3.2.14

Las nuevas oleadas de energías transformadoras de nuestro Ser Interior.

Las nuevas oleadas de energías transformadoras de nuestro Ser Interior.

Hola Amados!!!!!

Buscando en mi corazón temas para esta conexión que logramos mantener entre sus corazones y el mío, decidí conversar con ustedes de los últimos cambios energéticos que se desarrollaron desde el 31/01/14 al 02/02/14.


La vivencia de este nuevo ingreso de energías en mí ser interior y en mi cuerpo físico, siempre deparan nuevos aprendizajes, espero que ustedes también vivan y sientan estas oleadas de energías transformadoras de nuestro Ser Interior como oleadas de renovación y cambios  profundos.


En la última semana de enero, realmente disfruté de un bienestar espiritual increíble, mucha paz y mucha alegría interna, más aún cuando recordaba el mes de enero del año 2012 y del año 2013…¡¡¡¡¡Uffff!!!!!!! Mejor me quedo con la esencia de esos momentos ya vividos y lo demás, lo entrego al cosmos, donde debe estar circulando, para el mejor bien de mi vida.

Bien, como les contaba, después de días muy creativos, de armonía interior llegó el 1 de febrero…¡¡Ja!!!  
Se hizo sentir!!! El ingreso de las nuevas energías en mi cuerpo físico.

Esta vez no me inflé como un globo de cumpleaños, como en otras oportunidades, pero tuve otros síntomas…

*Me desperté a la mañana a la misma hora siempre, pero no tenía la menor idea del día que era, desorientada  logré con un poco de esfuerzo ubicarme en tiempo y espacio.

*Dolor de cabeza, del lado derecho, que posteriormente se pasó al lado izquierdo.

*Dolor de mis ojos, adentro y atrás de los mismos.

*Nauseas… ¡¡¡¡¡qué feito!!!!!

*Cansancio TOTAL!!!!!!

*Deseos de dormirrrrrrrrrrr….

*Energía que bajaba a mi rostro y pecho quemándome!!

Bien, pero no se asusten, todo fue superado con amor, aceptación y paciencia, hasta el sueño nada habitual en mi.
Cuando llegó la noche del 1º de febrero quedé “frita” en la cama.

Hoy, 2 de febrero, desperté “normal”, es decir, normalmente hiper activa, como dice mi hijo… “Parece como si tuvieras, adentro, un cohete”
¡¡¡Ja!!!, les aseguro que no tengo un cohete adentro, pero que las energías me aceleran, doy fe que es así.

Por lo general no sé cómo me afectarán cada nuevo ingreso energético, pero casi siempre se repiten los síntomas de dolores de cabeza, descomposturas, para posteriormente reacomodarme a las nuevas vibraciones que me abren los caminos con mayor soltura espiritual para resolver lo cotidiano.

Cuando se habla de las nuevas energías que ingresan al Planeta y cómo afectan a la Humanidad, a veces, se mencionan la apertura de los nuevos sentidos extra sensoriales, pero no es mi caso en particular, por lo menos en este ahora, no lo siento en forma tan rotunda como a veces se describe en ciertos mensajes que se dan a publicidad en la red de internet.


Si puedo afirmar que mi intuición es más aguda y la telepatía o conexión emocional con otras personas es un poco más sensible.

Otro cambio que no era habitual en mi, era el soltar sin tantas demoras en tomar la decisión final.
Siento las energías de los otros y cuando acepto que no son afines a las mías logro descartarlas automáticamente pues comprendo que no me aportan luz a mi vida, en este proceso de avance interior, entonces, sin dolor, sin cuestionarme nada, sin juzgar y sin…lágrimas!!!...
…suelto en Paz y alegría!!!!... ¡¡¡Por fin, aprendí!!!!!

Siento que no puedo perder tiempo, ni energía en sostener situaciones que no me aportan espacios de reflexión, libertad y paz.
 En este momento he logrado permanecer muy centrada en mis tareas de escribir  y editar en facebook , en escribirles a ustedes una vez cada diez o quince días y en SENTIR  los cambios en mí misma para aprovecharlos al máximo en beneficio del mayor bien tanto mío como hacia todos y todo lo que emprendo.

Dentro de los sentires de estos dos últimos meses que median desde el 20 diciembre del 2013, aproximadamente, hasta en día de hoy, 2 de febrero, siento que las “energías oscuras” que parecían imparables, casi mágicamente… fueron disolviéndose y gracias a ello, logré asomar la cabeza y saludar al Universo entero.

Es probable que muchas circunstancias se unieron para que ello sucediera, en primer término la ayuda increíble de los Maestros, Arcángeles, Ángeles y todos los Seres del Cielo que en la limpieza general al Planeta, también ayudaron a esta mortal, que les escribe, tratando de remar en la ciénaga  tanto de su interior como del exterior , con fe, fortaleza, Paciencia, Compasión y mucho Perdón...
Es así que recibí, seguramente, una parte de los beneficios de la “limpieza" energética Planetaria.

Así fue que, todos aquellos que conscientemente o inconscientemente me afectaban o intentaban cambiar mi rumbo que es… inamovible, pues cuando decidimos caminar por los senderos de la Luz, no existe otra “alternativa” que la Luz y más luz en nuestras vidas, no lograron cambiar mi rumbo.

 Y aunque siempre brotan quejas, reproches, celos, envidias de aquellos que les reflejamos lo que son, la compensación de resistir tantos ataques, siempre llega en forma de dones como la Paz, Amor Ilimitado, Compasión infinita y Alegría permanente.

Quizás, aquellos otros “quejosos” de nuestros cambios, lentamente cambien, por contagio de nuestras energías o… decidan tomar sus propios caminos y cambiar según sus tiempos, aventuras a vivir, sentires que desplegar y…libre albedrío que ejercer.

Amados… mí día a día, no siempre es un manto de pétalos de rosas, pues a veces las espinas aparecen, como seguramente a ustedes también les sucede, pero con la llegada de las energías de ascensión, las espinas las veo y las siento desde otro lugar, desde el origen mismo de sus nacimientos, entonces, la empatía nace como puente para el perdón, la compasión y finalmente la alegría.



https://www.youtube.com/watch?v=nwq00EAYiUc

Este año 2014 no sé hacia donde me conduce, pero me entrego a él en ¡PAZ!, pues navego en sus aguas de vida, sin esperar nada, siento que todo será dado en el momento oportuno y el mejor regalo que recibí, fue continuar en mi PAZ INTERIOR, afianzarme en ella, como un pilar de luz que me guía.
Entonces…
Recibo todo, sea agradable o no, con aceptación, pues lo que no tiene afinidad con mi energía se transforma, fluye o desaparece de mi sendero.
La Ley de la gravedad, nos explica: “lo liviano sube y lo pesado baja”… ¡¡¡¡JA!!!!
y otra Ley la de Atracción, nos habla que atraemos a nuestras vidas los que somos, lo que pensamos y lo que sentimos...

Entonces... siempre vibremos en frecuencias de Amor, de Paz y de compasión y recordemos que las circunstancias adversas, nos ayudan a elevarnos, pues nos quitan del camino las energías que debemos soltar para que se transformen por “su propio peso”.

Amados… recuerden que todo lo que nos sucede es para nuestro bien mayor, para nuestra mejor evolución, para un aprendizaje profundo de nuestra Alma y recuerda de...

Vivir cada instante desde la profundidad de tu Ser Interior, desde tú bella luz!!!!!

Hasta nuestro próximo encuentro…
Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios: