8.12.12

Frecuencias de Luz, nuestro nuevo lenguaje





¡¡¡Amados Hermanos!!!

Esta semana seleccioné para reflexionar el tema de la comunicación y su conexión con la ascensión, pues siento que la comunicación entre nuestro corazón, el corazón Divino y el corazón de la Humanidad, a veces sufre  "interferencias”.

¿Cuáles son las interferencias?,
¿De dónde surgen?,
¿Hacia dónde van dirigidas?
¿Qué buscan interferir?,
¿Son totalmente nuestras o son,
 en algunas ocasiones,
externas a nosotros?

Muchas son las preguntas, que surgen en el sistema de comunicación actual, tanto en su forma oral, como escrita.

Comencemos con el origen del fluir de la comunicación.
En su inicio interviene la mente generando pensamientos, muchos de ellos influidos por un pasado doloroso que lleva al hombre ir una y otra vez sobre sus errores o sobre los errores ajenos en su búsqueda de “culpables” de su “mala suerte”.
El Ser humano constantemente genera pensamientos, alguna veces asociados a altas vibraciones de Luz, pero en general son pensamientos reiterativos de hechos pasados no resueltos, que los atrae en su vivir cotidiano una y otras vez, pues no logra resolverlos. 
No logra atravesarlos para superarlos, choca en ellos, los siente insuperables.
En muchos casos, les diría en su mayoría, el miedo a sentirse como realmente “es” y soltar a ese “otro” ser que construyó con el afán de estar insertado en la sociedad, en la familia, en el trabajo o en el vecindario.

No se permite equivocarse, no se permite amarse como un ser en evolución en donde sus “errores”, forman parte de los aprendizajes para continuar su viaje ascensional.

Su Ego participa activamente indicándole que sus errores son MUY GRAVES y de esta forma  su sensación de culpa crece exponencialmente, mientras su valoración como Ser Espiritual “desciende" progresivamente.
También el Ego actúa sobre-valuando, la capacidad intelectual, llevando al Ser Humana a funcionar a través de la soberbia, el egoísmo y el egocentrismo. En este caso los “culpables” siempre están afuera.

El pensamiento movilizado por el Ego, comienza a generara vibraciones de bajas frecuencias que se materializan en pensamientos-palabras que se pueden manifestar en forma escrita u oral, de esta forma cada Ser Humano teje una red energética en su entorno y la envía al Planeta, en donde se conecta con miles, millones de  vibraciones similares generando “olas de energía” que circulan en nuestro entorno y en Planeta.

Muchas veces hemos sentido sensaciones de desagrado, miedo, desesperanza, angustia, sin saber a ciencia cierta de dónde viene esa emoción, pues nosotros realmente no tenemos elementos en nuestras vidas para justificar esa emoción, pues bien, seguramente alguna ola de angustia nos ha pasado cerca, buscando pensamientos similares para acrecentarse.

Somos generadores de energía-pensamiento y somos responsables de nuestras creaciones.

Cada creación  que construimos, a través de los pensamientos, genera mayor energía positiva o negativa al Planeta, modificar nuestros pensamientos para llevarlos a un nivel cada vez más alto de frecuencias es un trabajo cotidiano.

Construir en la  Paz, la Alegría, la Fe, la prosperidad, la salud, el bienestar tanto propio como para los demás debe ser nuestra meta diaria y constante.

Cambiar nuestras formas de pensamientos, buscando otros sistemas de generar pensamientos más elevados es un camino válido para ascender.

Los lenguajes de Luz, donde la energía que generamos llega a la Red de Luz y se expande en forma instantánea a todo el Planeta debe ser una actividad que este encarnada en nuestra vida, como el respirar.

El Lenguaje más elevado de Amor Incondicional que nace de la comprensión que somos creadores naturales de nuestra realidad y según cómo se piensa se crea  nuestra vida y su entorno.




Frecuencias de Amor, de Fraternidad, de Comunión, de Compasión se pueden sintetizar en, por ejemplo: hologramas, mandalas, sonidos, colores, frecuencias, armónicos.

Estos son algunos de los sistemas que nuestros Hermanos Mayores, nos envían mensajes para que ampliemos nuestras formas de comunicación, ya no con pensamientos-palabras, sino con sistemas de lenguajes de Luz, donde la síntesis de una imagen nos despierta los conocimientos “dormidos” de nuestro ADN, llegando a generara en ese despertar un nivel de frecuencias más elevado.

Los cetáceos nos transmiten códigos de Luz, los mismos nos conectan nuestro corazón con el Corazón de GAIA y de la Fuente Divina.
Estos códigos de Luz no deben verse simplemente, deben sentirse en su profundidad, como fueron concebidos para lograr abrir portales de Luz y conectarnos a los distintos niveles de Energía Superior.



Somos Seres de Luz encarnados, en nuestro despertar otros Seres Humanos lograrán despertar, por ello el estar centrados en equilibrio armónico de Paz, alegría, comunión, nos ayudará a unificar las energías de Luz con la Fuente Divina, con nuestra Madre GAIA y la Humanidad

La meditación es otro camino para centrarnos, para generar  Altas frecuencias en nuestro Corazón en conexión con el Cosmos y con GAIA.

Debemos recordar que en nuestro proceso de Ascensión la Mente se aquieta para lograr conectarnos con esa “usina de Amor” que es el Corazón.




SE ASCIENDE A TRAVÉS DEL CORAZÓN.
SE ASCIENDE A TRAVÉS DEL AMOR INCONDICIONAL
QUE NACE DEL CORAZÓN.
LA MENTE ES UN INSTRUMENTO DEL CORAZÓN
COMO TAL, SOLO GENERA PENSAMIENTOS POSITIVOS
DE AMOR, GRATITUD, BENDICIÓN, FRATERNIDAD,
COMPASIÓN, FE, LIBERTAD, RESPETO.


Somos Seres de Luz encarnados en este tiempo.
Estamos en este AHORA para anclar las energía entrantes, ayudando de esta forma a GAIA a transmutar el gran Cambio de Consciencia de 3D a 5D.

Esta responsabilidad que hemos asumido nos lleva a liberarnos cada día de todo aquello que nos impide SER Luz; el Lenguaje: su forma, el contenido, su energía, contribuye a elevar las frecuencias dentro de la Red Planetaria de Luz, por ello los invito cada día a transformar el pensamiento agitado y reiterativo de acontecimientos 3D, en Frecuencias de Luz que generen altas vibraciones, de esta forma entre todos ayudaremos a GAIA y al Cosmos.

Finalmente les comparto un vídeo de música Gregoriana, especial para el día de hoy donde si ustedes se conectan con sus frecuencias más altas se elevaran y con ustedes, GAIA, la Humanidad y el Cosmos.

Con Amor Incondicional,
Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios: