21.4.11

¡¡¡Resurrección de los Corazones!!!






Hola Hermanos:




Hoy ,Jueves Santo, que les parece si el tema de reflexión es la Pasión de Nuestro Amado Yeshua, pero sentida desde otro ángulo, no el tradicional, el que nos marcó por siglos las Instituciones en nuestros corazones con la culpa, el dolor, el pecado, la oscuridad y el arrepentimiento para insistirnos nuevamente que continuamos en el pecado, por la eternidad.

Si todos estamos convencidos, que la única forma de ascender es a través del perdón, la compasión, el amor incondicional, el soltar los vestigios de oscuridad que restan en los corazones, les pregunto:

*¿Por qué continuamos sistemáticamente reviviendo el Dolor, la Culpa, el Pecado, para regresar al mismo lugar al próximo año?

*¿Realmente ustedes creen que esto es lo que pretende Yeshua, cada Semana Santa?

*¿Quiénes o quién instituyo este laberinto de dolor sin salida para una liberación total del Corazón del Ser Humano?

*¿Qué fin cumple este recordatorio?



Queridos Hermanos ya es hora que demos en conjunto un paso hacia adelante y TODOS UNIDOS digamos:

Lo Siento Yeshua si por omisión, por participar consciente o inconscientemente formé parte de ese grupo de hombres que te juzgaron y te llevaron a tanto dolor a ti a todos aquellos que te amaban tanto.

Perdón por todos los errores que cometí y cometieron mis hermanos que se dejaron manipular por mentes guiadas por la razón y no por el corazón.

Gracias por darnos cada año la oportunidad para soltar y liberar este sistema de dolor que tiene encarcelados nuestros corazones y que hoy hemos entendido en conjunto que ya no nos pertenece, pues somos Seres Divinos, todos somos Hijos de Dios Creador/Creadora y que para continuar este Nuevo Sendero, debemos soltar y no permitir nunca más que nos manipulen en nombre de nadie ni nada

Te Amo por tu paciencia infinita en darnos tantas oportunidades para que aprendiéramos a ser Corazones Libres de la culpa que otros nos quieren involucrar para continuar teniendo PODER sobre nosotros.



Hermanos que estas Pascuas de Resurrección sean realmente de RESURRECCIÓN DE NUESTROS CORAZONES, libres de toda cadena de dolor, miedo y culpa.




Avancemos hacia un nuevo amanecer.


Les dejo un video con letra para que canten todos unidos con la esperanza de una Nueva Era Dorada que YA la estamos caminando.



Con Amor Incondicional, Ana Isabel.






http://www.youtube.com/watch?v=Kik0hS0SMJE&feature=related

No hay comentarios: