2.11.12

Tiempo de Procesos, camino a la Ascensión



Hola : ¡¡¡¡Hermanos!!!!!!!!

¿Cómo los está tratando el Tiempo?

Me refiero a Cronos.

El Rey- Dios “Cronos”, que al decir verdad, es un tirano, nos limita constantemente, nos  ata a esta realidad 3D con sogas de impaciencia, urgencias y con su arma más eficaz para anclarnos a esta realidad que se está diluyendo,  con el “tiempo”, con la cronología, esta es su arma más eficaz para sujetarnos en la Vieja Gaia.

Fue así, que el Ser Humano a través del tiempo, fue descendiendo en la materia y en ese descenso,  se olvidó de su esencia Divina, de su SOY YO.

De ese pedacito de Dios que lleva en su interior,
 en su corazón.

Cuando te angustias pues el tiempo no te alcanza, para hacer todo lo que tenías planificado.

Cuando las cuentas llegan como un abundante aguacero de la mano del cartero, y las fechas de los vencimientos, te cortan la respiración.

Cuando llegas tarde, o llegas a tiempo, pero los otros llegan tarde.

Cuando tu sincronía no es la misma que la de los otros.

Cuando en el trabajo, si no cumples con los tiempos que te indican tus “superiores” sientes que peligra tu “supervivencia” en esta vida.

Cuando no puedes esperar el ascensor, pues pierdes el tiempo y te disparas por la escalera  presuroso, comprobando que los pulmones te reclaman dejar de fumar.

Cuando pierdes el tren y esa cita tan esperada peligra en la confusión y las dudas.

Cuando la ansiedad, se transforma en acidez estomacal.

Cuando las horas que corren a velocidad sideral, te producen dolor de cabeza.

Pues Hermano es hora, es tiempo, que te liberes de “Cronos”.

Es el momento que comprendas que  las sogas que te atan, puedes desatarlas con solo
Sentir en el Aquí y Ahora.

Cronos te lleva al Pasado para que quedes anclado en los recuerdos, en el rencor, en la nostalgia, de un tiempo mejor.

Te ofrece un futuro para que te muevas en la ansiedad de alcanzarlo, de planificarlo, de crear un mañana, que muchas veces nada tiene que ver con el ¡¡¡HOY!!!

Cronos, El Tiempo, trabaja a través del EGO, por ello orquesta una estructura entrelazada para mantener tu mente siempre ocupada en el HACER, el en CUMPLIR en “tiempo y Forma” y si no llegas, aparece la “culpa”, para que sientas que no debes salir de los límites del Tiempo, pues es él quien te dará la “solución” para que existas en la realidad, 3D.

¿Y el Hoy?




Cronos no le interesa el ahora, pues prefiere que tu osciles entre el pasado y el futuro; entre el recuerdo y la ilusión, de esa manera te mantienes arraigado en su tiempo, en el tiempo de la densidad.

Ustedes se preguntarán. ¿Cómo caminar por la vida sin un reloj que me marca el tiempo, sin un calendario para saber en qué día estoy?

Pues bien, usen el reloj, utilicen el calendario, por ahora, pues más adelante todo ese estilo de medición quedará en el Museo 3D de la Vieja Gaia.

Inicien el día con el “Tiempo de los Procesos”,  no necesitan un reloj, ni el calendario, pues funcionan en sincronía con GAIA y el Cosmos.

El movimiento de la naturaleza es fluido y continuo, las aves se mueven cruzando continentes, según la época del año, no usan reloj, ni sabes de la existencia de un calendario.

Cuando una rosa de abre, regalando todo su color y perfume nadie le indicó el momento exacto, ella estaba sincronizada con los procesos de la Madre Tierra, con ese hilo conductor que la conduce a su nacimiento, florecimiento y muerte.

El Tiempo de los Procesos fluye con los… procesos, no con el Tiempo de Cronos.

Es flexible, compasivo, sabe esperar, no reprocha pues nunca llega tarde, ni se anticipa.

Todo está en el lugar correcto y el momento adecuado, ni antes ni después.

El Tiempo de los procesos, siempre existió, pero el Hombre en su ansiedad de cumplir con el mandato de Cronos, nunca lo tuvo en cuenta, nunca se atrevió a fluir en él.

¿Qué es fluir en él?... es sincronizarse con el ahora.

Cuando acallas tu mente y con ella, al Sr. Ego, comprendes que si pierdes el colectivo para llegar al trabajo y aceptas que tu eres una Chispa Divina, por lo cual, nada de lo que haces, dices y sientes está fuera de la Fuente Universal, entonces, comprendes que ese espacio de tiempo que aparentemente, perdiste, está dentro de un proceso mucho mayor, que en realidad nada perdiste, por lo contrario has ganado mucho más, pues aprendiste a respetar una “contrariedad aparente” que esconde un aprendizaje para tu Alma:

El lograr no escuchar a tu Ego que te recrimina la llegada tarde a tu empleo y más aún el haberte demorado, por haber disfrutado el desayuno con tu familia o con el amanecer.






APRENDISTE A VIVIR EL AHORA, MÁS ALLÁ DE CRONOS Y LOS MANDATOS QUE TE ENVÍA A TRAVÉS DE TU EGO-MENTE.

Si hacemos un poco de memoria en innumerables Mensajes los Maestros Ascendidos nos indican, que detrás del velo, no existe el tiempo como nosotros lo conocemos, pues ellos evalúan todas las posibilidades reinantes en el momento, pero varían con la energía que la Humanidad imprime a cada instante, por ello… nada es estable y el “futuro” se modifica con el HOY, por la misma causa siempre nos llaman a la reflexión que vivamos en el HOY y dejemos la futurología de cataclismos apocalípticos para aquellos que decidieron vivir en ese tiempo, el de Cronos.

Nosotros somos co-creadores de una realidad del HOY y AHORA, donde disfrutamos este instante, pues  es único e irrepetible, soltemos a Cronos, a la Mente-Ego y vivamos en la consciencia expandida que no se siente ansiosa para que llegue el “futuro” y que tampoco se queda anclado en un “pasado”, pues fue mejor.

Nada puede ser mejor que este instante, aunque me muestre un rostro agreste, pues allí está mi Chispa Divina en Acción que me conduce por los caminos correctos, por los procesos, por el fluir, donde la mente no interviene.

Con un corazón abierto al Amor Incondicional vivo en el AHORA,
 sincronizo mi vida, fluyo en sincronía con la Fuente Divida,
 Ascendiendo a una Nueva Realidad.

 Hasta nuestro próximo encuentro, en la Nueva y reluciente Nueva Realidad que co-creamos juntos.

Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios: