31.10.10

YESHUA * BIENVENIDA A LOS GRUPOS CIRCULO

* Canalizado por Alexiis * 10.09.2010






Buen día amados Maestros, son las 9 de la mañana, y he sentido vuestra presencia, en realidad la he sentido desde anoche, pero no como para que me conecte, sin embargo sabía que ahora, a la mañana temprano, se iban a hacer presentes, así que, aquí estoy, encantada de recibirlos, esperando con todo mi amor.

“Alexiis, digamos buen día, soy Yeshua, ya lo sabías, pero igual para tus oyentes y lo que los van a leer, es necesario que me identifique.
Yo quiero venir hoy, para saludar especialmente a todas esas personas que se están empezando a unir, a lo que ustedes llaman, grupos círculos, y que ayer has iniciado la actividad de tu grupo, llamado Amor. Tenía que ser así, porque eso es lo que corresponde y has visto que has tenido un resultado mucho más de lo que esperabas de juntar a personas que quieren dedicarse a esa actividad.
Quiero felicitar al que originó todo esto, por supuesto, con ayuda nuestra, pero no importa, el ser humano, amigo, hermano Sorem, que ha puesto en marcha todo este asunto, y yo desde acá quiero comentar, que cuentan con todo nuestro apoyo, y toda nuestra bendición, porque el unirse, aunque estén a kilómetros de distancia, en una actividad de amor, de luz, es algo fenomenal.
Y también lo es, porque quiero destacar, ustedes no se van a reunir una sola vez para hacer una marcha por la paz, para esto o aquello, no, lo de ustedes es un compromiso diario, un compromiso diario a distintas horas, no importa, pero el compromiso de enviar luz y amor a la humanidad, a la Madre Tierra, a todos los reinos, a todo el universo.
Felicito a todos los que están tomando parte en esta actividad, y desde ya les auguro, esto se va a incrementar en forma notable, porque ustedes son trabajadores de la luz, todos, y como tales, están empezando a tomar, digamos,  las riendas de las cosas, lo que es lo que tanta falta hace.
El ejemplo de ustedes va a cundir, esto se va a incrementar en una forma muy notable, y hoy, de parte nuestra, de parte de los maestros ó como los quieran llamar, quiero felicitarlos por esta nueva actividad, a todos ustedes, a todos los integrantes, les mando mi amor y mi luz.
Yo Soy Yeshua.”

Gracias Maestro, gracias. Gracias por esta bienvenida.

No hay comentarios: