16.12.11

Continuando con la Cruzada de Amor Incondicional


¡¡¡¡Hola: Hermanos!!!!!!!



Les cuento que para el mensaje de esta semana abrí el corazón de par en par y deje salir a mi Niña Interior, ella eligió los videos y con el primero de ellos decidió saludarlos con mucha ternura, amor y paz.





¿Les gustó? A mí me transportó a esa inocencia perdida por los avatares de la vida, las urgencias, las responsabilidades de mantener estructuras, que por suerte se están disolviendo.


Nuestro Niño interior olvidado, hoy nos reclama que le dejemos espacio para el juego, las flores, las canciones, la alegría, más en este mes, que se lo dedicamos a la Cruzada de Amor Incondicional,  por  lo tanto, a liberar nuestro Niño o Niña Interior.


Atender los reclamos de nuestro Niño o Niña Interior es ir al fondo del Corazón, desempolvar aquellas actitudes, sentires, emociones que nos hacían sentir tan perfectos como Superman o Mujer Maravilla.


Redescubrir lo asombroso y mágico de una noche estrellada, salir a caminar por el cosmos de la mano de un ejército de Ángeles.


Sentir la certeza absoluta que podemos dialogar con Dios para que calme el mundo de los adultos en sus luchas de poder y hegemonía, donde olvidan que lo más lindo de la vida lo pierden entre peleas, rencores, miedos y agresiones.


Sentir que nuestro Ángel Guardián nos protege constantemente en invocación nocturna y diaria.


Creer que lograremos lo imposible con solo imaginarlo, pues somos dueños de nuestra magia interior.

Sacarlo del olvido es sensibilizarnos, pero no se confundan con sensibleros llantos de novelas, no Hermanos, estoy hablando de esa sensibilidad que nos lleva a la intuición, a reconocer el lenguaje del viento, de la lluvia, de un gato remolón o de una mira de un perro buscando a su dueño.


Rescatar a nuestro Niño interior es abrir la ventana a la alegría ilimitada, al Amor Incondicional, a la Paz interior, a la Luz de nuestro Ser Interno.

Que les parece si compartimos un video y después seguimos…



Ver la Luz interior, que bello, no les parece, pero primero se empieza por nosotros y después descubrirla en los demás, pues Hermanos todos somos Ángeles encarnados, quizás algunos taparon con nieblas de odio, crueldad y miedo esa Luz, pero que está, les aseguro que está y logra salir del encierro se logra a través del AMOR.



Amor hacia nosotros, pues no merecemos atacarnos, ser crueles, indiferentes, agresivos con nosotros mismos, pues recuerden que cada ataque que se hace a otro Hermano lo hacemos hacia nosotros mismos y hacia toda la Humanidad.
Somos UNO y lo que sentimos y hacemos afecta a la totalidad.

En este mes del Amor, del reencuentro, del perdón, de la alianza, de la alegría compartida, de la Paz Definitiva en los Corazones, con valor y decisión caminemos hacia la Nueva Gaia, hacia la Nueva Humanidad.


Cada uno de nosotros podemos crearla, sintiéndola cada día que es real en nuestros corazones y después… las vidas se acomodan misteriosamente, mágicamente y cuando queremos darnos cuenta ya estamos caminando... la Nueva Era.

Amar, siempre Amar, pase lo que pase en nuestras vidas, no abandonar este increíble y sorprenderte acto que es AMAR Sin Condicionamientos, pues en él está la Libertad de ustedes, mía y de toda la Humanidad.


Amen a todos, a los que los aman y aquellos que aún no lograron aprender que en el Amor se encuentra la Paz Definitiva.


Y finalmente se despide mi Niña Interior con otro video, que habla del amor, pero de ese que a veces lo sentimos como imposible, pero en realidad es pura ilusión de nuestras mentes agitadas, pues el Amor siempre es posible, no solo entre un hombre y una mujer, sino de la Humanidad ¡¡¡¡¡COMPLETA!!!!!!






Hasta nuestro próximo encuentro, con Amor Incondicional, Ashamel.


No hay comentarios: