26.2.14

Perfume de Nardos...



Perfume de Nardos…

Amados!!!!!

El mensaje que les comparto, es una experiencia que viví hace un par de días, es totalmente real.
La comparto, pues ustedes pueden sentir, en algún momento y sin esperarlo, como se abren las puertas de sus orígenes, muy remotos y en ellos encontrar las respuestas de situaciones o hechos que hasta ahora no le encontraron un significado espiritual, en sus vidas.

Recuerden que las energías entrantes al Planeta, nos  dan el impulso para fluir hacia nuestros orígenes para reconectarnos, sanar, soltar y seguir avanzando.

Todo está íntimamente conectado, por un hilo invisible, para el ojo humano, pero que fluye en nuestro ADN.
Nosotros podemos abrir esas capas aún dormidas, soltarlas y desplegar en nuestro ahora el pasado, el futuro en el presente para integrado, completarlo y reconectarlo.


La historia comienza, sin ser consciente de la conexión que existía en mi vida, actual, con ciertos hechos de mi pasado histórico, muy lejano donde María de Betania, también para muchos María Magdalena le lavó los pies a Jesús con aceite de nardos, horas antes del calvario.

Hace unos años me habían confirmado los Maestros, tanto por canalizaciones mías como por otras canalizadoras, que en la época de Jesús,  yo había sido María de Betania, la que había lavado los pies a Jesús, con aceite perfumado de nardos.
Comencé a investigar el tema y existen muchas contradicción entre María de Betania y María Magdalena, pues algunos hablan que es la misma persona y otros que eran dos personas distintas.
 Ante tantas versiones, desde mi interior sentí que María de Betania era no solo la que le había lavado los pies a Jesús, era la misma había buscado, al Maestro, para informarle del fallecimiento de su hermano Lázaro...

Pues bien, yo me quedé con la mitad de la historia que la sentía en conexión con mi esencia, donde en un acto de humildad y amor sublime, lave los pies de Jesús… hasta allí llegue, pues lograba integrar  mi profundo amor al Maestro como María de Betania… pero queda flotando un tema sin resolver... mi conexión con María Magdalena, cuando leía sus mensajes o cuando escribía, sentía su presencia, su amor infinito, su suavidad en las palabras nacidas de un corazón puro, sabio y humilde.




La Experiencia....
Salimos a caminar… como era habitual y de regreso pasamos por un costado de la Catedral, allí hay un pasaje interno que separa la Catedral de los edificios del Obispado, en estos últimos hay salones para exposiciones y conferencias, ese sábado en uno de los salones había una exposición de artesanos y pequeños emprendedores industriales.

Al pasar cerca de los portales de entrada del pasaje, fuimos invitados a visitar la exposición, sentí  necesidad de ingresar y sin pensar mucho, entramos…

Recorrí junto con mi familia, cada una de las mesas que mostraban sus artesanías, cuando ya casi finalizábamos el recorrido, me detuve en los perfumes y lociones artesanales… hasta ese momento nada recordaba, ni relacionaba con mi pasado lejano…

Ese puesto era atendido por un matrimonio mayor, la Sra. me obsequió una muestra de perfume de nardos, la tomé, agradeciéndole, la atención.

Al caminar unos pocos pasos, el perfume me atraía y me transportaba a otro lugar????…
Detuve el paso y sin dudarlo regresé a la exposición para comprar la loción de nardos.
Esta vez me dirigí al Sr. le entregué la muestra y le pedí la misma para perfumar el hogar, entonces... me mira y exclama:

-“Ahhhhh, Nardos!... el perfume de la mujer adúltera…que le lavó los pies a Jesús.”

Yo me quedé mirándolo, sin saber que responder, sonreí y traté de no responder su juicio de valor.

Fue entonces, que continuó diciendo:
-“Así lo explica la Biblia…”

Traté de cambiar el tema de conversación, pues me dolió escuchar el juicio de valor de este hombre, con respecto a María Magdalena.

Pero algo sucedió en ese momento, sentí que ese juicio, no solo iba dirigido a María Magdalena, también era para mí y para todas las mujeres de hoy y de todas las épocas, donde fuimos, calificadas  como “impuras” por nuestra capacidad de sentir, más de lo “permitido” por la sociedad de la época.

Cuando llegué a mi hogar, algo había sucedido en mi interior, algo se había abierto en mi ADN, que me permitió conectarme en el dolor del pasado histórico de la Humanidad, con mi espiritualidad Superior…

Sentí el dolor de María Magdalena, sentí su lucha, su fortaleza, su dignidad, que jamás ningún juicio de valor de ningún hombre, logró quebrarle.

Profundicé mi sentir, hasta llegar a mi propia esencia…

Recordé desde mi nacimiento en esta encarnación, todos los hombres, comenzando por mi padre biológico, que de alguna forma me habían juzgado, calificado desde que era…” excesivamente sensible”, hasta “impura”.

Recordé los que intentaron manipularme, los que me insultaron, los que trataron de herirme en cualquiera de sus formas, pero nunca me quebraron.
Sentí el dolor silencioso de miles de mujeres anónimas que cada día reconstruyen sus vidas, después de ser juzgadas, tanto por los hombres como por otras mujeres, fieles seguidoras de las “normas socialmente aceptadas”.

Sentí a María Magdalena, su amor infinito, que me despertaba mi ADN, que era también el suyo… pues ella estaba conectada con Ashamel Lemagsa y a través de Ana Isabel, sentía el dolor de millones de mujeres.

Sentí la separación en el Hombre de su esencia Femenina y en esa separación el origen del juicio y en el juicio nacía el profundo miedo a la verdad…!!!
Que ellos también tenían en su ADN…la esencia, la energía Femenina, pero envejecían negándose la posibilidad de integrarla y sentirla.

Continúe haciendo conexiones…

Comprendí el sentido espiritual de una enfermedad que sufrí a los doce años, donde fui operada de escoliosis deformante y progresiva.
Como resultado de dicha enfermedad, me quedó en mi espalda, en el lado derecho(Yang)… las costillas desplazadas como si fuera una “mochila”(la carga)…

Comprendí que allí cargo no solo mi dolor de haberme sentido una “carga para la energía masculina”, en realidad llevo la carga de todas las mujeres que en algún momento se sintieron, menospreciadas, juzgadas y heridas…
Pero la mochila también estaba allí para ser liberada a través del AMOR ILIMITADO!!!!!!!

Entonces!!!!!!

Logré bendecir esa deformidad, que me avergonzó durante muchos años y siempre trataba de ocultar.
Aceptándola, me libero y libero la energía femenina a través del amor, el perdón, la compasión, la misericordia y la paz.
Libero toda esa carga negativa que por siglos hemos cargado las mujeres.

Amadas Mujeres!!!!!

Aprendí a perdonar, hasta los actos de crueldad más increíbles desde mi niñez, siguiendo por mi adolescencia, juventud hasta llegar a mis 57 años, y seguiré perdonando a través del amor, pues en el Amor Ilimitado libero la carga de todas ustedes y elevo la energía femenina tanto de ustedes como la de los hombres, que aún no aprendieron a aceptarla como parte integrante de sus esencias masculinas.

Finalmente, comprendí cuál era mi gran conexión con María Magdalena , ella era mi Ser Superior, entonces… soy una parte de su todo que está experimentando en esta realidad de tres dimensiones a través de la que es hoy Ana Isabel... energía femenina que cada día trabaja para anclar desde su corazón abierto el... Amor Ilimitado!!!

Se abrieron las puertas... comprendí, acepté, integré…
En segundos, cerré círculos, abrí portales…
Conecté las partes perdidas, para reunirlas con ese hilo conductor, despierto de mi ADN.
 Lentamente anclé mi Centro desde otra dimensión... 
Mi Alma Encarnada conectada con mi Ser Superior, aceptando su guía y mi Destino final... 
Ser Luz Divina encarnada viviendo una aventura enteramente Humana, para dejar huellas hacia la quinta dimensión .

Hasta nuestro próximo encuentro...
Con Amor Ilimitado, Ashamel Lemagsa.


 

https://mail.google.com/mail/u/0/?shva=1#inbox/1446c2804f0540d5?projector=1


No hay comentarios: