14.10.13

Efectos energéticos de octubre.


Efectos energéticos de octubre.
  
AMADOS!!!!!!

El mensaje de esta semana está centrado en los efectos de las energías entrantes y nuestra capacidad de adaptación a las mismas.

A partir del día martes 8 de octubre hasta el viernes 11 de octubre, momento donde logré superar el proceso de ajuste energético, fueron días de cansancio, dolores, pero también de bienestar, pues no me resistía al ingreso  energético.



El martes 8 de octubre amanecí con un cansancio muy fuerte, dolor de cabeza, centrado en el lado izquierdo, en puntos muy específicos en zona parietal izquierda, también en el ojo izquierdo (detrás del mismo) y en el chakra coronario, por momento esos puntos los sentía como se “triangulaban” conectándose entre sí.

En un principio pensé que el cansancio se debía a la presión baja arterial, normal en mí, me tomé la presión, pero era normal.

En horas de la tarde se desató una tormenta y lo adjudiqué al desajuste atmosférico propio de una tormenta, que a veces me afecta.

Intenté tomar calmantes, pero en el momento que me disponía a hacerlo, algo sucedía para distraerme y no llegar a los mismos.

Lo extraño era que los dolores fluctuaban en su intensidad, como si fueran en ondas y me acompañaban durante todo el día, no se movían de sus lugares parecían clavados, inamovibles.

El cansancio también fluctuaba en intensidad, a la noche cuando lograba sentarme para escribir, me quedaba dormida ¡¡¡sentada!!!

Después de este proceso de re calibración energética, regrese a mi estado normal, sin dolores y sin cansancio, ni mezcla de sueño y agotamiento.

Hoy 13 de octubre, después de recibir tanta energía cósmica y tanto amor de mis hermanos del ciberespacio, por en día de mi cumpleaños, 12 de octubre, me siento flotando de amor!!!!

Algunos cambios…

Se ancló con más firmeza el sentido de comprensión que va más allá de los acontecimientos concretos.
Atravieso  el “caos” cotidiano, pero con un sentido más desarrollado de comprensión, logro acercarme a esos hilos sutiles que nos conducen a la esencia de la situación, que generalmente no es lo que se muestra a nuestros sentidos concretos de 3D.

Se siente la esencia misma, por ejemplo, si alguien cambia la versión de una historia conocida por ambos,  sentimos las causas que generaron el cambio de interpretación  del otro, que pueden ser desde una herida no cicatrizada o el ego que reclama más atención, que la verdad misma.

Todo cambia, todo se mueve de lugar y todos nosotros debemos cambiar y trasladarnos acompañando las nuevas energías que lo único que buscan es re calibrarnos, con GAIA.

¿Qué ocurre con aquellos que se resisten al cambio, que no son conscientes de la nueva realidad que se afirma cada día un poco más…?

Encontramos aquellos que intuyen que algo está cambiando, pero no saben exactamente de dónde proviene ese cambio, sienten que el clima cambia, la gente cambia, los acontecimientos se suceden más rápidamente.
Son espectadores, aún no se sienten integrados a la nueva realidad, ni saben que existe, pues continúan tratando de mantener las estructuras que ellos crearon, pero cada día les cuesta más continuarlas en el tiempo.

Hay otro grupo que nada sienten, nada presienten, siguen construyendo el mismo ciclo de rutinas sobre las viejas estructuras que se desmoronan cada día un poco más…

*Las monedas se devalúan.

*Los políticos abiertamente muestran a la sociedad sus lados más oscuros del poder que ejercen.

*La medicina tradicional es reemplazada por la cuántica.

*La educación formal es suplantada por la cibernética, los niños no reconocen los colegios como lugares de aprendizajes para la vida, pues hoy Internet es el camino para conectarse con la sabiduría de la nueva ciencia.

*Se disuelven diariamente los empleos seguros y estables, conduciendo al ser humano a la creatividad de más empleos “informales”, que permiten mayor soltura en horarios y más tiempo para crear una nueva realidad económica.

*Lentamente caen las fantasías creadas por la dualidad, recuerden que cae ¡¡¡¡todo!!!! Hasta los mensajes que nos contaban de cambios rápidos seguros de la mano de nuestros Hermanaos Estelares, los encuentros masivos o individuales con ellos.

Hoy comprendemos que todos aquellos anuncios de catástrofes simultáneas no sucederán como fueron anunciadas o mal interpretadas por muchos gurús, sabios o “interpretes” de escrituras sagradas.

También aprendimos que la oscuridad más difícil de atravesar y superar es la propia, pues está anclada en nuestros genes, por milenios, pero hoy con las energías entrantes tenemos la posibilidad de liberarnos de la dualidad interna.

¡¡¡¡Si, Mis Amados!!!!!

Hoy podemos cruzar la oscuridad interna y salir de la dualidad, pues fuimos despejando el camino, sacando la maleza que nos separaba de nosotros mismos, de nuestra esencia Divina.

No se confundan, no es un trámite de tres días, dura el tiempo necesario para llegar a nuestro centro de luz y cada uno necesitará su propio tiempo.

Agotar la sed de experimentar la dualidad.
Bajar el Ego del pedestal y establecerlo como un asistente del Corazón.
Asumir que somos una parte de la totalidad y por ser una parte del todo tenemos en nuestra esencia el amor de la totalidad.
Es una tarea ardua y de todos los días!!!!!

Lleva un tiempo afincar esas energías y salir caminando por nuestros propios senderos, aún viviendo en estas 3D o casi 4D.

Quizás algunos de ustedes se preguntarán de qué forma llego a estos sentires, pues les aclaro algunas dudas…

Hace meses que no canalizo a los Maestros, pues recurro a mi Ser Interior.

En el mes de septiembre recibí una canalización de mi Ser Superior donde me explicó algunos detalles de mi situación espiritual, por qué causa no canalizaba a los Maestros, si bien mantengo mi conexión con mi Maestro Guía, Yeshua,  decidieron que no canalizara por un tiempo, para que lograra una mayor fluidez en las conexiones con mi Ser Superior.
Les confieso que les agradezco infinitamente a los Maestros esta decisión, pues logré un mayor avance al verme “obligada a recurrir a mi interior y desde allí conectarme con mi Ser Superior.

Para lograrlo tuve que realizar “podas” de malezas internas muy importantes, fueron cayendo muchos “ídolos” con pies de barro, logré sentirlos desde la verdadera esencia… Humanamente Divina en algunos casos, en otras como creaciones propias de mi Mente-Ego.

También tuve que recurrir al silencio interior, que ya lo tengo incorporado como una parte esencial de mi nueva construcción interna.

El silencio interior es un estado de consciencia donde somos conscientes de todo y de todos, pero despojados de aquello que nos separa de nuestro microcosmos.

Es acallar el parloteo mental, para permitirnos sentirnos conectamos con el mundo que nos rodea, lo integramos en nuestro interior, lo sentimos en su amplitud, pero… no estamos atados a él.

Somos del mundo, pues vivimos en él, pero no le pertenecemos, pues somos dueños de nosotros mismos, por ello podemos atravesarlo sin miedo de ser heridos o atrapados por la separación de la polaridad.

Les aseguro que se siente mucha ¡¡¡¡PAZ!!!!, a pesar de vivir entre personas que no tienen el mismo despertar, tan poco necesitamos estar aislados o reunirnos con  seres “despiertos”, pues nuestro estado de conciencia logra superar los “chispazos” discordantes de otros o de buscar potenciarnos con otros, para afianzarnos en nuestro nuevo lugar.

He dejado de leer mensajes, canalizaciones o pronósticos sobre los posibles futuros de cambios inmediatos, pues ya no me movilizan para realizar mis propios cambios.

Creo firmemente que los verdaderos cambios de la Humanidad se inician a partir del cambio individual, pues somos responsables de nuestra propia libertad interior, somos responsables de nuestra “limpieza interior” sin ella, nuestra ascensión y el de la Humanidad en su conjunto no es posible, por más ayuda de nuestros Hermanos Estelares, Intraterrenos y del Creador.

Nosotros debemos  dar el primer paso para salir de la dualidad interna soltando el rencor, el odio,  las actitudes de juzgar, clasificar y separar.





Después de un largo proceso de ajuste en mi silencio interior, agradezco a todos aquellos que diariamente en forma consciente o no, me “bombardeaban” energéticamente, ya sea en forma positiva, agresiva o negativa, pues gracias a ellos, busqué la solución... la conexión en mi interior y desde él, cada día aprendo un poco más a descubrirme, reciclarme, amarme y Ser la que Soy,
Una Chispa Divina en Evolución!!!!!

Hasta nuestro próximo encuentro.Con Amor,
Ashamel Lemagsa.








No hay comentarios: