14.3.12

Energías en UNO.



Hola Hermanos:
 nuevamente reunidos para compartir un mensaje esta vez de  energías que se unifican.

Cuántos mensajes de amor, cuántas flores, cuántos abrazos fraternales  se cruzaron el Día Internacional de la Mujer, todos recordamos la Energía Divina Femenina, la bendecimos y la honramos.

Hoy finalmente podemos decir que la energía Yin, se despertó y está libre, circulando a través de las Dimensiones, a través del tiempo, se filtra en cada uno de nosotros para despertar nuestro verdadero origen de Amor Incondicional, de Compasión, de Hermandad, en UNO.

Recuerden que la energía Yin, no es exclusividad de las mujeres, ellas son las portadoras, las que deben entronizarla en el Planeta, pero son también las responsables de enaltecer a la energía del Divino Masculino haciéndoles  despertar la energía Yin que también son portadores.

Ellas están ocupando el espacio que el Creador les otorgó desde un Principio en la Creación, junto con la energía Yang, ambos debían complementarse.

La energía Yang con la noble acción de crear, de abrir caminos para    despertar la esencia Divina en las semillas de su creación.
Bendecido con el don de la fuerza debía captar las imágenes de la Creación  y traerlas al Plano de las Ideas y así fecundar  los grandes cambios, con perseverancia y duración en el tiempo.
Algunos lo representan con la imagen del Cielo.
 
Ellos en la fuerza de su entrega avanzan, Ellas en su capacidad de  entrega, de ser las receptoras  de la energía Yang, las que transforman, creando las formas de la energía que reciben, transmutándolas con Amor compasivo, por ello la representación más fiel de la energía Yin es GAIA.



 
Amados Hermanos, ya es hora que las energías Yang y Yin ocupen el lugar que el Padre Creador/Creadora les otorgó desde su origen, sin competir, no es más importante una de la  otra, no fueron creadas para recriminarse mutuamente, simplemente se despliegan para CO-CREAR  JUNTAS.

Debemos salir de ese olvido, de esa cadena de imposiciones que nos fueron  implantadas en nuestro ADN, donde el Hombre era más hombre si dejaba salir su agresividad a pleno y su noble misión de avanzar y fecundar los cambios para la Evolución Espiritual fue orientada para la destrucción, la guerra, la rivalidad y la competencia.
La mujer era la impura por poseer el don de la intuición,  que la guiaba para dar forma  a esos cambios que impulsaba la energía Yang.

Regresemos al Origen mismo, a una libertad donde las energías se unen en una danza de amor incondicional  hacia todos y hacia todo.





Seguramente que después de ver este video, descubrieron como la energía Yin, logra filtrarse en sí misma y en la Creación Yang.
Se despliega, se hunde, sale a flote, encausa, recibe la energía Yang, la complementa con Amor compasivo, la embellece, añadiendo suavidad en la fuerza creativa, hasta llegar al UNO.

Esta combinación de energía es lo que nos conducirá a la Nueva Era, es el camino del UNO, de la Co-Creación en forma conjunta, sin dominador ni dominado, sin tiranos ni esclavos, sin olvidos de nuestro sublime origen Divino.

Es nuestra misión individual y conjunta lograr la libre circulación de nuestras energías Yang y Yin, que no buscan competencias sino complementos.

Debemos equilibrarlas, soltarlas y Crear, pues ellos… lo están reclamando.

Llegaron en oleadas, para construir una Nueva Humanidad en equilibrio con GAIA y el Cosmos.

Buscan la Paz, la Alegría encarnada en los corazones de toda la Humanidad, pues desconocen las diferencias.

Aman la libertad, Aman la igualdad del Ser Humano, Respetan sus orígenes ancestrales, pues de ellos provienen con un encargo muy claro:

Formar parte de la Nueva Humanidad de la Era Dorada, afianzando en cada creación el Amor Incondicional.

ELLOS SON NUESTROS: NIÑOS Y NIÑAS.




A CADA INSTANTES NOS DAN MUESTRAS VIVIENTES DE LA NUEVA CONSCIENCIA UNIFICADA PARA QUE NOSOTROS LA PLASMEMOS EN HECHOS CONCRETOS.

Son los Soñadores incansables que imaginan, que  viven aquí y ahora  construyendo para la Tierra y la Humanidad Ascendida.






Con Todo mi Amor Incondicional, les dejo mi Paz y sé con plena seguridad, que ustedes me dejaran su Paz envuelta en Amor Incondicional.

Hasta nuestro próximo encuentro, Ashamel.







No hay comentarios: