque la chispa Divina, ese pedacito de Dios nos aguarda allí,
para acompañarnos, para despertarnos a la UNIDAD.


 
Con Amor Incondicional, Ana Isabel. 


2 comentarios:

Sorem dijo...

¡Gracias Ana Isabel!... tu aportación en este Blog es la alegría que muchos necesitamos y no debemos olvidar nunca, para poder equilibrar siempre nuestro estado emocional… esta alegría del alma que constantemente tiene que expresar su magnifica salud…

Gracias hermanita, por recordarnos que somos esa alegría que tú ofreces con toda naturalidad…

El vídeo que expones, aunque lo había visto, igualmente me ha emocionado mucho… es un sentimiento profundo el que todos nosotros tenemos de hermandad, y de una manera natural nos conmueve y emociona la necesidad de que esa hermandad ya se cree para siempre, empezando por los más humildes y necesitados sin recursos económicos y la ausencia de ese Amor de hermanos.

Desde nuestra gran alegría interna, expresemos y ofrezcamos todos constantemente una sonrisa, a todas las personas que nos crucemos diariamente, mirándoles a los ojos y sintiendo la alegría de su alma, seguro que nos reconocerá y también nos devolverá su propia sonrisa, reconociéndonos como su alegre y amorosa alma hermana de siempre…

Seguimos con todo nuestro Amor unido...

Ana Isabel - Ashamel Lemagsa dijo...

Hola Sorem!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tus cálidas palabras, Gracias por tu apoyo incondicional a mis mensajes.

Solo en el Amor lograremos llegar a la meta, el despertar de la Humanidad y la ascensión de GAIA.

El AMOR INCONDICIONAL es el ÚNICO remedio, gratuito,que sana todo tipo de heridas.

Cuanto MÁS se AMA, más amor generamos en nuestro corazón y más Amor podemos brindar a nuestros Hermanos.

Con profundo y sentido Amor, Ana Isabel