3.4.11

¡¡¡¡¡¡¡¡Me Presento ante TODOS los Grupos-Círculos!!!!!!!!!!

Grupos-Círculos



                                                                                             ¡¡ Hermanos!!


Hoy quiero celebrar, mi corazón es una caldera de alegría, pues a partir de hoy, 3 de abril de 2011, comenzaré a enviarles mensajes a todos los Grupos- Círculos, por supuesto, con mi estilo… un poco” infantil”, con un toque de humor, con mucho Amor, Alegría y Luz.


Algunos de ustedes ya me conocen, mi nombre es Ana Isabel, soy coordinadora del Grupo Círculo Paz y nuestro amado Hermano Sorem me ofreció escribir mensajes dirigidos a todos los Grupos.


Estoy tratando de modificar un poco el diseño del Blog, pero aún no logré incluir mi toque, como los tiempos apremian y ya hace varios días que estoy trabajando en el asunto, he pedido un poco de ayuda extra, para dedicarme a escribirles a TODOS USTEDES, que son muy importantes, mucho más que la cara exterior del Blog.


Este espacio está dedicado a la UNIDAD de los Grupos, cuando les escriba mensajes, les hablaré al corazón de ustedes, tendrán que ejercitar sus corazones en el SENTIR, pues las palabras tendrán la misión de abrir portales para que entre la LUZ, el Amor, la UNIDAD, el UNO.


Nos une el Amor hacia GAIA y la Humanidad, nuestra total gratitud, pues gracias a ellos, estamos aquí y ahora desplegando todas nuestras capacidades de servicio.


Comencemos este ejercicio de SENTIR, escuchando y viendo este video que se lo dedico a GAIA y por supuesto a… ¡¡¡¡¡TODOS USTEDES!!!!!!


Les pido que cuando comiencen a escuchar la música y se desplieguen las bellas imágenes de GAIA, la sientan en toda su intensidad de AMOR y majestuosidad.


Ustedes deben incluirse como Faros de Luz, como portadores de la Sabiduría, de la Paz, del Amor que ella nos reclama en este ahora, ella nos necesita y toda la Humanidad también, pues nuestra Luz, nuestra energía será la que guie a nuestros Hermanos dormidos y le despeje el camino a GAIA en su Ascensión.


Entonces…Manos a la ¡¡¡¡¡¡¡¡OBRA!!!!!!!!!!!!! a Sentir, a VIVIR el Hoy como el más bello de los días, aunque …tenga que pasar lo que pase.


Los amos a todos y mi corazón está en cada palabra que les envío, pues no conozco otra forma de escribir que no sea esta, sintiendo al máximo cada instante.


Gracias Sorem, por permitirme cumplir con mi misión de Amor Incondicional.






http://www.youtube.com/watch?v=tcrdBq7nFf8&feature=related






Con Amor, Ana Isabel.

No hay comentarios: