8.7.11

LA PAZ ES CONTIGO, POR SIEMPRE.


Hola: ¡¡¡¡¡¡¡¡Hermanos!!!!!!!!!!!!!!







Les escribo desde la Paz de mi corazón hacia la Paz de sus corazones.


Desde el Amor incondicional, desde la compasión.


Sé que es muy difícil en esta etapa encontrar Paz, centrase y arraigarse a ella, pero les pregunto:


¿Cómo continuar con la tarea de Iluminación de la Humanidad y de ayuda a GAIA, si no centramos la Paz en nuestros corazones?

Escucho que algunos de ustedes me dicen:

“Ana Isabel, con un mundo en caos, con tantas injusticias, con tantos desencuentros, con niños sin hogar, padres angustiados por no vislumbrar una solución en sus vidas y lograr el digno sustento a sus familias.
Con políticas gubernamentales erráticas que señalan a los culpables de sus fracasos y no buscan soluciones a los problemas existentes.
Con enfermedades que son sustentadas por el negocio y no por la sanación definitiva.
Nos hablas de la Paz, de la Paz en nuestros corazones… ¿Cómo lograrla?, ¿Cómo mantenerla en nuestros corazones?


yo les respondo:


Es posible.

Si, Hermanos, nada es imposible y la posibilidad de llegar a la Paz en nuestros corazones está anclada en cada uno de nosotros, absolutamente en todos, a pesar del caos externo, a pesar que sus vidas las sientan caóticas.
Comencemos, por despejar las dudas que somos capaces o no, de lograr la Paz, ese sería el primer obstáculo a atravesar, el aceptar que ¡¡¡¡Si Podemos LOGRARLO!!!!


Continuemos soltando el dolor, la angustia, la soledad, el miedo al fracaso.


Soltemos esas emociones negativas que nos bloquean, entréguelas a nuestro Creador/Creadora para que las transmuten en LUZ, en energía positiva.

Los invito a SENTIR este video.
Naveguen en sus aguas, sientan la melodía, eleven sus corazones, liberen todas aquellas emociones, bloqueos que les impiden, ascender en la Paz, déjense llevar… SIENTAN PAZ.




  

Liberados los corazón de las cadenas que nos han colocado por tradición, por herencia socialmente aceptada, que lo único que pretendían era sujetarnos a la miseria, al dolor, a la culpa y al miedo.

Iniciemos este camino hacia la Paz aceptando nuestra Divinidad, que fue tapada por siglos de oscuridad que intentó por todos los medios de ocultar esa semilla que Dios nos dejo en su generosa creación, en su PACÍFICA CREACIÓN, pues nacimos como Seres Divinos en la Paz del Creador, en su Paz Somos sus Hijos tan Amados.

Hoy Sentimos la certeza absoluta que un corazón que alberga la Luz Divina y lo acepta es capaz de sentir Paz, recordar la Paz de su Padre/Madre Creador cuando nació a la vida.

Hermanos, recordemos que:
Si nuestro origen es Divino, albergamos PAZ en nuestro interior y somos los únicos dueños de ella, nadie ni nada puede quitarnos ese derecho, que fue ocultado por mentes oscuras para esclavizar a la Humanidad y perpetuarse en el poder, por siglos, pero los velos se caen, las viejas estructuras que sostenían dejan de funcionar, pues la conciencia de la Humanidad se eleva y con ella la Paz se restablece en los corazones.

SOMOS PAZ



http://www.youtube.com/watch?v=ps0wjK-hyA4&feature=related

Con Amor Incondicional, Ana Isabel.

No hay comentarios: