22.12.12

Mis sentires del 21 de Diciembre de 2012




¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!

Pasó el 12/12, pasó el 21/12…

¿Qué dejaron esas fechas en nuestros corazones?
¿Qué dejaron en nuestras vidas de distinto?
¿Logramos marcar un antes y un después?

Para algunos simplemente pasaron dejando síntomas de cambios, otros no sintieron “nada” y otros lograron creer en la capacidad de sí mismos para llegar a la profundidad de su Ser Interior.
¿Qué sentí…?
Les comparto mi sentir del día 21/12

Fue un día desde la mañana muy complejo en sentires emocionales, pues mientras meditaba me emocioné mucho, agradecí todos los cambios que tuve que atravesar  durante este año.

Envié una lluvia de bendiciones a los Maestros, a GAIA y a todos aquellos que de alguna manera me ayudaron, consciente o inconscientemente, para continuar mi camino espiritual, y digo inconscientemente, pues en muchos casos aquellos SERES que actuaron marcando diferencias en mi vida, que en un principio rechacé, finalmente debo agradecerles y bendecirlos, pues me guiaron al gran cambio que siento en este momento, por esta razón ayer los bendije con Luz y Amor.

Realmente atravesé tormentas que jamás hubiera imaginado vivir durante todo el año 2012, pero me dejaron marcado un camino muy importante… el aprender a sentir desde otro punto de vista totalmente distinto, en donde el YO/EGO, se disuelven para dejar paso a la Voluntad Divina, les aseguro que este es un cambio bastante difícil, pues el Ego siempre busca la forma para imponerse, pero cuando liberé en el corazón la humildad y ella toma las riendas de la situación y allí en ese punto, todo cambia.




Pasado ese instante de emoción tan intenso de la Meditación, recibí las emociones muy intensas de mi país que se debatía en confusión, saqueos, recriminaciones entre políticos, sindicatos y gobernantes, finalmente llegó la calma.

Aunando estas dos situaciones: las de mis emociones personales y las emociones desatadas por parte del pueblo, siento que debía salir a la LUZ lo que estaba encerrado tanto en mi corazón como en una parte de la sociedad, para poder ser más conscientes de la existencia de esas sombras/luz  y así  lograr sanarlas a través de la comprensión y de la compasión.

Probablemente las energías de estos días harán un trabajo de sacar a la luz todo aquello que irremediablemente debe salir a flote, pues es el único camino para disolver el dolor.
Lo comparo con el aceite que flota en el agua y con un poco de destreza podemos retirarlo para así dejar el agua limpia, así es el trabajo que cada uno de nosotros debemos realizar en nuestro interior, sacar a la luz cada una de esas “sombras”, reflotarlas y disolverlas a través del amor.

Quizás muchos se quedaron con las ganas de los cambios en grande, pronosticados para estas fechas, tanto a nivel de GAIA, como de la sociedad y personales, pero debo confesarles  de mi parte que realmente nunca los esperé, pues soy una convencida que si no cambiamos interiormente cada uno de nosotros, los cambios globales se demorarán, por otra parte los procesos de cambios son como dice la palabras PROCESOS, lo que implica etapas que se deben atravesar para avanzar por la escalera evolutiva.

No podemos llegar a la cima, si no recorrimos antes desde el llano, pasando por la ladera hasta llegar a la cumbre, todo un recorrido de obstáculos y después cuando llegamos… nos damos cuenta que más allá de la cumbre, continúan otras alturas para recorrer.

Siento que el gran aprendizaje que nos dejaron estas fechas, tan conversadas y difundidas es que debemos definitivamente liberarnos del Dios CRONOS y sus mandatos cronológicos, pues nosotros, todos, tenemos la capacidad de generar los cambios con nuestra intensión unida en la LUZ.

No necesitamos un fecha en particular, podemos YA, AHORA, cambiar, pero desde nuestro interior, es un cambio personal, individual y la sumatoria de millones de individuos harán la globalidad tan esperada.

Entonces… ¿De quién depende los cambios tan esperados por todos?

De nosotros mismos, de cada uno de nosotros, de nuestro compromiso interior hacia la LUZ, a pesar de los ataques energéticos, los problemas, las crisis y la confusión.

Cambiar la visión de la realidad, soltar a Cronos, ser nosotros mismos, no juzgarnos ni juzgar, aprender a ser LIBRES DESDE EL CORAZÓN, es la síntesis del cambio interior.



¡¡¡Feliz Cambio!!!!!!

Les deseo una Nochebuena en PAZ, en unión desde el corazón.

Hasta nuestro próximo encuentro.

Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios: