15.7.11

¡SI QUEREMOS!

                                              

                                                           ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!







¿Cómo están?... espero que MUY BIEN, pues los tiempos actuales son para disfrutarlos, para sacar provecho de los aprendizajes al máximo.


Esta etapa de transición entre los viejo que parte y lo nuevo que empuja para instalarse nos hace sentir a veces atascados, otras disparados por la fuerza de la energía y también muy cansados, casi diría agotados, pero aquí estamos como Faros de Luz, iluminando, siendo interrógate para algunos, invisibles para otros, rechazados por los que aún están aferrados a las viejas rechinantes estructuras y HERMANADOS más que nunca por todos aquellos corazones que laten al ritmo del Amor Incondicional, de la Paz y de la UNIDAD.


Seguramente algunos de ustedes deben sentir necesidad de saber cuánto falta para… el Gran Salto Cuántico, cuánto falta para que nuestros Hermanos Estelares se muestren y podamos intercambiar sentires, nadie lo sabe con exactitud, nuestro Padre Creador espera que sus Amados Hijos terminen de DESPERTAR y tomen consciencia que aquí están para producir el Gran Cambio y el tiempo de distracción se termina inexorablemente.




SI, ¡¡¡¡¡¡ HERMANOS!!!!!!! SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS DAR EL PUNTAPIÉ INICIAL PARA EL GRAN CAMBIO.


Ustedes… ¿Saben que tanto GAIA como los Hermanos Estelares, Intraterrenos, seres Elementales, Maestros y el COSMOS ENTERO, están esperando que los Humanos den su primer paso en conjunto? y digan:


¡¡¡¡¡¡¡¡SI QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!


Nuestro Padre Creador/Creadora nos ama y nos espera desde hace tanto tiempo y necesita que seamos más los que respondan desde su corazón:


Si queremos y podemos dar el paso hacia adelante todos en UNIDAD de nuestros corazones.


Que les parece si escuchamos un bella canción acompañada de una imágenes espléndidas.






http://www.youtube.com/watch?v=cAMEA3qUNds&feature=related


¿Les gustó el tema musical?, está en inglés, pero en el segundo video tienen parte de la traducción, por ahora paciencia, el mensaje continúa.

Que importante sería que los que aún están distraídos, desorientados, desinformados, atascados en las 3D,
o simplemente sienten que no pueden salir de la situación actual que seguramente en algunos casos debe ser muy compleja, acepten su divinidad, acepten que son Hijos del Creador/Creadora y digan que SI PUEDO asumir el compromiso del cambio desde mi interior.


El PODER es QUERER, ustedes pueden cambiar porque quieren hacerlo para bien del CONJUNTO de la Humanidad.


Quieren porque el dolor, la desolación, la enfermedad, la pobreza, la esclavitud, el miedo, las dudas no nos pertenecen por nuestro origen Divino, PODEMOS CAMBIAR y con nosotros la Humanidad entera y llegar al UNO.


UNO EN EL AMOR AL PADRE/MADRE CREADOR.


TODO ES POSIBLE, SI QUEREMOS Y SI SE QUIERE SE PUEDE.


Les dejo este ejemplo de vida que dijo” SI PUEDO” ante la adversidad, pues comprendió que Dios está en él, su corazón está en comunión con el Creador/Creadora, camina de su mano por eso se siente tan feliz.













http://www.youtube.com/watch?v=iMi8S2pqs-A&feature=related




 
¡SI HERMANOS!

ESTAMOS SOSTENIDOS, NUNCA ESTAMOS SOLOS, ENTONCES…

¿POR QUÉ ESCONDERSE EN EL MIEDO Y LAS DUDAS?


Les propongo sentir en nuestros corazones la SEGURIDAD absoluta que avanzamos por caminos seguros, acompañados por nuestros Hermanos Superiores, escoltados por Ángeles y Arcángeles, entonces… caminemos en Paz, unidos en amor fraternal hacia la meta final:


La Ascensión, porque…¡¡¡ SI QUEREMOS!!!

QUEREMOS EL CAMBIO.

QUEREMOS LA UNIÓN.

QUEREMOS LA FRATERNIDAD.

QUEREMOS SER UNO.


Con amor Incondicional, Ana Isabel


No hay comentarios: